Se inició una nueva ilusión para 18 equipos alemanes con el inicio este viernes de la Bundesliga 2022/23. El este inicio de temporada habrá un duelo muy parejo entre dos son rivales que seguramente estén cerca en la tabla de posiciones. Es una incógnita saber como terminarán en la campaña ya que uno fue bastante irregular la campaña pasada y el otro acaba de ascender. En Alemania el fútbol se pondrá a rodar el día domingo con el Colonia vs Schalke. Les dejamos a continuación las cuotas del encuentro.

El Colonia finalizó séptimo la pasada campaña. Un resultado al final de la temporada que no debe haber sido tan malo como se esperaba. Con 13 triunfos, 10 empates y misma cantidad de derrotas, logró alcanzar el último puesto rumbo a las competiciones europeas.

Schalke 04 por su parte, retorna al círculo de privilegio tras unas temporadas en las que les costó bastante ascender. Los ‘Mineros', uno de los conjuntos más grandes del fútbol alemán, buscarán en esta Bundesliga 2022/23 la permanencia y porque no revivir la historia en la que luchaban por cosas importantes.

PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

Colonia y Schalke 04 cierran la jornada con este duelo - Infobae
Fuente: Infobae
  • Predicción 1: Resultado Final: Gana Colonia. Seguramente sea un encuentro muy táctico entre ambos conjuntos y por si fuera poco, tras la pretemporada se notará un ritmo de juego bajo producto de tanto desgaste físico.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Si. Los dos equipos quieren ganar el juego aunque tampoco pueden arriesgar tanto en el inicio de la Bundesliga. Sin dudas que ambos marcarán por falencias defensivas y virtudes ofensivas.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Colonia. Los locales tenían la tendencia la campaña pasada de ser los primeros en anotar y sin dudas que no será la excepción ante su rival de turno.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Colonia vs Schalke 04 y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE AMBOS

Colonia de Claudio Pizarro con pie y medio en la Bundesliga 2 tras empate  con Schalke 04
Fuente: EFE

El último enfrentamiento entre ambos fue el 27 de enero de este año, pero de carácter amistoso. Su resultado fue de dos goles por bando.

Si nos vamos a encuentros oficiales y en Colonia, tenemos que irnos hasta mayo del 2021 cuando las ‘Cabras' vencieron 1-0 con gol de Sebastiaan Bornauw. Para buscar el último triunfo del Schalke contra su próximo rival, hay que remontarse hasta diciembre de 2017 cuando vencieron a domicilio con un tanto de Max Meyer.

NOTICIAS PARA EL COLONIA VS SCHALKE

El elenco local es quien tendrá más bajas de cara a su próximo partido; Florian Dietz, Timo Hubers, Dimitris Limnios y Mark Uth no serán de la partida. Simon Terodde es duda en la visita que no presenta bajas confirmadas hasta el momento.

PROBABLE XI DE COLONIA

  • Schwabe; Schmitz, Kilian, Chabot, Hector; Skhiri, Ljubicic, Maina, Kainz; Modeste y Adamyan.

PROBABLE XI DE SCHALKE 04

  • Schwolow; Brunner, Yoshida, Kaminski, Ouwejan; Kral, KrauB, Zalazar; Drexler, Mohr y Polter.