Un nuevo duelo de gigantes en la Premier League, donde la historia y el presente confluyen. Conozca aquí el pronóstico Chelsea vs Manchester United por la decimotercera jornada del campeonato inglés.

Pronóstico Chelsea vs Manchester United (28/11/2021)

Uno de los duelos más candentes del fútbol inglés llegará en el decimotercera jornada de la Premier League. Un Chelsea líder y contundente recibe la visita de un equipo que acaba de despedir a su entrenador tras una pésima racha. Así, el pronóstico Chelsea vs Manchester United avista un triunfo cómodo para el equipo local.

Los ‘Blues' llegan a la nueva jornada en un estado de forma esplendido. Suman diez encuentros consecutivos sin conocer la derrota en todas las competencias. En estos mismos partidos, los dirigidos por Tuchel solo han empatado en dos oportunidades: ante Burnley por liga y ante Southampton por Copa. Los encuentros restantes finalizaron en victoria para el equipo de Stamford Bridge, dejando un saldo de 26 goles a favor y, tan solo, un gol en contra.

Caso contrario vive el Manchester United. Los ‘Red Devils' solo han ganado uno de sus últimos cuatro partidos. Previo a la victoria ante el Villarreal, el equipo había alcanzado una solo victoria en sus más recientes cinco partidos por Premier. En estos encuentros, venció por 0-3 al Tottenham, pero salió golpeado en los demás. Puntualmente, perdieron los restantes cuatro, recibiendo 15 goles en contra y anotando solamente tres. Esta racha resultó en el despido del entrenador noruego y en una avalancha de rumores que posicionan a Ralf Rangnick en el cargo.

Ole Gunnar
Ole Gunnar Solskjær dejó de ser el DT del United tras perder ante el Watford | Fuente: AFP

Chelsea vs Manchester United probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Vence Chelsea. El equipo líder de la competencia recibe a un equipo golpeado que ha perdido cuatro de sus últimos cinco en liga.
  • Predicción 2. Resultado exacto: 3-1. El 50% de los encuentros del Chelsea por Premier han finalizado con exactamente tres goles a su favor. En la mitad de sus partidos de visitante, el Manchester United solo ha podido anotar un gol.
  • Predicción 3. Más/menos goles: Más de 2.5. Los últimos cuatro encuentros como visitante del United han finalizado con más de 2.5 goles. Además, el Chelsea es el segundo equipo más goleador del torneo.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Chelsea vs Manchester United probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos encuentros entre ambos equipos

Los cinco más recientes encuentros entre los ‘Blues' y los ‘Red Devils' dejan un historial variado. El equipo local ha vencido en una oportunidad. Esta ocurrió en las semifinales de FA Cup 19-20, cuando se impusieron 1-3 en Wembley. Por su parte, la visita ha ganado en dos ocasiones, una por Copa de la Liga y otra por Premier. El encuentro más reciente ocurrió por la jornada 26 de la temporada pasada y el resultado final fue un empate a cero en Stamford Bridge.

N'golo Kanté
Kanté, una de las dudas en el Chelsea para el fin de semana | Fuente: EFE

Noticias para el Chelsea vs Manchester United

La confección de la plantilla por parte de ambas escuadras deberá tomar en consideración algunas bajas importantes. El equipo visitante tiene la importante baja de uno de sus capitánes. Harry Maguire se perderá el encuentro después de ser expulsado ante el Watford en la jornada pasada. Aunque su nivel está siendo bastante bajo, su ausencia puede golpear la retaguerdía de los ‘Red Devils'. Por parte del Chelsea, la participación de Kanté está en duda tras resentirse físicamente en la jornada de Champions. Además, Chilwell se perderá el encuentro después de lesionarse en el mismo encuentro.

Probable XI del Chelsea

  • Mendy; Azpilicueta, Silva, Rüdiger; James, Loftus-Cheek, Jorginho, Alonso; Mount, Hudson-Odoi, Lukaku.

Probable XI del Manchester United

  • De Gea; Wan-Bissaka, Bailly, Lindelöf, Telles; Fred, McTominay; Sancho, Fernandes, Rashford; Ronaldo.