El actual campeón del fútbol francés visita a una de las sorpresas del torneo pasado, pues salvó la categoría a pesar de las probabilidades en contra. Conozca a continuación el pronóstico Clermont vs PSG.

Pronóstico Clermont vs PSG (06/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado final Bet365
Gana PSG
@1.10 Bet365 LATAM
Total goles
Más 2.5
@1.80 Betsson Perú
Ambos equipos Marcan
06/08/2022 No
Ligue 1 de Francia @2.05 Caliente México
Clermont vs PSG
Anota algún gol WPlay
Kylian Mbappé
@2.20 Wplay Colombia
Resultado final
Gana Clermont
@10.00 Codere Argentina
Primero en anotar Betano Chile
PSG
@1.33 Betano Chile

El pronóstico Clermont vs PSG no augura ninguna sorpresa en la jornada inaugural de la Ligue 1. El conjunto visitante es claramente favorito a llevarse los tres puntos. No solo por una cuestión de historia reciente, pues los indicios del ciclo Galtier también son esperanzadores. La presentación en Super Copa dejó una buena imagen del equipo campeón. Ahora, tendrá que refrendar sus buenas sensaciones contra un equipo que se salvó por poco de descender. Los locales cerraron la temporada pasada en el último puesto de salvación con 36 unidades: 4 más que el Saint-Étienne. El objetivo para esta temporada, por supuesto, será sobrevivir.

Clermont vs PSG cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana PSG. El campeón defensor parte como favorito para el partido y para el título de liga: el dominio parisino en Francia parece no acabar.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. Las goleadas suelen ser costumbre para el PSG. El torneo pasado terminaron siendo el equipo con más goles en liga con un total de 90.
  • Predicción 3. Anotan ambos: No. La llegada de Galtier al equipo parisino, junto con algunas de las nuevas incorporaciones, puede solidificar su defesa y garantizar un arco en cero.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Clermont vs PSG antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El historial entre ambos equipos marca dos victorias recientes para el equipo parisino. El conjunto del PSG ganó los dos partidos correspondientes a la temporada pasada. En la primera vuelta, vencieron por 4-0. Así mismo, el encuentro de la segunda vuelta finalizó con un 1-6 a favor de los parisinos.

TRANSFERS: Vitinha to PSG, Tolisso makes OL return
Nueva cara en Paris | Fuente: Ligue 1

Noticias para el Clermont vs PSG

El ciclo de Galtier al mando del PSG parece traer modificaciones importantes para jugadores del club parisino. Por un lado, el cambio de sistema hace pensar que Sergio Ramos estará dentro de los inicialistas. La recuperación física del español puede ser la condición que lo termine de consolidar en el club. Por otro lado, la llegada de nuevos fichajes marcará el listado de los titulares. Tomando el partido de Super Copa como modelo, Vitinha estaría dentro de los jugadores mejor posicionados para cumplir un rol en el mediocampo.

Probable XI de Clermont

  • Djoco; Zeffane, Seidu, Ogier, Borges; Gonalons, Magnin; Dossou, Berthomeir, Rashani; Andric.

Probable XI de PSG

  • Donnarumma; Hakimi, Kimpembe, Ramos, Marquinhos, Mendes; Vitinha, Verratti, Neymar, Messi, Mbappé.

La llegada de Galtier sintetiza un cambio grande para el PSG. Por un lado, cambia de modulo para preferir un 1-3-4-3 que ayude a potenciar a sus jugadores. Por otro lado, resume el cambio en la política de fichajes del club: de estrellas y figuras a un equipo más funcional.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.