Pronóstico Colo-Colo vs Everton (19/02): seguir hacia la parte alta de la tabla

El campeón ha sufrido complicaciones de organización en sus primeras fechas de la temporada 2023, pero poco a poco se estabiliza y al mismo tiempo busca su fútbol que lo hizo monarca. La siguiente prueba es contra un equipo que recién encontró la victoria y la mejor información previa está en este pronóstico Colo-Colo vs Everton.

Pronóstico Colo-Colo vs Everton (19/02/2023)

Pronóstico 1

VS

Gana Colo-Colo

(1.66)

Pronóstico 2

VS

Total de Goles/Menos de 2.5

(1.90)

Pronóstico 3

VS

Marcador Correcto: (2-0)

(6.50)

Su calendario ya sufrió modificaciones y eso no le permite tener una estabilidad y claridad respecto a su realidad. Al reponerse su duelo de jornada tres el partido pasado, su partido de jornada cuatro se atrasó y todavía tienen un duelo pendiente. Pero mientras eso sucede, los monarcas encontraron su segundo triunfo del torneo, esto tras ser vapuleados (5-1) por el O’Higgins en la jornada dos. Con esto la confianza regresa y más cuando se dio de manera dramática con tanto de Darío Lezcano al minuto 88.

Mientras que el Everton también llega con la confianza retomada tras alcanzar su primer victoria del año. En la primera fecha perdieron por goleada (0-3) en casa ante la U. Católica y en la segunda jornada cayeron (3-2) vs la U. Calera. Después igualaron (1-1) vs la U. Española y ya en su segundo compromiso como locales el Estadio Sausalito gritó el triunfo de 2 a 0 sobre el Coquimbo Unido. Esa primera inyección de buena moral llegó gracias a los tantos de Sebastián Sáez (29’) y Álvaro Madrid (37’). Con ello visitarán al campeón y buscarán subir en la tabla del torneo.

Pronóstico Colo-Colo vs Everton
Everton viene de ganar (2-0) sobre el Coquimbo Unido en la fecha cuatro/Fotografía de Agencia Uno

Pronóstico Colo-Colo vs Everton: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Colo-Colo – Es el equipo campeón, es local y suma seis duelos sin caer en casa ante los de Viña del Mar. 
  • Probabilidad 2 – Ambos equipos no marcan gol en el encuentro – En cuatro de los últimos cinco duelos que sostuvieron por liga chilena la propuesta aquí hecha se cumplió. 
  • Probabilidad 3 – Colo-Colo gana 2-0 el partido – Esta es la apuesta fuerte de las probabilidades propuestas, pues tiene 6.50 de ganancia y sucedió así en las dos localías más recientes de los de Santiago. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Colo-Colo vs Everton instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Colo-Colo vs Everton: últimos resultados 

Las cifras de sus duelos más recientes por liga chilena indican 6V del Colo-Colo, 3E y 1V del Everton. 

 

Chile Primera Division 25/05/24

D

cl

Huachipato

1

cl

Everton de Vina

0

Chile Primera Division 18/05/24

V

cl

Deportes Copiapo

0

cl

Everton de Vina

1

Chile Primera Division 12/05/24

E

cl

Cobresal

3

cl

Everton de Vina

3

Chile Primera Division 05/05/24

V

Cobreloa

Cobreloa

1

cl

Everton de Vina

2

Chile Primera Division 28/04/24

D

cl

Coquimbo Unido

2

cl

Everton de Vina

1

Noticias Colo-Colo vs Everton

No hay ausencias confirmadas tras superarse las actividades de la jornada cuatro, con la excepción de Carlos Palacios, quien vio la roja en el partido vs Ñublense. 

Participa de las mejores apuestas del mundo entrando al siguiente link.

Probable XI Colo-Colo

DT Walter Lemma – Brayan Cortés; Maximiliano Falcón, Ramiro González, Erick Wiemberg y Jeyson Rojas; César Fuentes, Esteban Pavez y Jordy Thompson; Fabián Castillo, Marcos Bolados y Leandro Benegas. 

Probable XI Everton

DT Francisco Meneghini – Franco Torgnaascioli; Julio Barroso, Rodrigo Echeverría y Diego Oyarzún; Álvaro Madrid, Benjamín Berríos, Jorge Espejo y Cristián Riquelme; Luis Montes, Sebastián Sáez y Matías Campos.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.