El torneo avanza y no perdona a todos aquellos que no encuentran su nivel óptimo en el torneo. Otros simplemente manifiestan ser lo mejor de la liga y para esta jornada 06 respiran tranquilamente en lo alto de la tabla. Y para que todos estén con el pleno conocimiento del contexto, Balón Latino preparó el pronóstico Chivas vs Pachuca.

Pronósticos Chivas vs Pachuca (30/07/2022)

Se han disputado cinco jornadas y el Guadalajara no ha ganado ningún partido. Las complicaciones con el equipo rojiblanco se hacen presentes torneo a torneo y el equipo no sale de la medianía. Hoy el técnico no ha podido voltear el infortunio de la lesión de José Macías y prueba de ello es que han marcado únicamente tres tantos en los primeros cuatro partidos. Con tanta inestabilidad el hablar de una destitución para Cadena no sería una teoría muy irreverente. Tras pasar la primera fecha doble del torneo y así consumarse ya un tercio del mismo… el no tener victorias que te respalden suena peligroso para el técnico mexicano. 

Los Tuzos son un caso distinto. Encontraron en Guillermo Almada el técnico ideal para lograr sus objetivos. Confiando en muchos jóvenes más refuerzos de renombre (que han estado presentes siempre en Pachuca), ya puso a los de Hidalgo en una final y están entre lo mejor del torneo. Si bien, cayeron ante Necaxa a media semana, no se puede negar que en el banquillo de los rayos también hay un trabajo fenomenal por parte de Jaime Lozano. El sábado contra el Guadalajara es vital sumar, pues este equipo lucha por quedar en los primeros lugares y entrar directo a la liguilla. 

Pronostico Chivas vs Pachuca
Fotografía Cortesía Jam Media/Getty Images

Pronóstico Chivas vs Pachuca: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Chivas – Pese a todo – y probablemente generado por la derrota del martes anterior – las Chivas son favoritas para vencer en casa a los hidalguenses. 
  • Probabilidad 2 – Alvarado y/o Ibáñez – El caso del chiverío ya se ha explicado con antelación. Hoy día sufren una crisis importante con los tantos. Y el hombre que es 100% titular y además tiene mejores momios es el ‘Piojo’. Del lado de Nico no se debe explicar mucho. Hoy día es el quinto favorito para ser campeón de goleo, sumando dos tantos hasta el momento. 
  • Probabilidad 3 – Gana Pachuca – Pero si la actualidad no te convence y además lees que Chivas suma un triunfo en 10 partidos contra los Tuzos en Liga Mx, esta es una buena posibilidad de cobrar un poco mejor. Agregando también que la diferencia entre la victoria de uno y otro es mínima. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este Chivas vs Pachuca instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Chivas vs Pachuca: últimos resultados

En la generalidad los números son muy parejos, pero si se analizan sus 49 enfrentamientos, las cifras favorecen ligeramente a los de Hidalgo. Se registran 19 triunfos tuzos y 16 del chiverío. Mientras que el récord más reciente (en toda enfrentamiento) indica 2V por bando y 1E. 

Y el antecedente inmediato se dio en la jornada 02 del Clausura 2022, encuentro donde los Tuzos salieron avantes con la victoria. En aquel día marcaron Víctor Guzmán, autogol de Gilberto Sepúlveda y el ‘Rebaño Sagrado' descontó vía Ángel Zaldívar.

Noticias Chivas vs Pachuca

Sin novedades con la disponibilidad de los futbolistas, ambos técnicos tendrán disponibles a sus mejores hombres para esta fecha seis del Apertura 2022. 

Probable XI Chivas

DT Ricardo Cadena – Miguel Jiménez; José Orozco, Gilberto Sepúlveda, Alan Mozo y Cristian Calderón; Fernando González, Fernando Beltrán y Roberto Alvarado y Alexis Vega; Sergio Bouquet y José González.  

Probable XI Pachuca

DT Guillermo Almada –  Óscar Ustari; Miguel Tapias, Gustavo Cabral, Kevin Álvarez y José Castillo; Luis Chávez, Erick Castillo, Avilés Hurtado y Romario Ibarra; Víctor Guzmán y Nicolás Ibáñez.