El pronóstico Colombia vs Brasil está aquí. Lo mejor del Mundial Femenil Sub-20 está por iniciar y, ahora, el evento con límite de edad presenta un duelo de cuartos de final que medirá a dos escuadras de Latinoamérica, los cuales tienen el objetivo claro de llegar a la semifinal y de mantener el deseo latente de conquistar el campeonato.

PRONÓSTICO Colombia vs Brasil (20/8/2022)

  • Resultado final: Gana Brasil (Colombia +900, empate +450, Brasil -334 en Codere)
  • ¿Resultado final?: 0-1, 0-2 ó 0-3 (+180 en Codere)
  • Altas/bajas Total de goles: Altas (0-5) (-3334 en Codere)

El Colombia vs Brasil momios se decanta así por la calidad de la escuadra europea. Sí, es una realidad que las cafeteteras sorprendieron con un futbol bastante fluido, mismo que fue suficiente para adjudicarse el primer lugar del sector B del torneo por encima de otras escuadras de calibre tales como México y Alemania, a quien derrotó.

Dicho lo anterior, y considerando que el evento Sub-20 está en su mejor momento, los expertos en la materia consideran que serán las cariocas quienes cumplan con los pronósticos llevándose el triunfo y colocándose como una de las cuatro más importantes de la categoría Sub-20, misma que verá a su ganadora la próxima semana.

Colombia vs Brasil PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Brasil. El equipo que forma parte de la Conmebol, y que es una de las más ganadoras dentro del ambiente femenil, se perfila para obtener el triunfo en esta primera llave de los cuartos de final del Mundial Sub-20 para la alegría de los millones de aficionados que tienen en su país.
  • Predicción 2. ¿Resultado final?: 0-1, 0-2 ó 0-3. Con base en el punto anterior, y en el entendido de que el punto más fuerte que la selección sudamericana tiene está en el ataque, lo lógico sería que fueran ellos quienes se presenten en primera instancia en el marcador ya sea en el primer tiempo o, bien, en la parte complementaria.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 0-2. El Mundial Femenil Sub-20 ha contado con una media un poco más baja en cuanto a goles se refiere en función a lo que se esperaba en un inicio. Ante este hecho, los analistas esperan que dicha situación cambie en los cuartos de final, por lo que esperan altas en el rectángulo verde.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Colombia vs Brasil antes de realizar alguna apuesta.

Colombia vs Brasil: ÚLTIMOS RESULTADOS

Colombia vs Brasil son dos instituciones que forman parte del futbol del sur del continente americano. Por tal motivo, no es de extrañar que se hayan enfrentado en varias ocasiones en el pasado tanto en duelos amistosos como oficiales, mismos de los cuales existe una clara ventaja de parte de las que terminaron en el segundo lugar del sector B.

ANDRÉ-PIERRE GIGNAC; ¿EN QUÉ AÑO SALDRÁ DE TIGRES?

De acuerdo con información del portal Futbol Red, Colombia y Brasil Femenil se han visto las caras en un total de nueve ocasiones desde el año 1998 a la fecha, contando algunos de exhibición y diversos torneos de corte internacional tales como la Copa América y los Juegos Sudamericanos y Panamericanos, respectivamente hablando.

Según la fuente, en estos nueve enfrentamientos el palmarés se decanta totalmente en favor de las cariocas con ocho triunfos y un solo empate, así como 42 goles a favor y solo cuatro en contra. En ese sentido, este se perfila como el momento idóneo para que las cafeteras finalmente den un golpe de autoridad a pesar de lo que los expertos en la materia señalan en este apartado.

NOTICIAS PARA EL Colombia vs Brasil

Pese a tener una fase de grupos sumamente llamativa y envidiable, lamentablemente para la fortuna de las cafeteras deberán enfrentar este compromiso sin su lateral izquierda Quejada Minota, quien vio la roja a finales del primer tiempo ante Nueva Zelanda. Por tal motivo, se espera que la técnica Paniagua le dé la confianza a López para iniciar desde la titularidad.

Del otro lado de la moneda, todo parece indicar que Brasil podrá contar con sus mejores elementos tanto en defensa como en ataque considerando que no tiene lesionadas ni expulsadas, por lo que no si ocurre nada extraño en estos días jugadoras como Araújo, Vitória Yaya y Da Silva Rosa irán desde un inicio en la búsqueda del triunfo.

PROBABLE XI DE Colombia

  • Giraldo; Zapata, Caicedo, Barón y López; Serna Florez, Izquierdo Zanger y Reyes; Muñoz Ramírez, Caicedo y Robledo Gil. Director Técnico: Paniagua.

PROBABLE XI DE Brasil

  • Coimbra Peres; Araújo, Costa, Maldaner y Consani; Vitória Yaya, Assis de Souza, Gomes y Da Silva Rosa; Flor da Silva y Levis. Director Técnico: Urías.