Ambos equipos vienen de adelantar su duelo de la jornada 16 a media semana y en general su torneo ha sido malo. Los rojiblancos viven un ligero mejor momento, pero en este pronóstico Chivas vs Pumas encontrarás la mejor información previa del partido por jornada 11 de la Liga Mx.

Pronósticos Chivas vs Pumas (27/08/2022)

Se erraría al pensar que Guadalajara ya dejó atrás todo lo malo y que con estos dos triunfos resolvieron sus problemas. El conjunto tapatío ha tenido un terrible torneo, donde se tuvieron que reponer a lesiones importantes en el plantel y algo de mala suerte de cara al arco rival. Está todo puesto para que obtengan su tercer victoria en consecutivo sobre unos Pumas que la pasan todavía peor. Ya no tienen otro camino para asegurar fases finales, hoy es ganar o ganar para instalarse en los últimos puestos de la reclasificación.

Aunque los universitarios están lejos de ser los favoritos para conseguir cosas como el título, tampoco se esperaba que el semestre donde Dani Alves aterrizó en México la magia de Andrés Lillini se terminara. A media semana hicieron un gran partido ante los Tigres, que aprovecharon la postura defensiva y el hospital en el que se está convirtiendo el cuadro del pedregal para igualar. Y a pesar del terrible momento que viven, están a un solo triunfo de los puestos de eliminatorias finales en México. Es ahora o nunca para los auriazules. Tendrán que sacar el triunfo en un estadio en el que no hagan desde hace cuatro visitas.

Pronóstico Chivas vs Pumas
Fernando ‘Nene' Beltrán celebra su gol anotado en el duelo de reclasificación del pasado Clausura 2022 frente a los Pumas/Foto de Twitter: @Chivas

Pronóstico Chivas vs Pumas: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Chivas gana – Son locales, tiene mejor historial en Jalisco y viven un ligero mejor momento en el torneo. Pruebas irrefutables para dictar el por qué son favoritos en los momios.
  • Probabilidad 2 – Se marcan más de 3.5 goles – Probablemente parezca una cantidad insólita de goles para arriesgar una apuesta, pero los goles son garantía en los duelos entre estos dos. En tres de los últimos cinco juegos que se enfrentaron se superó la barrera… y en uno de los que no se consiguió, solo faltó un gol.
  • Probabilidad 3 – Ambos equipos anotan gol – Bajo el mismo parámetro goleador de estos encuentros, se agrega una estadística contundente que indica que en 10/11 de los duelos más recientes ambos equipos anotaron durante el juego.

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Chivas vs Pumas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Chivas vs Pumas: últimos resultados

Este encuentro de dos históricos del fútbol mexicano destaca por sus empates. En 47 partidos (desde principios de milenio) han igualado 26, los rojiblancos ganaron 12 y los Pumas vencieron en nueve ocasiones. En los 20 partidos más recientes en los que se han enfrentado en toda competición, hay seis empates, también ocho triunfos del chiverío y seis victorias de los universitarios. Y el récord de los duelos más inmediatos dicta 3V del ‘Rebaño Sagrado’ y 2E. 

El antecedente inmediato de encuentros entre ambos se dio en la repesca del Clausura 2022. Allí los rojiblancos ganaron por goleada y avanzaron a los cuartos de final de dicho torneo. Los goles cayeron vía Cristian Calderón, Fernando Beltrán, José Juan Macías y Alexis Vega. Mientras que el descuento puma llegó gracias al gol de Diogo de Oliveira.

Noticias Chivas vs Pumas

Hasta la mala suerte acompaña a los Pumas. Jugadores completamente descartados para el sábado son el Palermo Ortiz, Eduardo Salvio, Julio González e Higor Meritao. Y prácticamente imposible que participen son Gerardo Galindo y José Luis Caicedo, que salieron lesionados en el duelo contra los Tigres.

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Chivas

DT Ricardo Cadena – Miguel Jiménez; Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Jesús Orozco y Jesús Sánchez; Fernando Beltrán y Sergio Flores; Roberto Alvarado, Isaac Brizuela, Alexis Vega; y Ángel Zaldívar. 

Probable XI Pumas

DT Andrés Lillini – Gil Alcalá; Nicolás Freire, Pablo Bennevendo, Adrián Aldrete, Jero Rodríguez y Dani Alves; Leo López, Marco García y Gustavo del Prete; Diogo de Oliveira y Juan Dinenno.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas