Con realidades distantes en cuanto a números y funcionamientos se refiere, llega este encuentro de la jornada siete de la Liga Mx. Y para que el lector de Balón Latino esté enterado de los momios y el entorno de ambos equipos, he aquí el pronóstico Chivas vs Puebla. 

Pronósticos Chivas vs Puebla  (26/02/2022)

Una semana más donde la afición rojiblanca terminó defraudada. Y no solo por un resultado negativo, sino por un sentimiento de que su equipo no dará más. Con Marcelo Michel Leaño no ha pasado nada y el último juego del chiverío refleja su presente. Lo inician perdiendo, lo igualan y sobre la hora pierden en un descuido de un equipo que tiene siete puntos de 18 disponibles. 

Y mientras unos arrastran el prestigio, ‘La Franja’ se sostiene una jornada más en la cima tras derrotar a los Rayados de Monterrey. Uno podría caer en el discurso (que tiene mucho de verdad) de que es un equipo aguerrido y con amor propio, pero también es necesario resaltar lo perfectamente trabajada que tiene a su escuadra Nicolás Larcamón. Hoy, tras seis fechas jugadas, ningún equipo se merece más el liderato que los ‘Larcaboys’. 

Pronóstico Chivas vs Puebla
Fuente de la imagen: MEXSPORT

Pronóstico Chivas vs Puebla: otras alternativas 

  • Probabilidad 1 – Chivas gana – Así como en la previa de la semana pasada de su partido vs Rayados, los momios no le hacen justicia a los poblanos. A pesar del presente, el Guadalajara sigue apareciendo como favorito por varios puntos de ventaja sobre el equipo líder del Clausura 2022. 
  • Probabilidad 2 – Goles Totales – Bajas (2.5) – Aunque es puntero el equipo de Puebla, el goleo no es su mayor virtud, pues incluso las Chivas tienen la misma cantidad de tantos. Y en sus más recientes encuentros (5) superaron el 2.5 una vez… y no fue en temporada regular, sino en fase de repechaje. 
  • Probabilidad 3 – Margen de victoria – Empate – Y en este rubro de las apuestas, el momio que tiene más probabilidades de suceder es el de un empate en la cancha del Estadio Akron. Algo tenía que dejar la gente apostadora para ‘La Franja’. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Chivas vs Puebla instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Chivas vs Puebla: últimos resultados 

En el histórico los números indican un enfrentamiento extremadamente parejo. En 34 partidos, Chivas ganó 11, Puebla 10 y empataron trece veces. Aunque los juegos más recientes se decantan por los poblanos. Puebla ganó cuatro, empataron otros cuatro y los jaliscienses ganaron únicamente dos en los últimos diez enfrentamientos. Y la última quinteta de encuentros entre ambos está en dos triunfos de ‘La Franja’, dos empates y una victoria del Guadalajara. 

El duelo más reciente y muy recordado fue ese triunfo del Puebla en la repesca del Apertura 2021. En el tiempo regular empataron a dos tantos y en la definición desde el manchón penal, el equipo del estratega argentino avanzó a la liguilla tras un 6-5 final. 

Noticias Chivas vs Puebla

Sin anuncios oficiales de enfermos o lesionados en este inicio de semana, la única baja sería Gustavo Ferrareis del Puebla, quien vio la tarjeta roja en el minuto 53 en el partido contra los Rayados de Monterrey. 

Probable XI Chivas

DT Marcelo Leaño: Raúl Gudiño; Hiram Mier, Luis Olivas, Miguel Ponce y Jesús Sánchez; Fernando Beltrán y Sergio Flores; Isaac Brizuela, Roberto Alvarado, Alexis Vega; y Ángel Zaldívar. 

Probable XI Puebla 

DT Nicolás Larcamón: Antony Silva; Emanuel Gularte, Diego de Buen, Juan Segovia, Maximiliano Araújo e Israel Reyes; George Corral, Federico Mancuello, Pablo Parra, Jordi Cortizo; y Fernando Aristeguieta.

¿Cómo les fue en la jornada anterior?

  • El Guadalajara sufrió un doloroso descalabro en su visita al Nou Camp. Víctor Dávila adelantó a ‘La Fiera', Cristian Calderón empató para la causa rojiblanca… pero en el 90+4′ Osvaldo Rodríguez le dio las tres unidades al León.
  • En sus actividades, el Puebla sacó el triunfo en casa ante la visita de Monterrey. Diego de Buen puso el 1-0 y a pesar de jugar con un hombre menos casi todo el segundo tiempo y de tener un penal en contra… obtuvieron la victoria.