Se inició hace dos meses una nueva ilusión para 18 equipos alemanes con el inicio de la Bundesliga 2022/23. En esta octava fecha se enfrentarán equipos que siempre son bastantes parejos en cada uno de sus enfrentamientos. Es una incógnita saber como terminarán en la temporada ya que si algo caracteriza a este torneo es la paridad entre los equipos. En Alemania el fútbol se pondrá a rodar el día sábado con el Colonia vs Dortmund. Les dejamos a continuación las cuotas del encuentro.

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Colonia
@3.30 Bet365 LATAM
Empate
@3.75 Betsson Perú
Ganador
28/09/2022 Leverkusen
Bundesliga @+200 Caliente México
Colonia vs Dortmund
Anota en Cualquier Momento
Anthony Modeste
@2.20 YaJuego Colombia
Ambos Equipos Anotan
Si
@1,286 Codere Argentina
Resultado del partido/Ambos Anotan Betano Chile
Dortmund Gana / Si
@2.69 Betano Chile

 

El Colonia comenzó esta primera parte de temporada con un arranque bastante irregular; en siete fechas disputadas ha sumado 10 puntos producto de dos victorias y cuatro empates. A su vez, su primera derrota llegó hace dos jornadas y ahora acumulan dos encuentros sin victorias. Su racha goleadora es de 11 goles a favor y ocho en contra.

En frente aparece un Borussia Dortmund que normalmente siempre está segundo en la Bundesliga aunque en estos momentos no es el mismo rival de siempre. Con 15 unidades se encuentran a dos del líder Unión Berlín y querrán asaltar la cima del torneo. Sus números marcan cinco triunfos y dos derrotas en lo que va del campeonato.

PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Gana Dortmund. Por el momento actual de cada uno de los equipos y por los antecedentes jugando en la casa del Colonia, es un hecho que el Dortmund se llevarán los tres puntos.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Si. En esta clase de enfrentamientos nunca faltan los goles, de los últimos cinco juegos entre ambos, solo en uno no lograron anotar los dos equipos, en el resto siempre hubo gritos sagrados.
  • Predicción 3: Anota en cualquier momento. Anthony Modeste. El delantero francés no pasa por una de sus mejores versiones. Sin embargo, si algo sucede en esta clase de partidos es que los ex anotan y Anthony Modeste no será la excepción.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Colonia vs Dortmund y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE COLONIA Y DORTMUND

Colonia vs. Borussia Dortmund | ESPN Deportes
Fuente: ESPN

El último juego entre ambos se disputó en el escenario en el que se jugará la octava fecha de la Bundesliga y fue empate a un gol por bando. El Colonia acumula tres encuentros sin victorias y de local no logra vencerlo desde el año 2015, ya son seis juegos sin triunfos para las cabras.

NOTICIAS PARA EL COLONIA VS DORTMUND

En el elenco local no estarán Mark Uth (Cirugía), Dimitrios Limnios (Rotura del ligamento cruzado), Sebastian Andersson (Operación de rodilla), Mathias Olesen (Lesión de tobillo) y Julian Chabot (Lesión de tobillo). Mientras en la visita no serán parte, Salih Özcan (Edema óseo), Julian Brandt (Infección gripal), Youssoufa Moukoko (Compresión espinal), Raphaël Guerreiro (Problemas de muslos), Gregor Kobel (Rotura de fibras), Jamie Bynoe-Gittens (Lesión de hombro), Sébastien Haller (Cáncer de testículo), Mateu Morey Bauzà (Lesión meniscal) y Marco Reus (Rotura del ligamento externo del tobillo), Mahmoud Dahoud (Lesión de hombro)

PROBABLE XI DE COLONIA

  • Schwabe; Schmitz, Soldo, Hubers, Hector; Skhiri, Ljubicic, Thielmann, Duda, Kainz y Tigges.

PROBABLE XI DE DORTMUND

  • Meyer; Meunier, Sule, Hummels, Schlotterbeck; Bellingham, Can; Adeyemi, Brandt, Malen y Modeste.