Pronóstico Colombia vs Eslovaquia: Copa Mundial Sub-20 (Octavos de Final) 31/05

En el pronóstico Colombia vs Eslovaquia estos dos países tendrán el objetivo de pasar a los cuartos de final del Mundial Sub-20 de 2023 tras una exitosa fase de grupos para ambos. La cita tendrá lugar en el Estadio de San Juan del Bicentenario el 31 de mayo a las 14:30h, horario local.  

Recuerda que puedes repasar todos los pronósticos fútbol de hoy aquí. 

Pronóstico Colombia vs Eslovaquia: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Gana Colombia

@1.40

Pronóstico 2

VS

Más de 2.5 goles

@1.85

Pronóstico 3

VS

Marcan ambos: sí

@2.00

Gana Colombia

Eslovaquia puede considerarse afortunada de estar incluso en los octavos de final, y su racha probablemente llegará a su fin contra los invictos colombianos. Los de Cárdenas, tras una fase de grupos no demasiado buena, tendrán la obligación de ganar para sumar buenas sensaciones.

Más de 2.5 goles

La cuestión de apostar por esta línea se decanta por, además del talento ofensivo que posee Colombia, por el facto sorpresa que pueda tener Eslovaquia, que irá con todo tras llevarse la alegría de llegar a las eliminatorias. Podría darse un partido con alguna que otra y ida y venida, con oportunidades para ambos países, dando un marcador con más de dos goles en total.

Marcan ambos: sí

En sentido de lo anterior, en el pronóstico Colombia vs Eslovaquia ambas selecciones podrían marcar gol. Colombia no ha sido exactamente una fuerza a tener en cuenta en el tercio defensivo, pero la Tricolor respondió admirablemente al quedarse atrás en sus tres partidos de grupo.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Colombia vs Eslovaquia cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Pronóstico Colombia vs Eslovaquia: puntos clave

  • Junto a Israel, Japón y Senegal en el Grupo B, Colombia registró un par de victorias por 2-1 sobre las dos primeras naciones.
  • Las dos primeras victorias de los de Cárdenas en la fase de grupos les aseguró el top 2 en la tabla.
  • Semifinalistas en la edición de 2003, ganando la medalla de bronce ese año, Colombia ha sufrido desde entonces tres eliminaciones de octavos de final y dos eliminaciones de cuartos de final.
  • Como nación independiente, esta es tan solo la segunda participación de Eslovaquia en el Mundial Sub-20.

Colombia vs Eslovaquia: estadísticas y partidos anteriores

Colombia: últimos cinco partidos

  • Mundial Sub-20 – Colombia 1-1 Senegal.
  • Mundial Sub-20 – Japón 1-2 Colombia
  • Mundial Sub-20 – Israel 1-2 Colombia.
  • Partido Amistoso – Colombia 3-3 Nigeria.
  • Partido Amistoso – Colombia 0-2 Gales.

Eslovaquia: Últimos cinco partidos

  • Mundial Sub-20 – Eslovaquia 0-2 Estados Unidos.
  • Mundial Sub-20 – Ecuador 2-1 Eslovaquia .
  • Mundial Sub-20 – Fiyi 0-4 Eslovaquia.
  • Partido Amistoso – Malta Sub-21 1-1 Eslovaquia. 
  • Partido Amistoso – Malta Sub-21 1-2 Eslovaquia.  

Últimas noticias Colombia

El capitán de Colombia, Gustavo Puerta, tuvo que ser retirado por una lesión no especificada en su reciente victoria sobre Japón, pero el mediocampista del Nuremberg se recuperó rápidamente de su dolencia y completó 57 minutos del empate del sábado con Senegal.

Como resultado, Cárdenas debería estar trabajando con un grupo idéntico de jugadores a su último partido de grupo, y el técnico de Colombia podría hacer algunos cambios para mantener frescos a sus jugadores, con el hombre del Watford, Yaser Asprilla, como candidato para regresar en el último tercio.

Alineación Probable Colombia

  • Marquinez; Ocampo, Mantilla, Álvarez, Salazar; Luna, Torres, Puerta; Cortés, Ángel, Asprilla.

Últimas noticias Eslovaquia

En cuanto a Eslovaquia, no se informa que Rusnak esté lidiando con problemas de lesiones para las rondas eliminatorias, pero el entrenador ha mostrado una despiadada decisión en lo que respecta a la gestión del juego al asacar a tres jugadores en el medio tiempo en su derrota ante los Estados Unidos.

Los lugares de Adam Griger, Mario Sauer y Adam Gazi podrían estar en peligro después de que el trío no pudiera regresar para la segunda mitad el viernes, como recuerdan Nino Marcelli y Timotej Jambor en el ataque.

Alineación Probable Eslovaquia

  • Hrdina; Kopasek, Bagin, Kosa, Sikula; Gajdos, Snajder, Szolgai; Marcelli, Jambor, Gazi.

El jugador destacado: Oscar Cortés

El jugador italiano tuvo que dejar de lado su compromiso con Millonarios a pesar de la negación del club de desprenderse del joven para la duración del Mundial Sub-20. Con razón la federación colombiana obligó al club a que Cortés se incorporara a la disciplina colombiana. En tres partidos, Cortés suma 2 goles y está siendo de los más destacados de la selección. Recientemente se ha informado de que el jugador cruzará el charco la próxima temporada para jugar la Champions League con el Lens, segundo clasificado este curso en la Ligue 1.

Pronóstico Colombia vs Eslovaquia: preguntas frecuentes

¿Dónde ver el partido Colombia vs Eslovaquia?

El Colombia vs Eslovaquia cuotas podrá verse a través de GOL Play en España y en Latinoamérica mediante DIRECTV Sports. Además, se podrá seguir de manera online por FIFA+.

¿A qué hora y fecha es el partido?

Este partido se celebrará el día miércoles 31 de mayo en el Estadio de la Plata. Estos son los horarios:

  • España: 19:30 horas.
  • México: 11:30 horas.
  • Argentina: 14:30 horas.
  • Colombia: 12:30 horas.
  • Perú: 12:30 horas.

¿Quién es el favorito entre Colombia vs Eslovaquia?

Para el pronóstico Colombia vs Eslovaquia es la tricolor quien deberá defender su posición de favorita. Eslovaquia es una de las candidatas pretendientes a quedarse por el camino en estos octavos de final.

Sergio Llebrés

Sergio Llebrés

Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos.
Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión de la infancia junto al fútbol es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.