Después de muchos esfuerzos, el Sudamericano Sub-20 de la Conmebol sigue en juego en el país cafetero. A continuación, presentamos el pronóstico Colombia vs Paraguay Sub-20 de la segunda jornada del hexagonal final.

Pronóstico Colombia vs Paraguay Sub-20 (03/02/2023)

El primer partido para colombianos y paraguayos representó un duelo complejo en el que los resultados solo favorecieron a los visitantes. El combinado colombiano, perdió en el Campín contra una Uruguay que sigue fuerte. Por su parte, los paraguayos enfrentaron a una selección venezolana contra la que empataron. Ante ello, en un torneo tan corto y acelerado, sumar tres puntos es urgente para ambas selecciones en aras de ubicarse en la tabla. Para el pronóstico Colombia vs Paraguay Sub-20, las predicciones se inclinan en favor de un equipo local que se planta con la necesidad de recuperar los puntos perdidos ante Uruguay.

Colombia vs Paraguay Sub-20 cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Colombia. El combinado local llega siendo favorito al duelo gracias a la ventaja que proporciona ser anfitrión. Así mismo, cuenta con un buen historial consecutivo en duelos de Sudamericano ante Paraguay: tres triunfos y cuatro empates en los últimos siete duelos.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5 goles. La selección Colombia acumula cuatro partidos de sus últimos cinco alcanzando marcadores inferiores a los dos goles, siendo el triunfo ante Perú la excepción.
  • Predicción 3. Anota gol: Ricardo Caraballo. El delantero procedente del Real Cartagena de Colombia llega con la confianza baja después de una racha de partidos con poca suerte de cara al gol. Ante ello, la confianza de Cárdenas ha sido máxima, por lo que podría retomar el camino.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Colombia vs Paraguay Sub-20 predicciones antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

Hace seis años, en el marco del Sudamericano Sub-20 de 2017, ambas selecciones se cruzaron por el Grupo A del torneo. En aquella ocasión, dividieron puntos con un 1-1 final que se definió en los últimos minutos del encuentro. Sebastián Ferreira adelantó a los paraguayos con un gol en el minuto 81 del partido. Sin embargo, a falta de un minuto para el tiempo reglamentario, Damir Ceter anotó para Colombia y selló el empate.

pronóstico Colombia vs Paraguay Sub-20
Baja sensible en Colombia | Fuente: Chicago Fire

Noticias para el Colombia vs Paraguay Sub-20

La principal arma goleadora del equipo colombiano está de baja desde el comienzo del torneo. Los villanos decidieron quedarse con Jhon Durán. Además, la situación empeora cuando el goleador y capitán del proceso no fue convocado por descisión técnica: Tomás Ángel. Ante ello, Ricardo Caraballo ha tomado la batuta. Sin embargo, su suerte de cara al arco rival no ha estado presente. Como agravante, Daniel Luna estará recién regresando de España, donde firmó contrato con el Mallorca. Quedará por determinar si va de arranque o esperará su turno desde el banquillo.

Probable XI de Colombia Sub-20

  • Luis Marquines; Édier Ocampo, Kevin Mantilla, Daniel Pedrozo, Andrés Salazar; Jhojan Torres, Miguel Monsalve, Gustavo Puerta, Óscar Cortes, Juan Castilla; Ricardo Caraballo. DT: Héctor Cárdenas.

Probable XI de Paraguay Sub-20

  • Ángel González; Alan Núñez, Luis Rolón, Thiago Servín, Alexis Cantero; Ariel Gamarra, Diego Gómez, Matías Segovia; Kevin Pereira, Diego González, Allan Wlk. DT: Aldo Bobadilla.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.