La jornada 08 arranca con lo que realicen las rojiblancas en el Estadio Akron. Por esta razón Balón Latino preparó el respectivo pronóstico Chivas vs Santos Femenil de viernes por la tarde. 

Pronóstico Chivas vs Santos Femenil (19/08/2022)

Las campeonas del fútbol mexicano no bajan su nivel. Son siete fechas donde suman siete triunfos que han incluido rivales como Pachuca y las rojinegras del Atlas, a quien recién derrotaron en la fecha pasada. Juan Pablo Alfaro ya está de vuelta en el banquillo tras cumplir su suspensión y toca un rival que muchos ven como sencillo, pero que nunca le ha dejado las cosas fáciles a la jaliscienses. De hecho solamente les superan por un triunfo en el registro histórico. Otra prueba de fuego para las líderes invictas.

Las verdiblancas no se destacan por ser protagonistas en las liguillas, pero ya demostraron capacidad para incomodar a los mejores equipos. El viernes en Zapopan querrán apelar a los grandes juegos que desde el inicio de la liga le han planteado a sus rivales en turno. En Torreón están en su propia lucha, pues dado que los primeros cinco o seis puestos ya están predeterminados para ocuparse, ellas buscan entre los últimos dos o tres boletos a la fiesta grande. Para esta fecha llegan con nueve unidades, a un solo punto de el octavo lugar. Sumar como sea es vital para este compromiso. 

pronóstico Chivas vs Santos Femenil
Postal tomada del sitio web La Opción de Chihuahua.

Pronóstico Chivas vs Santos: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Chivas – Son evidentes las razones por las que el Guadalajara es amplio favorito. Para esta jornada 08 arriban con 14 goles a favor y solamente dos en contra. 
  • Probabilidad 2 – Se marcan más de 3.5 goles durante el partido – A pesar de que ambos clubes no suman tantos goles en el torneo, cuando se saca un promedio de los últimos tres partidos donde se encontraron, se cumple con la cuota propuesta.  
  • Probabilidad 3 – Doble oportunidad – Santos/Empate – Y esta apuesta es para los arriesgados, donde se insiste que Santos tiene solamente una victoria menos en el registro histórico de duelos entre ambas instituciones. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Chivas vs Santos Femenil instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Chivas vs Santos: últimos resultados

Estos clubes se han visto los rostros en 10 ocasiones y las rojiblancas tienen una ligerísima ventaja con cuatro triunfos, tres empates y tres derrotas. 

El torneo pasado se encontraron en la fecha 07 y las tapatías apenas consiguieron el triunfo con gol de Alicia Cervantes. Dicho tanto llegó al minuto 26 por la vía penal.

Noticias Chivas vs Santos

No hay anuncios oficiales respecto a bajas de ningún motivo, por lo que ambos estrategas tendrán a sus mejores jugadoras disponibles. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Chivas

DT Juan Pablo Alfaro – Blanca Félix; Michelle González, Karol Bernal, Araceli Torres y Damaris Godínez; Caro Jaramillo, Casandra Montero, Joseline Montoya y Rubí Soto; Adriana Iturbide y Alicia Cervantes. 

Probable XI Santos

DT Jorge Campos – Hannia De Ávila; Natalia Miramontes, Priscila Padilla, Katia Estrada, Sheila Pulido; Estela Gómez y Brenda López; Brenda León, Desarae Félix, Cinthya Peraza; y Alejandra Curiel.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas