La liga más potente del mundo está ardiendo más que nunca en varios de sus lugares de la tabla. Uno por recuperar su racha de victorias y consigo el tercer puesto, otro por mantener su buena campaña siendo de los que pelean por meterse en puestos de copa. Conozca aquí el pronóstico Chelsea vs West Ham por la jornada 34 del campeonato inglés.

PRONÓSTICO CHELSEA VS BRENTFORD (24/4/2022)

Los ‘Blues' están teniendo una temporada maravillosa, algo parecida o siguiendo el mismo camino que la anterior. No exactamente en la Premier League, aunque van terceros y cumpliendo el objetivo de clasificar a la próxima edición de la Champions League. Son los vigentes campeones del torneo continental, y están en camino para intentar lograr repetirlo. Además, ganaron el Mundial de Clubes a principio de año.

Eran junto al Liverpool los únicos clubes que venían ganando los últimos cinco partidos que disputaron, pero tuvieron un par de tropiezos en los últimos tres partidos, por lo que sumado a la eliminación por Champions League, la moral del equipo no está necesariamente por las nubes.

Por otro lado, el rival de este derbi viene de un empate doloroso, pues fue ante un Burnley necesitado mientras pelean por mantener la categoría. Sin embargo, la campaña de los Hammers está siendo bastante buena, pues están a dos unidades de clasificar a copas internacionales.

Fuente: Trendinewz

CHELSEA VS WEST HAM PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Vence Chelsea. El tercer mejor equipo del campeonato tiene todo para ganar ante uno que, pese a estar teniendo una buena campaña, es claramente inferior.
  • Predicción 2. Anota primero el Chelsea. Generalmente, el equipo de Tuchel es el primero en hacer daño a sus rivales. Más si se trata de partidos ante equipos con esta diferencia de calidad.
  • Predicción 3. Más/menos goles: Más de 2. Ante equipos de este calibre, el Chelsea suele convertir al menos dos goles, mientras que el West Ham tiene un buen saldo a favor de dianas convertidas. Entre ambos, nos darán un partido más que interesante.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Chelsea vs West Ham probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE AMBOS EQUIPOS

Claramente el Chelsea al ser un equipo de Premier League, se ha cruzado muy pocas veces con un Brentford que es un clásico del ascenso inglés. Apenas cinco veces se han visto las caras, donde la primera de ellas, por FA Cup hace nueve años, los blancos y rojos sacaron un empate. El resto de las ocasiones, fueron victorias para los ‘Blues'.

Fuente: Chelsea

NOTICIAS PARA EL CHELSEA VS WEST HAM

El lamentable conflicto bélico claramente afectó a varios clubes de todo el mundo, sobretodo en Inglaterra donde por ejemplo, el Chelsea tiene un dueño vinculado con la situación. Esto genera una situación económica inestable para el club. Sin embargo, el gobierno británico confirmó que Abrahmovic podrá inyectar hasta 30 millones de libras para destinarlas a gastos diarios del club, con el fin de mantenerlo a flote.

PROBABLE XI DEL CHELSEA

  • Mendy; Azpilicueta, Silva, Rüdiger; James, Loftus-Cheek, Jorginho, Alonso; Mount, Hudson-Odoi, Lukaku.

PROBABLE XI DEL WEST HAM

  • Lukasz Fabianski; Benjamín Johnson, Craig Dawson, Kurt Zouma y Vladimir Coufal; Tomás Soucek, Declan Rice, Jarrod Bowen y Pablo Fornals; Manuel Lanzini y Michail Antonio.