Partido Cuotas Apuesta aquí
Doble Oportunidad Bet365
Empate o Partizan
@7/4 Bet365 LATAM
Goles en la primera parte
Menos de 3.5
@1.01 Betsson Perú
Marcador correcto
6/10/2022 2-0
Conference League +500 Caliente México
Colonia vs Partizan
Total de goles Yajuego (@YajuegoCo) / Twitter
Menos de 1.5
@1.18 YaJuego Colombia
Ganador
Colonia
-250 Codere Argentina
¿Ambos marcan? ▷ William Hill México: Opiniones y Análisis ¡Hasta $20 GRATIS!
No
17/20 William Hill México

 

El pronóstico Colonia vs Partizan está aquí. Atrás ha quedado la última fecha FIFA rumbo al Mundia de Qatar 2022 y las competiciones europeas comienzan a regresar. Una de ellas es la UEFA Conference League, por lo que ahora revelaremos la razón por la cual el histórico de la Bundesliga es favorito en este tipo de compromisos.

PRONÓSTICO Colonia vs Partizan (6/10/2022)

  • Resultado final: Gana Colonia (Colonia -250, empate +380, Partizan +700 en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: Colonia (-286 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 goles (+100 en Codere)

El Colonia vs Partizan momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Sí, es una realidad que los visitantes son una de las escuadras más importantes que hay en Serbia y que, de hecho, no conocen la derrota hasta ahora en la UEFA Conference League al sumar dos empates en sus primeros dos compromisos del torneo.

Dicho lo anterior, es una realidad que el Colonia es el amplio favorito para llevarse el sector D dentro de este torneo continental, por lo que lo lógico sería que fueran ellos quienes se llevaran el triunfo suficiente que los mantendría en el primer lugar de la clasificación después de haber disputado la mitad de la fase de grupos en su temporada 2022/2023.

Colonia vs Partizan PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Colonia. La institución, misma que es una de las más importantes e históricas que hay en la primera división de Alemania, parte como la favorita a llevarse los tres puntos en función del nivel con el que cuentan y por el hecho de que el juego se llevará a cabo en su casa y ante su gente.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: Colonia: Con base en el punto anterior, y considerando que el Colonia cuenta con elementos importantes que han mostrado una buena cara en la campaña dentro de la Bundesliga, lo lógico sería que fueran ellos quienes abran el marcador ya sea en la primera o, bien, segunda mitad.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Ta y como ha sucedido a lo largo de los demás partidos en esta UEFA Conference League, los expertos en la materia consideran que las altas se harán presentes en el terreno de juego para la alegría de los asistentes que se den cita en el majestuoso recinto deportivo.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Colonia vs Partizan antes de realizar alguna apuesta.

Colonia vs Partizan: ÚLTIMOS RESULTADOS

El Colonia es una institución histórica de Alemania y el Partizan una escuadra importante de Serbia. Al ser Ligas con niveles muy distintos entre sí, lo lógico sería pensar que nunca antes se habían visto en duelos oficiales toda vez que, sobre todo los locales, no suelen formar parte de las competiciones europeas tales como esta.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

Sin embargo, la realidad es totalmente otra toda vez que estos sí tienen un palmarés histórico, aunque muy corto entre sí. Según detalla el portal estadístico Live Futbol, el Colonia de Alemania y el Partizan de Serbia se han visto las caras en un total de dos ocasiones, y el historial no podría ser más reñido e igualado entre sí.

Según esta fuente, tanto el Colonia como el Partizán saben lo que es vencer a su rival al sumar un triunfo por bando, por lo que la única diferencia que es inclina en favor de los locales es la cantidad de goles con 5 a favor y 2 en contra. ¿Qué significa esto? que el duelo de este jueves por la tarde podría ser fundamental para modificar la balanza.

NOTICIAS PARA EL Colonia vs Partizan

De acuerdo con información del portal Transfermarkt, el Colonia de la Bundesliga acumula un total de cinco lesiones siendo estos Julian Chabot, Mathias Olesen, Dimitrios Limnios, Mark Uth y Sebastian Andersson, los cuales, en teoría, no alcanzarían a estar lo suficientemente aliviados para formar parte de este reñido compromiso.

Del otro lado de la moneda las cosas no son mejores toda vez que el técnico tendrá que ingeniárselas para colocar un cuadro verdaderamente competitivo sin Aleksandar Filipovic y Danio Pantic, los cuales están lesionados. Aun así, se espera que elementos como Ricardo Gomez y Patrick Andrade sí hagan acto de presencia en el rectángulo verde.

PROBABLE XI DE Colonia

  • • Schwaebe; Schmitz, Kilian, Hubers y Pedersen; Skhiri, Martel, Kainz, Maina y Héctor; Dietz. Director Técnico: Baumgart.

PROBABLE XI DE Partizan

  • • Popovic; Zivkovic, Markovic, Vujacic y Urosevic; Fejsa, Traoré, Diabaté, Patrick Andrade y Nathko; Ricardo Gomes. Director Técnico: Petric.