La Selección Chilena y el combinado qatarí jugarán un encuentro amistoso este martes 27 de septiembre. Será un duelo que les servirá a los dos equipos para agarrar ritmo; a uno para un Mundial de Qatar que está a sólo 54 días y al otro para pensar en el 2026. A continuación nuestro pronóstico Chile vs Qatar y sus cuotas.

PRONÓSTICO CHILE VS QATAR (25/09)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Chile
@1.80 Bet365 LATAM
Empate
@3.50 Betsson Perú
Ganador
27/09/2022 Qatar
Encuentro amistoso @-700 Caliente México
Qatar vs Chile
Anota en Cualquier Momento
Alexis Sánchez
@2.30 YaJuego Colombia
Ambos Equipos Anotan
No
@1.78 Codere Argentina
Más de 2.5 Betano Chile
No
@2.70 Betano Chile

 

Chile parece todavía no poder digerir el no haber podido clasificar a la Copa del Mundo al igual que en Rusia 2018. Sin embargo, todavía siguen en pie algunos de los titanes de la generación dorada que mucho le han dado a los trasandinos. Tal es así, que quieren ganar, algo que no hacen desde febrero cuando vencieron a Bolivia en La Paz.

Por su parte, Qatar busca hacer un buen papel en su casa y como tiene a Ecuador en su grupo, querrá medir sus esfuerzos ante un combinado bastante similar en la previa.

Nuestro pronóstico Chile vs Qatar marcará una victoria sin sobresaltos para los trasandinos ante su similar qatarí. 

CHILE VS QATAR: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para Chile. A los trasandinos les urge la victoria ya que hace bastante que no consiguen una, tanto oficial como en amistosos. Tal es así, que el equipo que por segundo mundial consecutivo se quedó afuera, ya prueba pensando en el 2026. En el mano a mano es ampliamente superior a su rival de turno.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: No. La defensa de Chile tiene bastante calidad pese a las bajas y el poderío qatarí no es tan grande en ataque.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Chile. Guiándonos por la predicción 1 y 2, está claro que Chile anotará ante Qatary será el único de los equipos en hacerlo.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Chile vs Qatar y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS RESULTADOS

Será la primera vez que Chile y Qatar se vean las caras ya que nunca se han enfrentado, ni si quiera en la Copa América en la que los qataríes fueron invitados. Sin embargo, los entrenadores se conocen ya que en la mencionado certamen continental americano, fue empate 2-2 entre Paraguay y Qatar. Ese elenco guaraní fue dirigido por Eduardo Berizzo, mientras los del Oriente son dirigidos aún por el español Félix Sánchez.

NOTICIAS PARA EL CHILE VS QATAR

Ambos conjuntos no terminaron con bajas significativas ante sus respectivos rivales la semana pasada y seguramente tengan a todos sus futbolistas a disposición para el encuentro del día martes.

PROBABLE XI DE CHILE

  • Brayan Cortés; Paulo Díaz, Gary Medel, Valber Huerta, Nayel Mehssatou; Arturo Vidal, Erick Pulgar, Charles Aránguiz; Juan Delgado, Ben Brereton Díaz, Alexis Sánchez.

PROBABLE XI DE QATAR

  • Yousef Hassan; Mohammed Waad, Bassam Al-Rawi, Tarek Salman, P. Miguel; K. Boudiaf; A. Hatem, H. Ahmed, A. Hassan; Akram Afif, Almoez Al.