Pronóstico Chivas vs Xolas y momios (11/07)

El torneo femenil de primera división ya comenzó su torneo Apertura 2022 y las campeonas vigentes inician la defensa de su corona. Por lo anterior, Balón Latino preparó dicho pronóstico Chivas vs Xolas a disputarse este lunes 11 de julio. 

Pronósticos Chivas vs Xolas (11/07/2022)

Pronóstico 1

VS

Gana Chivas

(-334)

Pronóstico 2

VS

Doble oportunidad - Chivas/Empate

(-2000)

Pronóstico 3

VS

Apuesta sin Empate - Gana Chivas

(-1112)

Después de conseguir su segundo título de primera división al derrotar a Pachuca y de ganar el Campeón de Campeones ante Rayadas, el Guadalajara se presenta nuevamente ante su gente bajo la dirección técnica de Juan Pablo Alfaro. Un nuevo torneo donde las Chivas tienen la obligación de ser protagonistas y brillar aún con los cambios existentes dentro de su plantilla, mismos que incorporaron nombres como el de Adriana Iturbide, manifestando así la enorme labor que existe en la dirección deportiva comandada por su presidenta de Nelly Simón. 

En el lado contrario se encuentran las Xolas de Tijuana, que vienen de caer en cuartos de final ante las Rayadas y que también sufrieron cambios en grandes cantidades. Este equipo tendrá cambio de timón, pues Juan Romo suplirá la baja de Fabiola Vargas. Y en los nombres propios de futbolistas que arribaron a la frontera, sin lugar a dudas destaca el de Daniela Espinosa, que llegó después de cinco años de militar con el América. Un torneo más para seguir posicionándose entre las mejores… donde el objetivo es llegar a las fases finales. 

Pronóstico Chivas vs Xolas
Alicia Cervantes festeja el gol con el que Chivas venció 0-1 a Tijuana en el Apertura 2021/Fotografía de Imago 7

Pronóstico Chivas vs Xolas: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Chivas – Este equipo llega con el mote de campeonas del balompié mexicano y la localía siempre pasa factura, por lo que el momio indica una victoria con mucha claridad. 
  • Probabilidad 2 – Doble oportunidad – Chivas/Empate – Para esta cuota vuelve a destacarse el favoritismo rojiblanco, que tiene cuatro triunfos en sus últimos cinco enfrentamientos antes las de Baja California. 
  • Probabilidad 3 – Apuesta sin empate – Guadalajara favorito – Y es que de nueva cuenta las apuestas inclinan la balanza del lado de las locales, aunque aquí es donde un resultado rompequinielas podría dejar buenos dividendos. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Chivas vs Xolas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Chivas vs Xolas: últimos resultados

Estas escuadras se han enfrentado seis veces en total y el récord favorece a las tapatías, que han ganado en cuatro oportunidades y perdido las otras dos. Nunca han empatado en sus enfrentamientos.

Y la última vez que se encontraron (Clausura 2022) fue un claro triunfo de las jaliscienses, que golearon 3-0 a las Xolas como locales. Las anotaciones de esa ocasión llegaron vía Carolina Jaramillo (x2) y Casandra Montero.

Noticias Chivas vs Xolas

No hay novedades previo a su duelo de jornada uno, esto sabiendo que Guadalajara no contará con sus seleccionadas nacionales, que cerrarán ese mismo lunes su participación en el premundial de CONCACAF. Estamos hablando de Alicia Cervantes, Carolina Jaramillo, Joseline Montoya y Casandra Montero. 

Probable XI Chivas

DT Juan Pablo Alfaro – Blanca Félix; Jaqueline Rodríguez, Kinberly Guzmán, Michelle González, Karol Bernal y Damaris Godínez; Victoria Acevedo, Hilary García, Gabriela Valenzuela, Adriana Iturbide; y Rubí Soto. 

Probable XI Xolas

DT Juan Romo – Alejandra Gutiérrez; Annia Mejía, Nathaly Martínez, Yadira Toraya y Guadalupe Sánchez; Joselyn de la Rosa, Inglis Hernández, Angelina Hix y Paola Villamizar; Renae Cuéllar y Daniela Espinosa.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.