En el marco de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Chile, se enfrentan uno de los más grandes del país que busca volver a ser reconocido como el mejor equipo del fútbol chileno, frente a uno de los que comenzó el año con dos derrotas consecutivas. Quédate para enterarte de nuestro pronóstico para el Colo Colo vs Audax Italiano con sus mejores cuotas y apuestas.

PRONÓSTICO COLO COLO VS AUDAX ITALIANO (13 DE FEBRERO DE 2022)

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar el pronóstico Colo Colo vs Audax Italiano y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Fuente: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Todos ya sabemos lo que sucedió en la pasada campaña, cuando el único chileno que sabe cuanto pesa la Copa Libertadores, tuvo una mala experiencia con el COVID 19 y vio como sus posibilidades de volver a ser campeón de Chile se desvanecían ante una pícara Universidad Católica que aprovechó el traspié. Este año, el ‘Cacique' luchará por cortar el quinquenio de la ‘Franja', aunque comenzó con una victoria y un empate.

Pero si de comenzar tropezando hablamos, el arranque de Audax Italiano es el ejemplo perfecto. Son un equipo que suele terminar en la zona media de la tabla tirando hacia arriba, como vimos en 2021 cuando obtuvieron el tercer puesto. El fútbol es así, y quiso que lleguen al tercer partido impacientes por comenzar a sumar tras caer frente a Huachipato y Ñublense.

Igualmente, la cabeza la tendrán algo distraída, puesto que les toca recibir la próxima semana a Estudiantes de La Plata por la segunda ronda de la Copa Libertadores. Colo Colo sigue en la dulce espera del sorteo para saber cómo le quedará el calendario en el mes de marzo, cuando dispute la fase de grupos del torneo continental.

COLO COLO VS AUDAX ITALIANO: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

Predicción 1: Colo Colo será el vencedor. Además de que son el equipo grande frente al mediano, recuerda que el ‘Cacique' comenzó de buena manera el campeonato, mientras que los italochilenos vienen sin encontrar el rumbo, con dos derrotas consecutivas.

Predicción 2: Colo Colo anotará el primer tanto del partido. Los de Gustavo Quinteros tienen una delantera bastante superior a la defensa de su rival.

Predicción 3: Ambos equipos NO anotarán goles. Audax Italiano no sólo es peor equipo que Colo Colo, sino que la falta de gol es evidente en ellos. No destacan por tener dicha capacidad.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS

Actualmente la superioridad de Colo Colo es indiscutible, tanto histórica como el dominio en la liga local en las últimas temporadas. Pese a que Audax ha hecho buenas campañas, siempre le ha costado enfrentarse a ellos. En 30 partidos que llevan disputados entre sí, hubo grandes lapsos de tiempo en los que los italianos perdían siempre, aunque últimamente se han equiparado los resultados. El último, una victoria de quien el sábado será la visita.

NOTICIAS SOBRE COLO COLO VS AUDAX ITALIANO

La lucha por Colo Colo para que su delantero joven estrella Pablo Solari pueda ser parte de la selección chilena, no tiene descanso, pero tampoco buenas noticias. Se intentó que el jugador de origen argentino obtuviera la ciudadanía de gracia e integrara lo antes posible la lista de Martín Lasarte, pero será hasta fines de 2025, camino al mundial del año siguiente, cuando logre la ciudadanía, de mantener residencia en Chile por supuesto.

Fuente: Redgol

PROBABLE XI COLO COLO:

Cortés; Suazo, Amor, Falcón, Opazo; Pizarro, Pávez, Costa, Gil, Solari, Lucero.

PROBABLE XI AUDAX ITALIANO:

Muñoz; Cereceda, Torres, Labrín, Fernández, Aedo, Bosso, Cornejo; Matus, Palacios, Riveros.