Pronóstico Copenhague vs Manchester United: Champions League: (fecha 4) 08/11/23

Aún no hay nada escrito en el Grupo A de la Champions League en lo que respecta al segundo lugar, en la jornada 4 este 08/11/23 seguramente se definirán muchas cosas. Sobre todo en el encuentro en donde se enfrentarán el Copenhague vs Manchester United, el partido será en el Parken Stadium en la ciudad de Copenhague, a continuación, ¡Te presentamos el pronóstico Copenhague vs Manchester United que Balón Latino ha preparado para ti!

Pronóstico Copenhague vs Manchester United Cuotas: Las Mejores Opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

GANA MANCHESTER UNITED

1.83

Pronóstico 2

VS

MENOS DE 2.5 GOLES

2.08

Pronóstico 3

VS

HÁDICAP COPENHAGUE+1

1.63

GANA MANCHESTER UNITED

En tu pronóstico Copenhague vs Manchester United, debes de tener en cuenta que a pesar de que el Manchester United no pasa por un buen momento y juega de visitante, es el principal favorito para obtener la victoria. Es que los dirigidos por Erik ten Hag, son un equipo lo suficientemente experimentados para afrontar estos tipos de partidos, incluso, si revisamos el historial frente a frente, podemos observar como el United ha podido ganar 3 de sus últimos 4 encuentros.

MENOS DE 2.5 GOLES

Considerando las Copenhague vs Manchester United cuotas, se relacionan con lo limitado que puede estar el marcador en cuanto a goles. Es que por un lado los locales, son de los equipos menos efectivos de cara al arco en lo que va de competición con solo 3 goles a favor, esto podría aprovecharlo el Manchester United quienes cuentan en su plantilla con defensores de suficiente calidad para contrarrestar cualquier ocasión de gol del rival.

HÁDICAP COPENHAGUE+1

Es un secreto a voces que el Manchester United se encuentra viviendo una situación bastante intermitente tanto en Liga como en esta Champions, en algunos tramos de los encuentros se muestran algo desordenados en sus esquemas ofensivos y defensivos. Por otra parte, el Copenhague puede aprovechar su localía para desarrollar el juego a su favor desde el comienzo y más considerando que llegan al partido inspirados, después de establecer una racha de 3 victorias consecutivas en su Liga.

PRONÓSTICO Copenhague vs Manchester United: Puntos Claves

  • El Copenhague ha ganado sus últimos 3 encuentros de locales.
  • En 3 de 4 enfrentamientos frente a frente el marcador ha terminado 1-0.
  • El Manchester United ha ganado 3 de sus últimos 5 encuentros.
  • En sus últimos 3 enfrentamientos cara a cara, Manchester United ha podido ganar en 3 ocasiones.

Copenhague vs Manchester United: Estadísticas y Partidos Anteriores

Copenhague: ÚLTIMOS CINCO PARTIDOS

Denmark Superligaen 01/03/24

D

Midtjylland

Midtjylland

2

dk

FC Copenhagen

0

Denmark Superligaen 26/02/24

V

FC Nordsjaelland

FC Nordsjaelland

0

dk

FC Copenhagen

2

Denmark Superligaen 18/02/24

V

dk

Silkeborg IF

0

dk

FC Copenhagen

3

UEFA Liga de Campiones 13/02/24

D

Man City

Man City

3

dk

FC Copenhagen

1

Europe Friendlies 08/02/24

V

no

Molde

1

dk

FC Copenhagen

3

Manchester United: ÚLTIMOS CINCO PARTIDOS

England FA Cup 28/02/24

V

gb

Nottm Forest

0

gb

Man Utd

1

England Premier League 24/02/24

D

Fulham

Fulham

2

gb

Man Utd

1

England Championship 20/02/24

V

Man City

Man City

0

gb

Man Utd

1

England Premier League 18/02/24

V

gb

Luton

1

gb

Man Utd

2

Others 14/02/24

E

Real Madrid

Real Madrid

0

gb

Man Utd

0

Copenhague

El Copenhague llega en buena forma al partido, después de acumular hasta 3 encuentros consecutivos ganando de locales. En lo que respecta a la Champions se encuentran en el último lugar del Grupo A con solo 1 punto acumulado, con 1 empate y hasta 2 derrotas.

Posible XI (4-3-3): K. Grabara, Peter Ankersen, D. Vavro, K. Diks, E. Jelert Kristensen, O. Hojlund, R. Falk Jensen, L. Lerager, R. Bardghji, A. Cornelius y E. Achouri.

Manchester United

Por otro lado, el Manchester United llega al encuentro después de ganarle al Fulham de visitante por la mínima diferencia. Su participación en el Grupo A hasta ahora no ha sido la esperada, es que se ubican en el 3er lugar con 3 puntos acumulados, con 1 victoria y hasta 2 empates.

Posible XI (4-2-3-1): A. Onana, D. Dalot, J. Evans, H. Maguire, A. Wan-Bissaka, C. Eriksen, S. McTominay, A. Ferreyra, Bruno Fernandes, A. Santos y R. Hojlund.

¡Entra al link para apostar con las mejores cuotas todos los días!

Copenhague vs Manchester United: Alineaciones Oficiales

Las alineaciones oficiales se anuncian aproximadamente una hora antes del partido.

Copenhague vs Manchester United: Preguntas Frecuentes

¿CUÁL ES LA HORA Y FECHA DEL PARTIDO ENTRE COPENHAGUE VS MANCHESTER UNITED?

El partido será en el Parken Stadium en la ciudad de Copenhague este 08/11/23. Este es el horario:

España: 21:00 horas

México: 14:00 horas

Argentina: 17:00 horas

Colombia: 15:00 horas

Perú: 15:00 horas

¿DÓNDE VER COPENHAGUE VS MANCHESTER UNITED?

El partido será transmitido en ESPN2, Star+, ESPN2 Argentina, HBO Max y DAZN Germany.

¿QUIÉN ES FAVORITO ENTRE COPENHAGUE VS MANCHESTER UNITED?

Las Copenhague vs Manchester United cuotas, ubican al Manchester United como el gran favorito para ganar el encuentro. Es que por tradición, los de Manchester son un equipo que siempre saben afrontar los partidos importantes, por la situación en que se encuentran en su Grupo necesitan sumar estos 3 puntos y así mantener sus aspiraciones intactas de avanzar.

Freddy Díaz

Freddy Díaz

Cuenta con más de 5 años de experiencia, en todo lo que respecta a la creación de contenido a través de textos para medios digitales, destaca por ser un fiel apasionante del deporte en general. Sin embargo, posee lo más importante, la absoluta disposición de seguir desarrollándose día a día en el mundo deportivo.
Especializado tanto en Editoriales como en las populares Apuestas Deportivas, específicamente en deportes como el Fútbol, Baloncesto y Beisbol. El estilo de escritura que lo caracteriza se enfoca en el ámbito del deportista, por ser un jugador activo de Baloncesto Amateur en su país, lo que le facilita una visión mucho más certera de lo que ocurre en cada competición.