El pronóstico Chivas vs Rayados está aquí. La Liga MX se está poniendo al corriente y, en esta ocasión, presenta un juego atrasado de la jornada 12 del torneo Clausura 2022, mismo que enfrentará a un Guadalajara que no deja de empatar y a un Monterrey que, desde la llegada de Victor Manuel Vucetich, parece encontrar el camino rumbo a la Liguilla del balompié azteca.

PRONÓSTICO Chivas vs Rayados (13/4/2022)

  • Resultado final: Gana Rayados (Chivas +205, empate +225, Rayados +140 en Codere)
  • ¿Primer equipo en anotar?: Rayados (-110 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 (-106 en Codere)

El Chivas vs Rayados momios se decanta así por la calidad de la escuadra visitante. Sí, es un hecho que el compromiso de media semana se llevará a cabo en el Estadio Akron y que Monterrey no se ha caracterizado por ser una escuadra que obtenga grandes resultados cada que sale del Gigante de Acero, el estadio más sofisticado no solo de México, sino de Latinoamérica.

Dicho lo anterior, es preciso mencionar que, con base en el presente de ambas escuadras, los expertos consideran que es Rayados quien cuenta con más posibilidades de llevarse el triunfo por el despertar de sus futbolistas y por el increíble nombre que varios de ellos tienen, un hecho que coloca al club como uno de los mejores en cuanto a plantilla se refiere, hecho que buscarán mostrar este fin de semana.

Chivas vs Rayados PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Rayados. El más reciente campeón de la Copa de Campeones de la Concacaf se perfila para llevarse el partido en patio ajeno, un hecho que los ayudaría considerablemente en su lucha por acceder a la Liguilla a través de la clasificación directa; es decir, entre los primeros 4.
  • Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: Rayados Con base en el punto anterior, y considerando que el plantel es sumamente rico tanto en la parte defensiva como ofensiva, los expertos en la materia consideran que serán los visitantes quienes logren abrir primero la pizarra en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Ninguna de las dos escuadras cuenta con la mejor ofensiva del Clausura 2022, pero tampoco son defensivas de cuidado. Este hecho hace que las apuestas sean altas a la hora de hablar de anotaciones, una situación que se ha podido reflejar a lo largo de la temporada en comparación de años pasados.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Chivas vs Rayados antes de realizar alguna apuesta.

Chivas vs Rayados: ÚLTIMOS RESULTADOS

Pese a que Rayados de Monterrey es uno de los equipos más exitosos de la última década tanto a nivel nacional como internacional, es una realidad que el palmarés histórico entre ellos y el Guadalajara está decantado en función del plantel rojiblanco, un hecho que podría modificarse nuevamente de acuerdo con los expertos en la materia para el juego de media semana.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

El portal Vivo El Futbol reveló detalles en torno a los antecedentes entre ambas instituciones, mismos que se dieron desde el Invierno de 1996 hasta la fecha contando juegos de Liga y de Copa MX. Aquí, Chivas y Rayados se han medido en un total de 54 ocasiones, registrando con ello 25 triunfos para el Guadalajara por 12 empates y solo 17 triunfos para los de Nuevo León.

Y pese a que los analistas consideran que en esta ocasión será Rayados quien se haga con los tres puntos, es un hecho que, en los últimos cinco juegos, Monterrey no ha podido vencer a los de Guadalajara. En estos cinco partidos Chivas registra dos victorias y tres empates, así como siete dianas a favor y cuatro en contra.

NOTICIAS PARA EL Chivas vs Rayados

Después de este fin de semana en donde Guadalajara no pudo soportar la victoria ante Toluca, el Rebaño Sagrado recuperó a Luis Olivas, quien después de una importante lesión volvió a la titularidad. Pese a ello, Leaño no podrá contar con Carlos Cisneros, quien vio la roja en el Nemesio Diez apenas en los primeros minutos del primer tiempo de la fecha pasada.

Del otro lado de la moneda la situación no es tan clara. Y es que, después de varias semanas de ausencia, el delantero mexicano Rogelio Funes Mori entrenó al parejo del grupo. Y si bien este cuenta con probabilidades de ser de la partida del compromiso ante el conjunto tapatío, es un hecho que este esperará su lugar en la banca al no estar al cien por ciento.

PROBABLE XI DE Chivas

  • Raul Gudiño; Chapo Sánchez, Luis Olivas, Hiram Mier y Miguel Ponce; Fernando Beltrán, Sergio Flores y Pérez Bouquet; Roberto Alvarado, Alexis Vega y José Juan Macías. Director Técnico: Marcelo Leaño.

PROBABLE XI DE Rayados

  • Esteban Andrada; Stefan Medina, Sebastián Vegas, César Montes y Erick Aguirre; Luis Romo, Celso Ortiz, Jesús Gallardo y Maxi Meza; Joel Campbell y Vincent Janssen. Director Técnico: Víctor Manuel Vucetich.