Dos equipos que ocupan posiciones cómodas y privilegiadas en la Ligue 1 miden fuerzas en busca de seguir asentando su posición. A continuación, presentamos el pronóstico Clermont vs Rennes.

Pronóstico Clermont vs Rennes (11/01/2023)

La jornada 18 de la Ligue 1 llega después de una ronda de partidos de Copa de la Liga. Con ella, regresa el fútbol liguero y encuentros protagonizados por excelentes equipos. Este es el caso del duelo que se disputará en el Stade Gabriel Montpied. Allí, el pronóstico Clermont vs Rennes indica que el equipo con mejores probabilidades de ganar es el cuadro visitante. Un cuadro visitante que ocupa la posición 4 en la liga, y se encuentra a pocos puntos de los equipos en posiciones superiores. Por su parte, los locales no llegan mal parados y se espera que den una dura batalla. El Clermont se ubica en la novena posición, en un lugar cómodo de la mitad de la tabla.

Clermont Foot vs Stade Rennes cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Rennes. El equipo visitante se enfrenta a un combinado que ocupa una posición de media tabla, pero que ha sufrido en enfrentamientos ante los que ocupan puestos superiores.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan: Sí. Todos los últimos nueve partidos que ha disputado el equipo visitante han terminado con goles anotados por parte de los dos combinados involucrados.
  • Predicción 3. Total goles: Más de 2.5 goles. El Stade Rennes ha conseguido marcadores abultados, superiores a los dos goles, en todos los últimos siete partidos que ha disputado.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Clermont Foot vs Stade Rennes cuotas antes de realizar alguna apuesta.

pronóstico Clermont vs Rennes
Fuente: Ligue 1

Últimos partidos entre ambos equipos

El registro de partidos entre las dos escuadras desde que el Clermont subió a primera división está igualado en términos de resultados. Sin embargo, el récord de goles es bastante dispar. En el primer encuentro, Rennes recibió a su rival en su casa y el partido terminó con un 6-0 en favor de los locales. No obstante, en el encuentro de vuelta el resultado fue vengado. En casa del Clermont, los locales ganaron por 2-1. No fue una goleada, pero sirvió para recuperar los tres puntos.

France Ligue 1 11/01/23

Clermont Foot

2

Rennes

1

France Ligue 1 23/01/22

Clermont Foot

2

Rennes

1

France Ligue 1 22/09/21

Rennes

6

Clermont Foot

0

Noticias para el Clermont Foot vs Stade Rennes

El equipo visitante llega al compromiso de la jornada 18 con una baja sensible y dolorosa para su nómina. Los dirigidos por Bruno Genesio perdieron a su mejor y más efectivo jugador por culpa de una lesión de ligamentos en su rodilla. Martin Terrier sufrió dicha lesión en el partido ante el Niza y se perderá lo que queda de temporada. El Rennes, con ello, no solo pierde un jugador de gran talento, también pierde a su goleador con nueve tantos.

Probable XI de Clermont Foot

  • Mory Diaw; Alidu Seidu, Mateusz Wieteska, Florent Ogier; Jim Allevinah, Johan Gastien, Yohann Magnin, Neto Borges; Saif-Eddine Khaoui, Muhammed Cham-Saracevic, Komnen Andric.

Probable XI de Stade Rennes

  • Steve Mandanda; Amari Traore, Christopher Wooh, Arthur Theate, Birger Meling; Benjamin Bourigeaud, Xeka, Flavien Tait, Lovro Majer; Amine Gouiri, Arnaud Kalimuendo.

Previo al ascenso del equipo local, ambas escuadras ya se habían cruzado. Se vieron las caras en la tercera ronda de la Copa de la Liga en 2007. En aquella ocasión, el Rennes ganó por 0-1 en la prórroga.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.