Al ocupar los primeros puestos de la tabla, el duelo entre ambas escuadras cobra vital importancia para el torneo. A continuación, conozca el pronóstico Cienciano vs Grau.

Pronóstico Cienciano vs Grau (20/08/2022)

Ante los partidos aplazados de Alianza y las distracciones de su competencia, los dos equipos en contienda marcan el liderato de la liga. Todo esto, junto a Sporting Cristal que recuperó una posición privilegiada. De hecho, el premio para el ganador del encuentro del día sábado consiste en poder llamarse líder de la liga al final de la jornada. Sin embargo, el buen comienzo de ambos augura que el pronóstico Cienciano vs Grau sea un empate entretenido.

El cuadro dueño de casa se planta en su estadio siendo tercero en la clasificación. En siete jornadas disputadas, ha conseguido sumar 14 puntos, los mismos que el equipo que se ubica en la segunda casilla. Aunque su ataque no es de los más prolíficos, su nivel defensivo es destacable. Con solo 3 goles en contra, Cienciano es la tercera mejor defensa del torneo. Por su parte, el combinado visitante ocupa la primera casilla de la tabla. Es el único equipo en superar los 15 puntos hasta el momento, habiendo sumado 16 en sus primero siete juegos. A diferencia de su rival, la defensa no es su fuerte. En cambio, su nivel ofensivo lo establece como el tercer mejor ataque de la liga, empatado en 11 goles con Binacional.

Cienciano vs Grau predicciones y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. Mientras ambos equipos han comenzado de gran manera el segundo semestre, la paridad en nivel puede salir a la luz.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan: Sí. El cuadro visitante acumula cinco de siete partidos en sus más recientes salida firmando marcadores con goles de ambos lados.
  • Predicción 3. Total goles: Más de 2.5. Cinco de los últimos seis partidos disputados entre ambas escuadras finalizaron con un marcador amplio, superior a los dos goles anotados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Cienciano vs Grau predicciones antes de realizar alguna apuesta.

Liga 2: Atlético Grau se refuerza con Manuel Tejada para esta temporada
Tejada: goles en la visita | Fuente: LFP

Últimos partidos entre ambos equipos

Cienciano ha sido el dueño de los triunfos en el último tiempo ante Atlético Grau. Los tres partidos más recientes entre ambos han sido victorias para el equipo local. El último triunfo de Grau ante su rival de turno fue en 2018, cuando ambos militaban en segunda división de Perú.

Noticias para el Cienciano vs Grau

El equipo local tendrá una importante baja obligada para enfrentar a Grau. Carlos Beltrán se perderá el encuentro debido a tener que cumplir con una fecha de sanción. El futbolista sumó su tercera tarjeta amarilla y se encuentra suspendido. En su lugar, entraría Emanuel Ibáñez a la medular.

Probable XI de Cienciano

  • Vargas; Estrada, Riojas, Recalde, Cossio; Sandoval, Ibáñez, Rinaldi, Quintana; Guerrero, Carpio.

Probable XI de Atlético Grau

  • Fernández; Martin, Gaona, Franco, Cavero; Álvarez; Tejada, Pisano, De La Cruz; Salinas, Sandoval.

El liderato de Grau se pone en riesgo, tanto por su compromiso contra Cienciano como por los partidos de menos que tienen Alianza, Cristal y Melgar. Cristal tiene un encuentro jugado menos; por su parte, Melgar y Alianza Lima acumulan dos partidos menos.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.