Pronóstico Clermont vs Nantes (29/01): Continuar con el invicto

Se viene la fecha número 20 de la Ligue 1 de Francia con un par de encuentros entretenidos como lo será el que enfrente al Clermont vs Nantes. Los dos equipos comenzaron flojos esta temporada, pero con el pasar de las jornadas levantaron su nivel y están en mitad de tabla. Nantes está en la posición 13 y el Clermont en el octavo puesto. A continuación nuestro pronóstico Clermont vs Nantes y sus cuotas. 

Pronóstico 1

VS

Empate

(3.30)

Pronóstico 2

VS

Marcan ambos equipos

(2.05)

Pronóstico 3

VS

Anota primero Nantes

(1.95)

Pronóstico 1

VS

Gana Nantes

(3.10)

Pronóstico 2

VS

Habrá más de 2.5 goles

(+580)

Pronóstico 3

VS

Anota Moises Simón

(3.20)

Nantes viene de ganar por la Copa de Francia y de golear por tres tantos contra cero al Montpellier mientras que el Clermont viene de ganarle un duelo complicado al Angers por dos a uno. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Clermont vs Nantes augura un empate muy entretenido. 

Pronóstico Clermont vs Nantes, Ligue 1
Fuente: MadeinFOOT

CLERMONT VS NANTES: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Empate. Los dos equipos vienen cosechando muy buenos resultados en las últimas jornadas, tal es así que llegan con un breve invicto que buscarán mantener con este encuentro.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Revisando los últimos partidos en donde se han enfrentado, han marcado los dos equipos en todos los juegos. El historial es favorable para el Nantes.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Nantes. Abrió el marcador en tres de los últimos cinco duelos y no conoce la derrota, debido a que siempre que anotó primero, se llevó los tres puntos. 

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Clermont vs Nantes y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

CLERMONT VS NANTES: ÚLTIMOS RESULTADOS

El 30 de octubre del año pasado igualaron uno a uno por la jornada 13 de la actual Ligue 1 en la cancha del Nantes. ¿Cómo será el duelo en el estadio del Clermont?

France Ligue 1 30/10/22

fr

Nantes

1
fr

Clermont Foot

1

France Ligue 1 03/04/22

fr

Clermont Foot

2
fr

Nantes

3

France Ligue 1 23/10/21

fr

Nantes

2
fr

Clermont Foot

1

Elite Club Friendlies 31/07/21

fr

Nantes

1
fr

Clermont Foot

2

Noticias para el Clermont vs Nantes

Nicolas Pallois y Quentin Merlin son las dos bajas del FC Nantes mientras que Bela, Gonalons y Cisse son los jugadores lesionados del conjunto local.

PROBABLE XI DE CLERMONT FOOT

  • Mory Diaw; Alidu Seidu, Mateusz Wieteska, Florent Ogier; Jim Allevinah, Johan Gastien, Yohann Magnin, Neto Borges; Saif-Eddine Khaoui, Muhammed Cham-Saracevic, Komnen Andric.

PROBABLE XI DE NANTES

  • Alban Lafont; Centonze, Jean-Charles Castelletto, Andrei Girotto, Traoré; Sissoko, Guessand, Moisés Simón, Chirivella; Mostafa Mohamed y Blas.

Nantes, más allá de necesitar la victoria para seguir lejos de los puestos de descenso dónde estuvo hasta hace un par de jornadas atrás, quiere ganar para tomar confianza y llegar lo mejor parado para los duelos de 16avos de final de la UEFA Europa League. Tiene un rival difícil cómo lo es la Juventus de Italia que viene levantando el nivel, pero que está envuelto en un problema financiero e institucional por lo que llegaría golpeado desde ese aspecto. ¿Tiene plantilla el FC Nantes para luchar en los dos frentes hasta el final de la temporada 2022-2023? El tiempo y el fútbol dictarán sentencia.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”. Experto en apuestas deportivas en línea, él brinda consejos precisos y estrategias ganadoras para maximizar las ganancias.