Pronóstico Chivas vs Toluca Femenil y momios (07/08)

En cinco fechas solo las rojiblancas consiguieron las 15 unidades y ahora recibirán a unas escarlatas que siempre incomodan a los mejores equipos. He aquí la mejor previa de este duelo de la jornada 06 en el pronóstico Chivas vs Toluca Femenil. 

Pronósticos Chivas vs Toluca Femenil (07/08/2022)

Pronóstico 1

VS

Gana Chivas

(-271)

Pronóstico 2

VS

Doble Oportunidad - Chivas/Empate

(-2000)

Pronóstico 3

VS

Apuesta Sin Empate - Gana Chivas

(-1112)

La pregunta que comienza a formularse en el torneo es si el Guadalajara es el mejor equipo del Apertura 2022. Evidentemente las cifras respaldan el argumento de que así es, pero aún no se enfrentan a los dos grandes equipos regios. En el inicio de torneo la respuesta es clara, sí son las mejores y hoy mismo son el equipo a vencer. Con titulares o suplentes, las dirigidas por el ‘Pato’ Alfaro se supieron sobreponer a complicaciones y le han entregado a su afición un arranque perfecto que tendrán que sostener este domingo por la noche cuando reciban a las diablas. 

Mientras tanto las escarlatas lidian su propia lucha. El equipo siempre se ha mantenido detrás de las grandes plantillas. Regularmente pisan las instancias finales, pero no han conseguido cosas importantes, pues siempre se van en la ronda de los cuartos de final. Para esta fecha seis llegan entre los cuatro equipos que han sumado 10 unidades (junto con Pumas, América y Tijuana) y con la misión de sacar unidades ante un equipo al que no le han podido ganar desde los inicios de esta era profesional del fútbol femenil 

Pronóstico Chivas vs Toluca Femenil
Postal propiedad de Imago 7

Pronóstico Chivas vs Toluca: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Chivas – No hay mucho por decir cuando el nombre de las rojiblancas aparece en la primera posición gracias a cinco triunfos en cinco juegos disputados.
  • Probabilidad 2 – Doble Oportunidad – Chivas/Empate – En esta propuesta se evidencia la superioridad jalisciense en los registros históricos, pues las del Estado de México nunca han derrotado a Chivas.
  • Probabilidad 3 – Apuesta sin empate/Chivas gana – Y en esta probabilidad sencillamente reafirmamos que el ‘Rebaño Sagrado' es ampliamente favorito, y es que en estos ocho partidos previos Toluca le ha marcado solamente tres veces a las rojiblancas.

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Chivas vs Toluca Femenil instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Chivas vs Toluca: últimos resultados

Estas escuadras ya se enfrentaron en ocho oportunidades en actividad de la Liga Mx. El récord es totalmente favorable a las tapatías, que suman siete triunfos y un empate. 

La última vez que se enfrentaron fue en la jornada 03 del Clausura 2022. Dicho encuentro terminó en triunfo para las Chivas (2-0) gracias al doblete de Rubí Soto. Los tantos llegaron al 25′ y al 36′.

Noticias Chivas vs Toluca

No hay novedades con la disponibilidad de los futbolistas, sin embargo se debe recordar que el estratega del Guadalajara cumple con su sanción impuesta en duelo vs San Luis. Este sería el último duelo en el que no estaría en el banquillo. 

Probable XI Chivas

DT Juan Pablo Alfaro (suspendido) – Blanca Félix; Michelle González, Jaqueline Rodríguez, Damaris Godínez y Araceli Torres; Casandra Montero, Caro Jaramillo, Joseline Montoya y Gaby Valenzuela; Adriana Iturbide y Alicia Cervantes. 

Probable XI Toluca

DT Gabriel Velasco – Sandra Lozano; Noemí Granados, Yamanic Martíne, Karla Martínez y Patricia Jardón; Karen Becerril, Zulma Hernández, Brenda Da Graca y Diana Guatemala; Mariel Román y Destinney Durón. 

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.