El líder de la Conferencia Este tiene en la jornada de fin de semana la gran oportunidad para ampliar su ventaja en la punta. Conozca a continuación el pronóstico Cincinnati vs Philadelphia.

Pronóstico Cincinnati vs Philadelphia (06/08/2022)

El club visitante acumula un impecable registro de 45 puntos en 23 partidos disputados por Liga. Solamente el LAFC de la Conferencia Oeste ha logrado sumar más puntos en lo corrido de competencia. La superioridad de ambas escuadras es innegable. Ambos se presentan como imbatibles. Por ello, el pronóstico Cincinnati vs Philadelphia indica que el equipo foráneo seguirá extendiendo su dominio en el Este.

La escuadra dirigida por Jim Curtin ha logrado ganar sus últimos cinco partidos. Aún más, su récord es destacable: en esos cinco partidos, ha anotado 18 goles y solo ha recibido dos. Consiguió una victoria por 7-0 ante DC United y, cuando nadie esperaba que se repitiera, le encajó un 6-0 a Houston Dynamo. En la vereda de enfrente, Cincinnati llega con una apretada novena posición en la que está igualado en puntos con otros dos equipos. Su lucha pasa por lograr entre dentro de los siete primeros. Sin embargo, hace siete partidos que no consigue sumar de a tres: seis empates y una derrota.

Cincinnati vs Philadelphia cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Philadelphia. La ventaja del equipo visitante en la tabla no es gratuita. Los dirigidos por Jim Curtin han mostrado ser superiores a gran parte de sus oponentes.
  • Predicción 2. Anota primero: Philadelphia Union. El club visitante anotó el primer gol del partido en todos los últimos cinco partidos en que enfrentó a Cincinnati.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Daniel Gazdag. El mediapunta húngaro es el máximo anotador de su equipo con 11 goles en liga. Además, suma cuatro partidos anotando de manera consecutiva.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Cincinnati vs Philadelphia cuotas antes de realizar alguna apuesta

Official: Philadelphia Union sign Daniel Gazdag from Honved | MLSSoccer.com
El gran goleador húngaro | Fuente: MLS

Últimos partidos entre ambos equipos

El TQL Stadium recibirá uno de los duelos más desequilibrados a nivel de historial de toda la liga. Ambos combinados se han enfrentado un total de siete veces desde 2019 en el marco de la MLS. De dichos partidos, cinco han sido triunfos de Philadelphia. Los dos encuentros restantes fueron empates: a cero goles en 2020 y a un gol en 2022.

Noticias para el Cincinnati vs Philadelphia

El equipo visitante, por si fuera poca su ventaja en racha, llega con un gran estado de forma física. La escuadra aterriza en Cincinnati sin mayores novedades en cuanto a lesiones. Curtin tendrá a su disposición a los jugadores que los han llevado a estar en lo más alto de la Conferencia Este. En cambio, su rival podría perder hasta a cinco jugadores por lesión; Matarrita, Vermeer, Badji, Acosta y Santos.

Probable XI de Cincinnati

  • Celentano; Hagglund, Murphy, Blackett; Powell, Moreno, Acosta, Nwobodo, Barreal; Vázquez, Brenner.

Probable XI de Philadelphia Union

  • Blake; Mbaizo, Glesnes, Elliott, Wagner; McGlynn, Flach, Bedoya; Gazdag, Uhre, Carranza.

Daniel Gazdag firmó por el equipo de Philadelphia Union en el primer semestre del año pasado proveniente del Honved de su país. El futbolista de 26 años anotó un total de 5 goles en 26 partidos disputados en su primer año en el equipo.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.