Con ninguno de los dos podría decirse que su inicio de año ha sido bueno, por lo que este duelo de sábado mañanero en Latinoamérica resulta vital para tomar confianza. Por ello, Balón Latino te ofrece todos los detalles en el siguiente pronóstico Chelsea vs West Ham. 

Pronóstico Chelsea vs West Ham y Cuotas (03/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Chelsea
@1/2 Bet365 LATAM
Empate
@4.60 Betsson Perú
Ganador
03/09/2022 West Ham
Premier League @+550 Caliente México
Chelsea vs West Ham
Anota en Cualquier Momento WPlay
 Raheem Sterling y/o Michail Antonio
@2.25 y/o @3.85 Wplay Colombia
Ambos Equipos Anotan
No
@1,90 Codere Argentina
Resultado del Partido/Ambos Anotan Betano Chile
Chelsea/No
@2.0 Betano Chile

Y si para otros miembros del tan mencionado grupo de los ‘Big Six’ se ha complicado el panorama inicial de esta Premier League, los ‘Blues’ no se quedan atrás en este postulado. Los pupilos de Thomas Tuchel ya perdieron dos duelos e igualaron otro más. Es decir, para un equipo armado para pelear por todo en sus torneos correspondientes y considerando la inversión anual… no es permisible el dejar ocho puntos en el camino. El rival en turno tampoco es un equipo cualquiera y los resultados más recientes cuando se enfrentan lo avalan (3 triunfos por bando). Entonces en Londres quieren sacar la victoria para viajar a Croacia con más tranquilidad en la apertura de actividades de la Champions League. 

Mientras que los famosos ‘Hammers’ tampoco han hecho bien las cosas. Se entiende caer en la primera fecha ante el Manchester City, pero si en la jornada 02 te vence el Nottingham Forest o en la siguiente pierdes contra el Brighton, todo se complica. En otras palabras, el equipo debe ganar sí o sí sus duelos contra equipos de la misma talla o inferiores si es que se aspira a pasar más allá de un séptimo lugar, donde terminaron la temporada pasada.  También es cierto que consiguieron su pase a la Europa League desde el playoff vs el Viborg de Dinamarca y querrán salir lo más ilesos posibles de la casa del Chelsea para iniciar actividades europeas vs el FCSB de Rumania. 

Pronóstico Chelsea vs West Ham
Fotografía cortesía de PA Images

Pronóstico Chelsea vs West Ham: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Chelsea – La plantilla y la inversión no se comparan y el equipo dirigido por el alemán es el evidente favorito para vencer en casa el sábado siguiente. 
  • Probabilidad 2 – Sterling y/o Antonio marca gol en el encuentro – El ariete ‘Blue’ cuenta ya con tres tantos en el inicio de la Premier, mientras que el delantero de los ‘Hammers’ lleva un tanto marcado en la mencionada eliminatoria de Europa League. 
  • Probabilidad 3 – Gana Chelsea y no anotan ambas escuadras – Respaldando el triunfo del Chelsea y que en siete de los últimos 10 enfrentamientos directos no anotaron ambos… esta apuesta doble dejaría un poco más de ganancias. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Chelsea vs West Ham y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Chelsea vs West Ham: últimos resultados

Contrario a lo que se pudiera pensar, las cifras están muy igualadas. De 102 juegos, son 43 victorias del Chelsea y 38 triunfos del West Ham. Y en el récord más cercano se visualizan 4V por club y dos empates. 

Y el antecedente inmediato significó un triunfo del Chelsea. En este duelo de jornada 34 de la temporada 2021-22, Christian Pulisic le dio el triunfo a ‘The Blues' al minuto 90.

Noticias Chelsea vs West Ham

Dado que el día que se publica este pronóstico se daba el cierre del mercado de fichajes, las notas van con los movimientos de último momento. De parte del West Ham se dio el traspaso de Lucas Paquetá, quien se convirtió en el jugador por el que más dinero se invirtió en la historia del club. Y con el Chelsea se cerró de último momento el fichaje de Pierre-Emerick Aubameyang y la salida al mismo Barcelona de Marcos Alonso.

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Chelsea

DT Thomas Tuchel – Edouard Mendy; Kalidou Koulibaly, Thiago Silva, Marc Cucurella y César Azpilicueta; Jorginho, Ruben Loftus-Cheek, Mason Mount y Hakim Ziyech; Kai Havertz y Raheem Sterling. 

Probable XI West Ham

DT David Moyes – Lukasz Fabianski; Thilo Kehrer, Kurt Zouma, Vladimir Coufal y Aaron Cresswell; Declan Rice y Tomás Soucek; Jarrod Bowen, Pablo Fornais, Mohamed Benrahma; y Michail Antonio.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas