En el marco de la quinta fecha del Campeonato Nacional de Chile, se enfrentan el vigente tetracampeón que pretende revalidar su corona, contra uno de los que comenzó el año de buena manera y no planea desprenderse de los puestos de copas internacionales. Quédate para enterarte de nuestro pronóstico para el Cobresal vs Universidad Católica con sus mejores cuotas y apuestas.

PRONÓSTICO PALESTINO VS CATÓLICA (27 DE FEBRERO DE 2022)

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar el pronóstico Cobresal vs Universidad Católica y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Fuente: AS Chile

Todos ya sabemos lo que sucedió en la pasada campaña, cuando el único chileno que sabe cuanto pesa la Copa Libertadores, tuvo una mala experiencia con el COVID 19 y vio como sus posibilidades de volver a ser campeón de Chile se desvanecían ante una pícara Universidad Católica que aprovechó el traspié. Pero no podemos desacreditar de ninguna manera a la ‘Franja', porque gracias a todo eso, hoy es el tetracampeón de Chile, y comenzó este 2022 camino a la quinta corona consecutiva.

Comenzaron el año de una manera maravillosa, logrando un pleno de victorias en sus primeros tres partidos siendo el único con nueve unidades en ese momento. En la fecha pasada, el Palestino se encargó de bajarlos a tierra con un tres a dos, pero que igualmente les alcanza para en este momento, seguir siendo los líderes de la liga en solitario.

Enfrente, tendrán a un equipo parecido al rival anterior que logró vencerles en cuanto a lo futbolístico. Cobresal lleva apenas dos unidades menos que la ‘Franja' y viene de igualar a uno ante Ñublense. Los de Cristian Paulucci tendrán una prueba ideal para demostrar que siguen firmes.

COBRESAL VS U CATÓLICA: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

Predicción 1: La Católica será el vencedor. No sólo porque son el equipo grande y vienen en un buen momento siendo los líderes en solitario pese a haber caído en la fecha pasada, sino que están demostrando mismamente en su juego la superioridad a sus rivales, sin importar que actúen como visitantes. Cobresal puede competirles pero les será difícil detener a los de Paulucci en este gran momento.

Predicción 2: La Católica anotará el primer tanto del partido. Los de Cristian Paulucci tienen una delantera bastante superior a la defensa de su rival.

Predicción 3: Ambos equipos SÍ anotarán goles. Sumando los probables goles de la ‘Franja', no hay que subestimar la calidad del local que acumula seis dianas a favor en cuatro encuentros. Además, aclarar que Cobresal le ha logrado convertir un gol en los últimos cuatro cruces.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS

Claramente el historial se vuelca a favor del equipo grande, esta vez por bastante diferencia. Desde 2016 que los mineros no logran llevarse aunque sea una unidad frente a este rival. Lo último, un tres a uno.

NOTICIAS SOBRE COBRESAL VS U CATÓLICA

Nehuén Pérez, uno de los fichajes de la Católica el pasado mercado, dejó declaraciones interesantes. Conocedor de varias realidades tanto sudamericanas como europeas, aseguró lo siguiente acerca de la ‘Franja': “(Universidad) Católica es un modelo a seguir en Latinoamérica, no había mucho que pensar para llegar aquí“.

Fuente: Meganoticias

JUGADORES A SEGUIR:

Guillermo Pacheco (Cobresal): El lateral no sólo cumple con creces sus tareas defensivas, sino que es uno de los goleadores del equipo con dos tantos.

Gonzalo Tapia (Católica): El joven ariete de apenas 20 años tuvo participación en los cuatro partidos, donde logró anotar un gol.

PROBABLE XI PALESTINO:

Requena; Pacheco, Villalba, Alarcón, Jorquera; Sepúlveda, Camargo, Mesías; Lezcano, Salinas, Miranda.

PROBABLE XI UNIVERSIDAD CATÓLICA:

Cerda; Fuente, Lara, Valdés, Gómez; Leira, Nadruz, Sandval; Castro, Coelho, Muñoz.