Las rojiblancas llevan paso perfecto en su inicio de torneo y el reto de la fecha cuatro será ante las queretanas. Y cumpliendo con el objetivo de este semestre, Balón Latino se mantiene al pendiente del camino de las campeonas con el pronóstico Chivas vs Querétaro Femenil. 

Pronósticos Chivas vs Querétaro Femenil (28/07/2022)

Las campeonas ya recuperaron a sus seleccionadas nacionales y la etapa de acoplamiento entre dichas jugadoras y los refuerzos se notó en el duelo contra San Luis. De hecho resolvieron el duelo con demasiadas complicaciones tras la expulsión de Damaris Godínez por doble amarilla. Como de costumbre Alicia Cervantes fue quien marcó el gol ganador, pero tras el infortunio mencionado con la lateral, todo fue priorizar el ámbito defensivo. Ahora el equipo tapatío recibirá en el Estadio Akron a un equipo que no vence en los últimos tres enfrentamientos, empatando en dos de ellos. 

El equipo dirigido por Carla Rossi ha dejado muy buenas sensaciones en algunos periodos de los primeros juegos, pero los resultados evidentemente no les han favorecido. Con solo tres unidades sumadas, vienen de una dolorosa derrota (4-0) en su visita a Nuevo León. En dicho partido realizaron una fabulosa primera parte que se resquebrajó con un tanto de Stephany Mayor cuando terminaba la primera mitad. Sin lugar a dudas el sumar de inmediato es prioridad, sin embargo el duelo siguiente tampoco se ve tan fácil de superar. 

Pronóstico Chivas vs Querétaro Femenil
Postal tomada de La Voz de Querétaro

Pronóstico Chivas vs Querétaro Femenil: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Chivas – Por plantel, momento e historial, Guadalajara es quien razonablemente resulta favorito en los momios. Pero vale la pena recordar que en los últimos tres duelos donde se encontraron… las de Querétaro están invictas. 
  • Probabilidad 2 – Ambos equipos marcan gol durante el juego – El gol se podría decir que prácticamente es garantía. Pues en 5/6 de sus últimos juegos ambos clubes anotaron. 
  • Probabilidad 3 – Se anotan más de 3.5 goles en el duelo – Y si se confía en que los goles llegarán, también se puede fijar la meta de varias anotaciones. Esto porque en dos de los últimos tres duelos directos, se cumplió con el momio propuesto. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este Chivas vs Querétaro Femenil instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Chivas vs Querétaro: últimos resultados

En este enfrentamiento directo hay una evidente ventaja de parte del chiverío. De nueve duelos totales, hay 4V del Guadalajara, 4E y 1V de las queretanas. 

El último partido en el que se enfrentaron ocurrió en la jornada 06 del Clausura 2022. El duelo terminó con marcador de 2-2. Los tantos del juego fueron de Sonia Vázquez y Jaquelin García (por parte de los Gallos), mientras que Casandra Montero y Alicia Cervantes igualaron el marcador.

Noticias Chivas vs Querétaro

Sin novedades respecto a jugadoras lesionadas, las bajas para el duelo de la fecha cuatro se encuentran del lado rojiblanco, pues Damaris Godínez y el estratega Juan Pablo Alfaro (tres juegos de suspensión) no estarán en el banco. 

Probable XI Chivas

DT Juan Pablo Alfaro (suspendido) – Blanca Félix; Jaqueline Rodríguez, Michelle González, Araceli Torres y Karol Bernal; Casandra Montero, Caro Jaramillo, Joseline Montoya y Rubí Soto; Adriana Iturbide y Alicia Cervantes. 

Probable XI Querétaro

DT Carla Rossi – Marta Alemany; Valeria Miranda, Alondra Camargo, Ximena Ríos y Fátima Delgado; Jazmín Enrigue, Sonia Vázquez, Jaqueline García y Leidy Ramos; Barbhra Figueroa y Edna Santamaría.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas