La fecha cuatro inicia en miércoles, pues los jaliscienses concretaron partidos amistosos con equipos europeos (Guadalajara vs Juventus el viernes). Y como de costumbre, en la cobertura del balompié mexicano por parte de Balón Latino, he aquí el pronóstico Chivas vs León. 

Pronósticos Chivas vs León (20/07/2022)

A un mes de iniciar el Apertura 2022, el Guadalajara vuelve a lo mismo que ha llegado en sus últimos años. Incertidumbre, medianía de nivel en lo colectivo y hoy mismo la falta de gol. Recién en la fecha cuatro resolvieron lo de Santiago Ormeño y han marcado una sola vez en lo que va del torneo… y gracias al canterano Jesús González. Un resultado desfavorable en esta jornada 04 y todo el entorno no perdonará a la naciente etapa de Ricardo Cadena en la dirección técnica. 

Por su cuenta los leoneses iniciaron el torneo con una victoria y dos empates, pero dejando buenas impresiones. La nueva aventura con el trabajo de Renato Paiva en el banquillo pinta bien para un equipo que se perdió un poco con Ariel Holan. Y pese a las buenas sensaciones en lo general, el equipo debe cuidar la parte disciplinaria, pues sufrieron dos tarjetas rojas en los últimos dos compromisos, lo cual ha complicado las cosas. Ahora, parece que el chiverío es una posibilidad palpable para sumar la segunda victoria del torneo. 

Pronóstico Chivas vs León
Postal tomada del sitio web de Marca Claro.

Pronóstico Chivas vs León: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Chivas – Y a pesar de que el inicio ha sido evidentemente mejor para los de Guanajuato, los momios ven al local llevándose el triunfo (como de costumbre). Y esto a pesar de que León suma tres partidos sin caer en Zapopan. 
  • Probabilidad 2 – No anotan ambos equipos durante el partido – Aquí los datos de los últimos enfrentamientos (que incluyen una liguilla) indican que en 4/7 partidos una de las dos escuadras se quedó sin marcar en los 90’. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan dos o tres goles en el encuentro – Y confirmando lo ocurrido en estos últimos enfrentamientos, también en 4/7 duelos se cumplió con la cifra de goleo aquí propuesta. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este Chivas vs León instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Chivas vs León: últimos resultados

Tomando en cuenta la cifra de los 25 duelos en los que se vieron las caras desde el Verano 2001, las Chivas ganaron 10 partidos y perdieron nueve. Pero en el récord inmediato son 3V de León, 1E y 1V rojiblanca.

El antecedente inmediato de algún duelo entre ambos indica actividad en la jornada 06 del Clausura 2022. Dicho partido en el Nou Camp terminó con triunfo esmeralda gracias a los tantos de Víctor Dávila y Osvaldo Rodríguez. Por los tapatíos descontó Cristian Calderón. 

Noticias Chivas vs León

Las noticias están del lado del Guadalajara, pues ya se arreglaron con Grupo Pachuca para que Javier ‘Chofis’ López llegue con los Tuzos. Y por lo tanto, Santiago Ormeño también ya fue anunciado como el nuevo delantero del conjunto tapatío. 

Y de parte del cuadro leonés la baja para el duelo del miércoles es la de Stiven Barreiro, quien vio la roja vs Puebla en el minuto 45+4’. 

Probable XI Chivas

DT Ricardo Cadena – Miguel Jiménez; Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Jesús Orozco, Miguel Ponce y Carlos Cisneros; Fernando González, Fernando Beltrán y Roberto Alvarado; Jesús González y Alexis Vega. 

Probable XI León

DT Renato Paiva – Rodolfo Cota; Paul Bellón, Yairo Moreno, Osvaldo Rodríguez y Byron Castillo; José Rodríguez y Fidel Ambriz; Federico Martínez, Joel Campbell, Luis Montes; y Lucas Di Yorio.

Pronósticos de fútbol para hoy, consulta las cuotas