El pronóstico Chivas vs Querétaro está aquí. Después de las lamentables actuaciones que ambas instituciones mostraron a lo largo de la última semana, este juego correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2022 pinta para ser la revancha tanto de tapatíos como de queretanos en función de obtener sus respectivos objetivos, mismos que son alcanzar la Liguilla a finales de abril próximo para algarabía de sus aficionados.

PRONÓSTICO Chivas vs Querétaro (22/1/2022)

  • Resultado final: Gana Chivas (Chivas -118, empate +250, Querétaro +380 en Codere)
  • ¿Primer equipo en anotar?: Chivas (-162 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 (-106 en Codere)

El Chivas vs Querétaro momios se decanta así pese a la triste actuación que ambos equipos tuvieron a lo largo de la fecha pasada. En esta, tanto el Guadalajara como los Gallos Blancos dieron mucho de qué hablar por sus bajas actuaciones cayendo frente a los Tuzos del Pachuca y los Pumas de la UNAM, en resultados que pudieron ser más abultados de lo que finalmente fueron.

A pesar de esto, es una realidad que son los rojiblancos quienes parten como amplios favoritos por dos puntos importantes a destacar: la calidad de la mayoría de sus futbolistas en comparación con los jugadores que defienden la casaca rival y el enfrentar este compromiso en el Estadio Akron, inmueble que esperan convertirlo en una auténtica fortaleza tal y como lo llegó a ser en su último campeonato al mando de Matías Almeyda.

Chivas vs Querétaro PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Chivas. A pesar del resultado más reciente del Guadalajara, es una realidad que los de Verde Valle pintan como los amplios favoritos a llevarse este compromiso de acuerdo con los expertos en las apuestas deportivas.
  • Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: Chivas. Cabe mencionar que, a lo largo de estas dos fechas, Chivas se ha hecho presente en el marcador en cuatro ocasiones. Por tal motivo, luce muy factible que sean los rojiblancos quienes abran primero el marcador en su cancha y ante sus miles de aficionados.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Contando los dos juegos de cada equipo (cuatro en total), el número de anotaciones asciende a 10 anotaciones. Dicho lo anterior, es sumamente probable que la cantidad de goles sea bastante fructífera recordando, además, que ninguno de los dos posee una defensiva de miedo.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Chivas vs Querétaro antes de realizar alguna apuesta.

Chivas vs Querétaro: ÚLTIMOS RESULTADOS

Chivas vs Querétaro momios también guarda relación con el antecedente entre ambas instituciones. A nivel histórico, los de Verde Valle comandan tal enfrentamiento con un amplio margen sobre los Gallos Blancos, mismos que cuentan con un palmarés negativo en gran parte de los duelos en los que se miden a los grandes del futbol mexicano, tal es el caso de lo que sucede con el Guadalajara.

VER MÁS: ¿PELIGRA EL PASE DE MÉXICO AL MUNDIAL DE QATAR 2022?

Y si bien la historia insiste en que es Chivas quien lidera de manera sencilla esto, es una realidad que, en los más recientes diez partidos, la paridad entre ambas instituciones ha crecido enormemente y no por el hecho de que la visita haya ganado más compromisos, sino por la cantidad de empates que se han presentado tanto en el Estadio Akron como en la Corregidora, inmueble de los queretanos.

En los diez compromisos antes citados, Chivas suma un total de dos victorias por una derrota; es decir, los siete encuentros restantes han quedado igualados. Dicho lo anterior, la cantidad de goles anotados hasta este momento es sumamente fructífera, pues en esta cantidad de enfrentamientos el Guadalajara registra diez dianas a favor, mientras que los Gallos Blancos acumulan 9 tantos, el último de ellos el del triunfo el pasado 29 de septiembre del 2021.

NOTICIAS PARA EL Chivas vs Querétaro

El pronóstico Chivas vs Querétaro se maneja de tal forma porque, en realidad, la escuadra local no contará con ninguna baja para este compromiso. Las Chivas Rayadas del Guadalajara ya podrían colocar desde un inicio a Roberto Alvarado, quien en el último enfrentamiento frente a Pachuca entró de cambio después de haberse recuperado del Covid-19, una enfermedad que ha obligado a la reprogramación de varios juegos en la Liga MX.

Del otro lado de la moneda el Querétaro también podrá contar con todos sus activos entendiendo que el plantel sufrió un sinfín de cambios en relación a lo vivido en el pasado Apertura 2021. Dicho lo anterior, el técnico sudamericano Leonardo Ramos podrá hacer uso de su mejor baraja futbolística desde un inicio con la intención clara de sorprender a su rival en su propio campo este sábado cuando se enfrenten en punto de las 17:00 horas.

PROBABLE XI DE Chivas

  • Raúl Gudiño; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Luis Olivas y Miguel Ponce; Fernando Beltrán, Jesús Molina, Jesús Angulo e Isaac Brizuela; Alexis Vega y Ángel Zaldívar.

PROBABLE XI DE Querétaro

  • Washington Aguerre; Omar Mendoza, Maximiliano Perg, Martínez y Vera; Sequeira, Kevin Escamilla, Kevin Balanta y Romagnoli; Jonathan Dos Santos y Ángel Sepúlveda.