En el marco de la octava fecha del Campeonato Nacional de Chile, se enfrentan uno de los más grandes del país que busca volver a ser reconocido como el mejor equipo del fútbol chileno, frente a uno de los que dejó una buena imagen la campaña pasada pero no comenzó este 2022 de la mejor manera. Quédate para enterarte de nuestro pronóstico para el Colo Colo vs La Calera con sus mejores cuotas y apuestas.

PRONÓSTICO COLO COLO VS LA CALERA (31 DE MARZO DE 2022)

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar el pronóstico Colo Colo vs La Calera y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Fuente: Futbol En Linea

Todos ya sabemos lo que sucedió en la pasada campaña, cuando el único chileno que sabe cuanto pesa la Copa Libertadores, tuvo una mala experiencia con el COVID 19 y vio como sus posibilidades de volver a ser campeón de Chile se desvanecían ante una pícara Universidad Católica que aprovechó el traspié. Este año, el ‘Cacique' luchará por cortar el quinquenio de la ‘Franja', y gracias a las tres victorias consecutivas que acumulan, están a tiro del primer lugar.

Pese a que el comienzo tuvo varios inconvenientes, sin dudas que los de Gustavo Quinteros han logrado levantar cabeza y ponerse a apenas dos puntos de Cobresal, el mejor equipo chileno hasta el momento. Luego de haber ganado el clásico ante la U de Chile, el ‘Cacique' pegó un subidón y tanto Antofagasta como Palestino fueron testigos de ello en las últimas dos fechas.

Por otro lado, el nivel de La Calera en 2021 les valió para hoy ser partícipes de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, pero este año, están algo lejos de poder llegar a eso nuevamente. Para seguir escalando puestos, tendrán un duro panorama en esta fecha.

COLO COLO VS LA CALERA: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

Predicción 1: Colo Colo será el vencedor. La inspiración del equipo grande es un punto clave en este partido. Además, hay que sumar que serán los locales. Hemos visto la diferencia entre ambos este año, por lo que es casi seguro que el ‘Cacique' se quedará con este partido.

Predicción 2: Colo Colo anotará el primer tanto del partido. El ‘Cacique' tienen una delantera bastante superior a la defensa de su rival.

Predicción 3: Ambos equipos NO anotarán goles. Ninguno de los dos ha destacado en lo que va de la campaña por la materia goleadora, por lo que seguramente el resultado sea escueto a favor del ganador.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS

Sabiendo que La Calera no es un equipo tan tradicional de la primera división, el historial muestra un registro en el que Colo Colo es muy superior. Desde 2018 que el club que será visita no logra ganarle al ‘Cacique', aunque las últimas dos veces que se han visto las caras, los resultados fueron empates.

NOTICIAS SOBRE COLO COLO VS AUDAX ITALIANO

Una de las inspiraciones que tiene el único chileno que sabe cuánto pesa la Libertadores es volver a ser protagonistas en este certamen internacional. Opazo, futbolista del club, habló acerca del sorteo de la fase de grupos.

Nos tocó con River, que últimamente ha marcado mucha diferencia a nivel continental y a Fortaleza no hay que mirarlo en menos, a nadie. En Libertadores están los campeones y los mejores de cada país”

Fuente: La República

PROBABLE XI COLO COLO:

Cortés; Suazo, Amor, Falcón, Opazo; Pizarro, Pávez, Costa, Gil, Solari, Lucero.

PROBABLE XI LA CALERA:

Arce; Fernández, Sanhuesa, García, Wiemberg, Oyanedel; Garrido, Castellani, Vidangossi, Valencia; Sáez.