El ‘Rey de Copas’ y el vigente campeón de la Liga de Campeones se cruzan de nueva cuenta en estas fases eliminatorias del torneo europeo. Uno de los duelos más cerrados se hace presente, por lo que Balón Latino preparó para sus lectores el pronóstico Chelsea vs Real Madrid. 

Pronósticos Chelsea vs Real Madrid (06/04/2022)

Los vigentes campeones siguen en el torneo, aunque no están cerca de ser los favoritos. De hecho, ‘The Blues’ ya quedaron descartados para pelear por el título en Premier League (tercer lugar con 59 unidades). Poco a poco pasaron a segundo plano en la liga local y en Europa, pero no por eso se les descarta… y menos cuando la temporada pasada ya echaron del torneo al máximo ganador de la competencia. 

Siempre se repite la frase que indica que “nunca hay que dudar del Madrid”. De nueva cuenta se manifestó el poder de una franquicia tan ganadora como la de los merengues y volvió a golpear en el orgullo a sus detractores. Si todas sus piezas están sanas, hay que tenerlos entre los favoritos. Podrán llegar mejor otros equipos, pero la esencia de campeón no pasa desapercibida para nadie. Y qué mejor oportunidad de dictaminar lo dicho sobre su legado cuando tengan la revancha inmediata contra los londinenses. 

Pronóstico Chelsea vs Real Madrid
Fuente de la imagen: AFP

Pronóstico Chelsea vs Real Madrid: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Chelsea gana – El equipo de Londres nunca ha perdido una partida contra los blancos en torneos europeos. Son tres victorias y dos empates lo que dictamina el invicto ‘Blue’ cuando enfrenta al Real Madrid. 
  • Probabilidad 2 – Antonio Rüdiger más de una entrada con robo y David Alaba más de una entrada con robo – Como se ha explicado en los últimos artículos en los que se utiliza el operador William Hill, esta es una oportunidad (#MiApuesta) de la casa británica que le permite a los usuarios armar sus propias opciones de apuesta. Por eso resulta ser una probabilidad muy específica. Acudir al sitio web y a sus redes sociodigitales para más información. 
  • Probabilidad 3 Kai Havertz y/o Karim Benzema anotan durante el partido – A pesar de que el joven alemán no ha tenido cifras descomunales (dos tantos en UCL y seis en Premier), sigue siendo el favorito de Tuchel para la titularidad. Y Karim está a un tanto (ha anotado ocho hasta este partido) de tener la mejor marca goleadora de un francés en la competencia. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Chelsea vs Real Madrid instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Chelsea vs Real Madrid: últimos resultados

El total de enfrentamientos (en torneos europeos) entre ambos es de cinco. Y en esos cinco juegos, el Chelsea nunca ha perdido contra el Real Madrid. Tiene tres triunfos y dos empates. 

El antecedente inmediato fue en las semifinales de la Champions pasada, donde el Chelsea eliminó al Real Madrid con un global de 3-1. En la ida empataron a un tanto con goles de Christian Pulisic (14′) y Karim Benzema (29). Y en la vuelta Londres sonrió con los goles de Timo Werner (28′) y Mason Mount (85′).

Noticias Chelsea vs Real Madrid

Mientras que los locales se encuentran bien y con cuadro completo, el Real Madrid tiene ausencias particulares. Recordando que Eden Hazard recién fue intervenido, se unen a las bajas Isco y Luka Jovic. Y la ausencia más importante es la de Carlo Ancelotti, que hasta el lunes daba positivo por covid en los exámenes realizados, por lo cual no puede viajar a Reino Unido. 

Probable XI Chelsea

DT Thomas Tuchel: Édouard Mendy; Thiago Silva, Antonio Rüdiger y Andreas Christensen; Mateo Kovacic, Jorginho, N’Golo Kanté, César Azpilicueta y Marcos Alonso; Kai Havertz y Christian Pulisic. 

Probable XI Real Madrid

DT Carlo Ancelotti: Thibaut Courtois; Éder Militao, David Alaba, Nacho y Dani Carvajal; Toni Kroos, Luka Modric y Fede Valverde; Marco Asensio, Vinícius Júnior y Karim Benzema.