El pronóstico Chivas vs Tigres está aquí. La mayoría de los aficionados al globo terráqueo le han dicho adiós a la Copa del Mundo de Qatar 2022; sin embargo, el balompié en territorio nacional sigue. Dicho esto, es el momento perfecto para analizar el juego correspondiente a la Copa MX mismo que, hace uno mucho, fue una auténtica final.

PRONÓSTICO Chivas vs Tigres (22/12/2022)

  • Resultado final: Gana Tigres (Chivas +110, empate +225, Tigres +275 en Codere)
  • ¿Gana en ambas partes?: Tigres (+500 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 0 y 2 (-167 en Caliente)

El Chivas vs Tigres momios se decanta así por la calidad de la escuadra que partirá como felina. Sí, es una realidad que desde la llegada de su nuevo director deportivo y desde el arribo de Paunovic el Rebaño Sagrado ha tenido buenos lapsos en el terreno de juego y ha sumado dos victorias en este torneo que funge como preparación para el Clausura 2023.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

Dicho lo anterior, los pronósticos consideran que serán los de la Sultana del Norte quienes logren sumar una victoria más en el rectángulo verde. Vale destacar que Tigres también cuenta con un nuevo técnico tras la salida de Miguel Herrera siendo este el argentino Diego Cocca, por lo que un triunfo ante los rojiblancos sería fundamental en este nuevo proyecto.

Chivas vs Tigres PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Tigres. El equipo, mismo que ha sido uno de los más ganadores al interior del país en los últimos 20 años, se perfila para llevarse el triunfo en el terreno de juego mismo que lo acercaría a la gran final de este torneo de exhibición, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 30 de diciembre.
  • Predicción 2. ¿Gana en ambas partes?: Tigres. Con base en el punto anterior, y considerando que futbolistas como Luis Quiñones, André-Pierre Gignac, Fernando Gorriarán y el Dedos López tienen que despertar, lo lógico y natural sería que fueran los universitarios quienes logren abrir el marcador tanto en la primera como en la segunda mitad.
  •  Predicción 3. Número total de goles: Entre 0 y 2. Los primeros juegos de esta Copa Sky trajeron consigo resultados un tanto aburridos que no incluyeron demasiados goles, situación que cambió una vez iniciada la jornada 2. Pese a esto, los expertos en la materia consideran que las bajas se harán presentes con fuerza en el campo.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Chivas vs Tigres antes de realizar alguna apuesta.

Chivas vs Tigres: ÚLTIMOS RESULTADOS

Chivas vs Tigres son dos de los equipos con las mejores plantillas en los más recientes años, por lo que es común que se encuentren en las fiestas grandes ya sea por la clasificación directa o, bien, por la repesca. Y si bien el juego más recordado entre estos es la final, la realidad es que su historia va mucho más allá de lo que ocurrió aquella vez.

ANDRÉ-PIERRE GIGNAC; ¿EN QUÉ AÑO SALDRÁ DE TIGRES?

De acuerdo con información detallada por el portal Vivo el Futbol, los Tigres de la UANL y las Chivas del Guadalajara se han medido en un total de 57 ocasiones desde el año 1997 a la fecha. Estos juegos no contemplan compromisos de Copa o encuentros continentales, por lo que todos estos son de la temporada regular o, bien, de instancias definitivas.

Chivas logró quedarse con el partido más importante levantando el título de Liga hace cinco años en el Akron. Aún así, son los Tigres quienes dominan un nivelado palmarés gracias a sus 20 victorias, 19 empates, 18 descalabros, 72 goles a favor y 72 en contra. En ese sentido, y pese a que este es un duelo de preparación, ambas institución se irán al frente con todo en la búsqueda del triunfo.

NOTICIAS PARA EL Chivas vs Tigres

El Chivas vs Tigres es, para muchos analistas deportivos en México, uno de los juegos que más ha acaparado las miradas en los últimos cinco años gracias a las constantes veces que se han encontrado en juegos de eliminación directa. Debido a ello, lo lógico y natural sería que tanto Paunovic como Diego Cocca lancen su mejor arsenal desde un principio considerando las bajas que tendrán.

En el Rebaño Sagrado aún se espera que Alexis Vega y Roberto Alvarado, los cuales fueron a la Copa del Mundo de Qatar 2022, aun no cuenten con participación esperando que lleguen a su mejor momento físico para el inicio del torneo Clausura 2023. Del otro lado de la moneda, Cocca podría mantener fuera a Fernando Gorriarán, una de las incorporaciones más importantes de este mercado de fichajes.

PROBABLE XI DE Chivas

  • Jiménez; Jesus Sánchez, Antonio Briseño, Luis Olivas y Alejandro Mayorga; Oso González, Morsa Torres, Pérez Bouquet y Muñoz; Brizuela y Ormeño. Director Técnico: Veljko Paunovic.

PROBABLE XI DE Tigres

  • Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Igor Lichnovsky, Samir Caetano y Jesús Angulo; Rodolfo Pizarro, Juan Pablo Vigón y Florian Thauvin; Luis Quiñones, André Pierre Gignac y Raymundo Fulgencio. Director Técnico: Diego Cocca.

Chivas vs Tigres | Copa Sky | Jueves 22 de diciembre del 2022 | Estadio Nemesio Diez | Sky Sports | 21:00 horas.