Pronóstico Colonia vs Bayern Múnich: Jornada 12, Bundesliga (Liga Alemana)– 24/11

El pronóstico Colonia vs Bayern Múnich está aquí. Este fin de semana se llevará a cabo un duelo sumamente interesante en donde las dos instituciones se enfrentarán a fin de obtener un triunfo que alegre a sus miles de aficionados, por lo cual será de poder a poder. ¿Estás listo?

En el terreno de juego se verán las caras un equipo que seguramente será uno de los descendidos de la temporada contra otro que peleará hasta el último minuto por obtener el título de Liga de la misma forma que ha ocurrido en los más recientes años. ¿Cuál de los dos ganará?

Recuerda que puedes checar los pronósticos fútbol de hoy aquí

Pronóstico Colonia vs Bayern Múnich las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Ganará Bayern Múnich

1.25

Pronóstico 2

VS

Bayern Múnich anotará primero

1.30

Pronóstico 3

VS

Entre 2 y 3 goles

1.25

Gana Bayern Múnich

Si bien este compromiso se llevará a cabo muy lejos del Allianz Arena, los expertos en la materia consideran que será el Bayern Múnich quien, de nueva cuenta, se hará con un triunfo.

¿Qué equipo anota primero? Bayern Múnich

Con base en el punto anterior, y entendiendo el nivel que elementos como Harry Kane y Leroy Sané han mostrado hasta ahora, se espera que sean ellos quienes abran primero el marcador.

¿Número total de goles? Entre 2 y 3

El Bayern Múnich se ha convertido en una de las mejores ofensivas de la temporada y el Colonia, por su parte, no se destaca por defender. Si esta situación se mantiene, entonces las altas están garantizadas.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Colonia vs Bayern Múnich cuotas antes de realizar alguna apuesta.

PRONÓSTICO Colonia vs Bayern Múnich: Puntos Clave

  • La ventaja que el Bayern Múnich tiene contra todos los equipos de la Bundesliga en Liga es amplia; no obstante, contra el Colonia esta es superlativa.
  • Y es que, en los últimos 18 encuentros de Liga, el cuadro bávaro acumula 16 victorias por dos empates y ninguna derrota.
  • En esta cantidad de compromisos, además, el Bayern Múnich registra 51 goles a favor por solo 11 en contra.
  • En los más recientes diez encuentros, el Colonia solamente ha logrado el empate en una ocasión.
  • La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en mayo del 2023, cuando el Bayern Múnich fue a patio ajeno a vencer a su rival por 2-1.

Colonia vs Bayern Múnich: estadísticas y partidos anteriores

La previa de Colonia vs Bayern Múnich

Análisis y últimas noticias de Colonia

El Colonia vs Bayern Múnich cuotas se decanta así por la calidad de la escuadra que será visitante. Sí, es una realidad que los locales están inmersos en serios problemas de descenso, mismos que lo obligan a no perder más puntos y sobre todo si el juego es en casa.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

Dicho lo anterior, y bajo esta panorámica, también es un hecho que este fin de semana se enfrentarán a una escuadra que es experta en demostrar su poderío en el terreno de juego, por lo que lo más viable sería que la institución local vuelva a tropezar pese a que su entrenador tiene en mente colocar a jugadores de la talla de Kainz, Uth y Tigges desde el apartado titular.

Lesionados y suspendidos de Colonia

Ahora bien, salvo lo que ocurre con el guardameta Pentke, el Colonia dispondrá de sus mejores elementos tanto en defensa como en ataque, por lo que no existen pretextos para que busquen el triunfo en el terreno de juego.

Alineación probable de Colonia vs Bayern Múnich

  • Schwaebe; Carstensen, Hubes, Chabot y Heintz; Maina, Martel, Kainz, Waldschmidt y Uth; Tigges.

Colonia: últimos partidos

El jugador clave: Tigges

Qué mejor momento que este para que el centro delantero en turno pueda explotar sus cualidades en beneficio de su club, motivo por el cual no se descarta que él pueda derrotar a la defensiva del conjunto bávaro.

Análisis y últimas noticias de Bayern Múnich

La situación con el Bayern Múnich en realidad es un tanto distinta, pues si bien el Leverkusen ha tenido una temporada espectacular, el cuadro bávaro no se ha alejado de la lucha por mantenerse en los primeros puestos gracias a la cantidad de victorias que ha sumado hasta ahora.

Esta es una de las razones principales por las cuales el Bayern Múnich no solo parte como candidato a llevarse los tres puntos en el terreno de juego, sino que tampoco se descarta una posible goleada de parte del conjunto visitante y más si elementos como Harry Kane, Jamal Musiala y Leroy Sané forman parte del esquema inicial de Tuchel.

Lesionados y suspendidos de Bayern Múnich

Tristemente para la causa de la institución bávara, el conjunto dirigido por Tuchel no podrá contar con todos sus elementos gracias a las bajas de estos tres jugadores, mismos que son los siguientes: Hulsmann, Buchamann y Matthijs de Light.

Alineación probable de Colonia vs Bayern Múnich

  • Ulreich; Davies, Kim Min, Upamecano y Mazraoui; Laimer, Kimmich, Coman, Sané y Musiala; Kane.

Bayern Múnich: últimos partidos

Germany Bundesliga I 18/05/24

D

de

TSG Hoffenheim

4

de

Bayern Munich

2

Germany Bundesliga I 12/05/24

V

de

Wolfsburg

0

de

Bayern Munich

2

UEFA Liga de Campiones 08/05/24

D

Real Madrid

Real Madrid

2

de

Bayern Munich

1

Germany Bundesliga I 04/05/24

D

de

VfB Stuttgart

3

de

Bayern Munich

1

UEFA Liga de Campiones 30/04/24

E

Real Madrid

Real Madrid

2

de

Bayern Munich

2

El jugador clave: Harry Kane

Se ha convertido en el heredero perfecto de la zona delantera del club tras la salida de Robert Lewandowski, por lo que no se descarta que vuelva a hacerse presente con un gol más a su cuenta.

¿Dónde ver en vivo el partido Colonia vs Bayern Múnich?

El Colonia vs Bayern Múnich cuotas podrá sintonizarse a través de DAZN y Eurosport en España, así como en Sky Sports en México.

¿Cuándo y a qué hora es el partido?

Este partido se llevará a cabo este viernes 24 de noviembre en el Estadio Rhein Energie. Estos son los horarios:

  • España: 20:30 horas.
  • México: 13:30 horas.
  • Argentina: 16:30 horas.
  • Colombia: 14:30 horas.
  • Perú: 14:30 horas.

¿Quién es el favorito entre Colonia vs Bayern Múnich?

El favorito para el pronóstico Colonia vs Bayern Múnich es la escuadra visitante, quien con ello desea acercarse cada vez más al liderato de la tabla general en la Bundesliga Alemana.

Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.