El puntero de la Ligue 1 visita a un nuevo equipo complicado con el fantasma del descenso. Conozca a continuación el pronóstico Clermont vs PSG.

Pronóstico Clermont vs PSG (09/04/2022)

La nueva jornada de la Ligue 1 define un paso más para la resolución del torneo. Aunque todo parece encaminado, las matemáticas no refrendan el triunfo del puntero. Esto condiciona su presentación y los pone en posición de victoria. Por ello, el pronóstico Clermont vs PSG se inclina hacia el lado del visitante.

Una visita que llega en medio de un bache de forma. El equipo se resintió con la derrota por Champions League ante el Real Madrid. A pesar de la superioridad mostrada en el primer partido, la vuelta de la llave fue lapidaria. Los de Mauricio Pochettino sufrieron un duro golpe y están intentando levantarse de él. La situación es particularmente compleja, pues hasta su hinchada siente el malestar. Los pitidos para varios de los referentes son notorios en el estadio.

PSG anuncia que Leandro Paredes fue operado "con éxito" | DIRECTV Sports
Lesión de Paredes para el choque | Fuente: DirecTv

Por su parte, el equipo local no llega en un mejor momento. Actualmente, está inmerso en una lucha por no descender en la que la situación no se ve muy prometedora. El equipo de Gastien no gana hace cinco partidos. Sus resultados lo tienen en la decimoséptima posición de la tabla de clasificaciones. Solo aventaja al Saint-Étienne por un punto; mientras que se aleja por 4 de una posición mucho más segura.

Clermont vs PSG probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana PSG. La distancia entre el equipo visitante y la gran mayoría de la competencia en su liga, es innegable y difícilmente superable.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 3.5. Las goleadas suelen ser costumbre para el PSG. Además, los locales hilan tres de cuatro partidos con un promedio de gol superior.
  • Predicción 3. Anotan ambos: Sí. El equipo local acumula dos partidos consecutivos anotando al menos un gol.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Clermont vs PSG antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El historial entre ambos equipos marca una victoria reciente para el equipo parisino. El conjunto del PSG ganó su último partido ante el local por 4-0. El triunfo fue contundente y lapidario para el Clermont.

Transferts : Clermont ferme la porte pour Mohamed Bayo - L'Équipe
Chance importante de buscar salir de la pelea por el descenso | Fuente: L'Équipe

Noticias para el Clermont vs PSG

En principio, hay una baja confirmada para el choque entre ambos clubes. El equipo local no podrá contar con uno de sus mediocampistas titulares. El jugador Salis Abdul Samed se perderá el encuentro por estar suspendido tras recibir una roja directa en la fecha anterior. El volante se fue expulsado ante el Nantes a los 72 minutos. Por su parte, el equipo visitante tiene un ojo puesto en el estado físico de Leandro Paredes. El argentino tuvo que ser reemplazado en su anterior encuentro.

Probable XI de Clermont

  • Djoco; Zedadka, Seidu, Ogier, Phojo, Nsimba; Khaoui, Magnin; Dossou, Bayo, Allevinah.

Probable XI de PSG

  • Donnarumma; Hakimi, Kimpembe, Marquinhos, Mendes; Pereira, Verratti, Gueye; Di María, Messi, Mbappé.

El caso del Clermont es un caso peculiar. Esta es su primera temporada en primera división. Por ende, su historial con el PSG comenzará a formarse en este curso.