Pronóstico Colo-Colo vs Audax Italiano: (Liga de Chile) 10/05

Como otros ejemplos de las ligas en Sudamérica, el torneo chileno ha sido muy parejo y no hay una real diferencia entre la mayoría de los competidores, sin embargo ya para la mitad de temporada se notan quién pelearán por unas y otras cosas. He aquí el pronóstico Colo-Colo vs Audax Italiano. 

Recuerda que puedes participar de las mejores apuestas del mundo entrando en el siguiente link. 

Pronóstico Colo-Colo vs Audax Italiano Cuotas: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Gana Colo-Colo

(1.65)

Pronóstico 2

VS

Ambos Equipos Marcan Gol en el Partido

(1.66)

Pronóstico 3

VS

Total de Goles/Menos de 2.5

(2.10)

Gana Colo-Colo

No es broma o una frase cliché el indicar que realmente el fútbol chileno está muy parejo. El vigente campeón supera por siete lugares en la tabla a su rival en turno… y solamente hay seis puntos de diferencia. Sin embargo el local siempre resulta favorito en las cuotas, aunque el nivel haya sido demasiado parecido en lo visto hasta este mes de mayo. 

Ambos equipos marcan gol en el partido

Para los que están al pendiente de esta liga u otras del fútbol de América, es muy común encontrar que hay cuotas bajas de goleo y que no es extraño encontrar que alguno de los dos clubes no marca. Sin embargo en los duelos más recientes donde se enfrentaron hubo cinco (de siete totales) donde los dos clubes anotaron gol. Por lo que se espera un duelo bastante parejo. 

Se marcan menos de 2.5 goles durante el encuentro

Y aunque ambos clubes siempre marcan, la mala noticia es que no hacen demasiados goles por bando, sino solo los necesarios. Esta propuesta se hace porque en cuatro de cinco de los enfrentamientos más recientes que sostuvieron en primera división de Chile… ocurrió que no se llegó a los tres tantos.  

Pronóstico Colo-Colo vs Audax Italiano: puntos claves

  • El ‘Cacique’ suma 19 puntos y es el sexto puesto, mientras que el Audax tiene 13 y es décimo tercero.
  • Aunque sí hay una diferencia de puntaje, dos triunfos de distancia no es nada. Por ello ambos deben ser constantes para buscar el título o puestos de torneo continental.
  • Y allí es donde radica la distinción entre estos equipos, pues Colo-Colo está a un triunfo del liderato y su rival a tres unidades de la zona del descenso. 
  • Allí el dato es fulminante, pues Audax Italiano tiene solamente dos triunfos en sus 10 duelos más recientes en la liga chilena. 

Colo-Colo vs Audax Italiano: estadísticas y partidos anteriores

Chile Primera Division 16/07/22

cl

Audax Italiano

1
cl

Colo Colo

2

Chile Primera Division 19/02/22

cl

Colo Colo

1
cl

Audax Italiano

1

Chile Primera Division 28/10/21

cl

Audax Italiano

2
cl

Colo Colo

0

Chile Primera Division 24/07/21

cl

Colo Colo

1
cl

Audax Italiano

1

Chile Primera Division 19/11/20

cl

Colo Colo

1
cl

Audax Italiano

0

Colo-Colo: últimos cinco partidos

Audax Italiano: últimos cinco partidos

Chile Primera Division 12/05/24

D

cl

Colo Colo

4

cl

Audax Italiano

1

Chile Primera Division 06/05/24

V

cl

O'Higgins

0

cl

Audax Italiano

5

Chile Primera Division 30/04/24

D

cl

Cobresal

1

cl

Audax Italiano

0

Chile Primera Division 22/04/24

V

Cobreloa

Cobreloa

0

cl

Audax Italiano

3

Chile Primera Division 15/04/24

E

cl

Union La Calera

2

cl

Audax Italiano

2

Colo-Colo

Le costó trabajo al ‘Cacique’ encontrar los resultados, pero poco a poco han resuelto sus problemáticas y están a nada del liderato en esta etapa donde se roza la primera mitad del torneo chileno. Ahora la importancia es no perder el paso de los líderes y ganar el duelo importante vs Deportivo Pereira en la Copa Libertadores, pues al cierre de la primera vuelta estarían fuera de las fases eliminatorias. 

(Probable XI) – DT Gustavo Quinteros – Fernando de Paul; Ramiro González, Daniel Gutiérrez y Maximiliano Falcón; Carlos Palacios, Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Agustín Bouzat y Bruno Gutiérrez; Leandro Benegas y Marcs Bolados. 

Audax Italiano

Y de este lado no están tan alejados del Colo-Colo… pero sí se encuentran a tres unidades de entrar en zona del descenso. Su torneo se resume en que solamente han ganado en tres ocasiones durante las 12 fechas disputadas, lo cual no te permite aspirar a cosas importantes. Sin embargo, se pueden hacer bien las cosas de aquí en adelante y levantar con tan pocas unidades de los que están arriba en la tabla general. 

(Probable XI) –  DT Luca Marcogiuseppe – Tomás Ahumada; Carlos Labrín, Sebastián Pereira, Óliver Rojas y Roberto Cereceda; Matías Sepúlveda, Marcelo Díaz y Fernando Juárez; Luis Riveros, Gonzalo Ríos y Gonzalo Sosa.  

¡Entra al link para apostar con las mejores cuotas de la Champions League!

El jugador destacado: Gonzalo Ríos

No hay otro camino más que el de irse con el goleador de la escuadra de Audax. El delantero de 24 años es sublíder de goleo de este torneo con seis tantos. Lastimosamente para él sus goles no han servido para mucho en la búsqueda de los puestos altos de la primera división. Y en estos momentos querrán que los goles sigan llegando con el ariete, pero para alejarse de la zona urgente de la segunda división. 

Colo-Colo vs Audax Italiano: alineaciones oficiales

Colo Colo

cl
3-4-1-2
30
Fernando De Paul
cl
37
Maximiliano Falcon
uy
23
Ramiro Gonzalez
ar
3
Daniel Gutierrez
cl
13
Bruno Gutierrez
cl
6
Cesar Fuentes
cl
8
Esteban Pavez
cl
18
Agustin Bouzat
ar
5
Leonardo Gil
ar
7
Carlos Alonso Enrique Palacios Nunez
cl
9
Damian Pizarro
cl
Sustitutos
21
Erick Wiemberg
cl
34
Vicente Pizarro
cl
4
Alan Saldivia
uy
26
Matias Moya
ar
1
Brayan Cortes
cl
16
Dario Lezcano
py
22
Leandro Benegas
ar

Audax Italiano

cl
4-3-3
12
Tomas Ahumada
cl
7
Nicolas Fernandez
cl
4
Osvaldo Bosso
cl
2
Carlos Labrin
cl
28
Roberto Cereceda
cl
8
Matias Sepulveda
cl
21
Marcelo Diaz
cl
15
Fernando Juarez
ar
19
Gonzalo Rios
ar
9
Gonzalo Sosa
ar
10
Michael Fuentes
cl
Sustitutos
17
Esteban Matus
cl
16
Oliver Rojas
cl
18
Marco Collao
cl
29
Sebastian Ernesto Pereira Arredondo
cl
11
Luis Riveros
py
1
Joaquin Munoz
cl
32
Gabriel Hachen
ar

Las alineaciones oficiales se anuncian aproximadamente una hora antes del partido. 

Pronóstico Colo-Colo vs Audax Italiano: preguntas frecuentes

¿Dónde ver el Colo-Colo vs Audax Italiano?

El medio por el cual el fútbol chileno puede verse por completo es TNT Sports, cadena que le permite (pagando) a sus usuarios acudir a todo el balompié de la primera y segunda máxima categoría. 

¿A qué hora y fecha es el partido?

Este partido se llevará a cabo el día lunes 08 de mayo en el Estadio Monumental David Arellano y estos son los horarios:

  • Chile – 20:30
  • Perú – 19:30 horas
  • Ecuador – 19:30 horas
  • Colombia – 19:30 horas
  • México – 18:30 horas.
  • Argentina – 21:30 horas.

¿Quién es el favorito entre Colo-Colo y Audax Italiano?

En todo el artículo se comentó que solamente hay seis puntos de diferencia entre ambos y que todos los equipos que están en medio tienen cifras totalmente similares. Ha sido un 2023 muy parejo, sin embargo por localía y por respeto a su vigente campeonato liguero, en esta ocasión se debería apostar por el Colo-Colo.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.