Pronóstico Chivas vs Necaxa Femenil y momios (16/07)

Las actuales monarcas del balompié mexicano repiten como locales en este arranque de torneo y lo harán recibiendo a las centellas. Por lo que, siguiendo la defensa del título por parte de las tapatías, Balón Latino preparó el pronóstico Chivas vs Necaxa Femenil del partido del próximo sábado. 

Pronósticos Chivas vs Necaxa Femenil (16/07/2022)

Pronóstico 1

VS

Gana Chivas

(-667)

Pronóstico 2

VS

Doble oportunidad - Chivas/Empate

(-5000)

Pronóstico 3

VS

Apuesta Sin Empate - Gana Chivas

(-3334)

Las rojiblancas tuvieron una buena prueba en la fecha inicial cuando recibieron en el Estadio Akron a la Xolas de Tijuana. Con las ausencias por selección mexicana, el técnico mexicano alineó una delantera inédita y sufrieron para obtener los tres puntos. Fue hasta el final (82’) del encuentro, gracias a un gol de Gabriela Valenzuela, que se obtuvieron las tres unidades. Ahora con todo y sus seleccionadas encararán el segundo compromiso del semestre repitiendo como locales. 

Mientras tanto, las de Aguascalientes también arrancaron sus actividades como locales, pero ellas no concluyeron el juego con triunfo. Cayeron 0-2 frente al equipo de León y consumaron así un debut negativo para Gerardo Castillo y sus dirigidas. Y para esta fecha dos tendrán que viajar a Zapopan para tratar de pegarle a una escuadra a la que nunca le han sacado puntos. Son nueve partidos cayendo ante las rojiblancas jaliscienses. Sumar unidades sería histórico para la institución necaxista. 

Pronóstico Chivas vs Necaxa Femenil
Fotos publicadas por el Club Necaxa.

Pronóstico Chivas vs Necaxa Femenil: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Chivas – Queda claro el por qué los momios están abismalmente cargados del lado del Guadalajara. Campeonas, locales e invictas ante Necaxa. 
  • Probabilidad 2 – Doble oportunidad – Chivas/Empate – Y como ya se comentó en la información previa, hay un invicto favorable al chiverío, esto con un registro de 23 goles a uno. 
  • Probabilidad 3 – Apuesta sin empate – Gana Chivas – Para esta apuesta podría interesarle a los arriesgados ir en contra de la lógica. Sería esperar un marcador histórico a favor de Necaxa, pues todo lo demás está en su contra. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este Chivas vs Necaxa Femenil instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Chivas vs Necaxa: últimos resultados

El registro histórico indica nueve partidos disputados, mismos que se traducen en nueve encuentros ganados por las representantes del ‘Rebaño Sagrado’. 

La última ocasión que se encontraron fue en la jornada 04 del Clausura 2022 y el triunfo de las Chivas llegó con un 0-3 de marcador final. Esto gracias a triplete de Alicia Cervantes (13′, 25′ y 38′).

Noticias Chivas vs Necaxa

No hay nuevas respecto a las jugadoras que estarán disponibles en el partido del sábado. Sin embargo, aunque ya se comentó, regresan las seleccionadas del Guadalajara: Alicia Cervantes, Caro Jaramillo, Joseline Montoya y Casandra Montero. 

Probable XI Chivas

DT Patricio Alfaro – Blanca Félix; Jaqueline Rodríguez, Michelle González, Damaris Godínez y Araceli Torres; Casandra Montero, Caro Jaramillo, Joseline Montoya y Gabriela Valenzuela; Adriana Iturbide y Alicia Cervantes.  

Probable XI Necaxa

DT  Gerardo Castillo – María Martínez; Claudia Anguiano, Karen Gómez, Marypaz Barboza y Marcela Valera; María Gordillo, Madeleine Pasco, Alexa Hernández, Daniela Calderón; Lucero Cuevas y Yashira Barrientos.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.