Siempre el entorno nos recuerda que el fútbol no se escapa de otras cosas más importantes, tal es el caso de este partido que se reprogramó por la emergencia que vive la región de Ñuble. Y ya con su nueva fecha el pronóstico Colo-Colo vs Ñublense nos explica lo más importante previo a este duelo reprogramado de fecha tres.

Pronóstico Colo-Colo vs Ñublense (13/02/2023)

Por una u otra razón el fútbol chileno tampoco inicia de la mejor manera, aunque con muchos menos infortunios que en otras ligas sudamericanas. Y es que este duelo de fecha tres se reprogramó y por lo tanto hizo que los duelos de estos dos clubes respecto a la jornada cuatro también se reprogramaran. Pero mientras eso sucede, los vigentes campeones quieren meterse rápidamente en la lucha por el título, pues llegaron a esta cuarta fecha fuera de posiciones de campeonatos continentales tras sumar un triunfo (2-5 sobre Copiapó) y una derrota (5-1 vs O´Higgings), mostrando dos caras totalmente contradictorias en ambos juegos. 

Mientras que los subcampeones llegan con dos triunfos, pues en la jornada uno derrotaron 0-1 a la Unión Española y en la segunda fecha vencieron 3-2 al Magallanes. Con esto tienen un invicto en el nuevo torneo, mismo que se vio afectado por esta terrible situación de incendio forestal, que según reportes a primeras horas del 10 de febrero, ya cobró la vida de 24 personas. Un poco de fútbol para sopesar de mejor manera la terrible situación.

Pronóstico Colo-Colo vs Ñublense
En un partido de locura, Ñublense venció (con dos goles en el tiempo suplementario) 3-2 al Magallanes en la jornada dos de este torneo 2023 chileno/Fotografía de Photosport

Pronóstico Colo-Colo vs Ñublense: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Colo-Colo – El mote de campeón y la localía son determinantes, sin embargo ya son cuatro juegos donde no pueden con el Ñublense en liga. 
  • Probabilidad 2 – Se marcan menos de 2.5 goles durante el partido – No hay tanta esperanza con el espectáculo goleador, pues esta cuota se cumplió en 5/6 de las últimas veces que se enfrentaron en primera división. 
  • Probabilidad 3 – No anotan ambos equipos durante el duelo – Mismo caso que la cuota anterior, pues en 4/6 de esos duelos alguno (o ambos) clubes se quedaron sin marcar en el encuentro. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Colo-Colo vs Ñublense instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Colo-Colo vs Ñublense: últimos resultados 

Las cifras salientes de sus duelos más recientes por primera división chilena indican 4V de ‘El Cacique’, 4E y 2V de ‘El Rojo’.   

Chile Primera Division 01/04/23

V

Huachipato

0

Colo Colo

1

Chile Primera Division 18/03/23

D

Cobresal

3

Colo Colo

1

Chile Primera Division 12/03/23

E

Universidad de Chile

0

Colo Colo

0

Chile Primera Division 26/02/23

D

Coquimbo Unido

3

Colo Colo

2

Chile Primera Division 19/02/23

E

Everton de Vina

1

Colo Colo

1

 

Chile Primera Division 31/03/23

V

O'Higgins

1

Nublense

2

Chile Primera Division 17/03/23

D

Curico Unido

2

Nublense

1

Chile Primera Division 11/03/23

D

Everton de Vina

1

Nublense

0

Chile Primera Division 03/03/23

D

Universidad Catolica

2

Nublense

1

Chile Primera Division 26/02/23

E

Union La Calera

1

Nublense

1

Noticias Colo-Colo vs Ñublense

Sin novedades respecto al tema exclusivo de los jugadores, ambos estrategas tendrían disponibles a sus mejores hombres, con la excepción de Hernán Muñoz… quien vio la roja en el partido vs Magallanes.  

Participa de las mejores apuestas mundiales entrando al siguiente link.

Probable XI Colo-Colo

DT Gustavo Quinteros – Maximiliano Falcón, Ramiro González, Erick Wiemberg y Jeyson Rojas; César Fuentes, Esteban Pavez y Jordy Thompson; Matías Moya, Marcos Bolados y Leandro Benegas. 

Probable XI Ñublense

 DT Jaime García – Nicola Pérez; Rafael Caroca, Lucas Abascia, Bernardo Cerezo y Juan Córdova; Robinson Zúñiga, Jorge Henríquez y Juan Leiva; Bayron Oyarzo, Alex Valdés y Andrés Vilches.