Y sin más reparo la mitad de temporada en la Liga Premier está aquí y cierra con un duelo entre grandes titanes. Por ello Balón Latino preparó su respectivo pronóstico Chelsea vs Manchester City. 

Pronóstico Chelsea vs Manchester City (05/01/2023)

Graham Potter y sus pupilos no han logrado darle vuelta a los resultados negativos. En sus últimos ocho partidos de Premier League suman una victoria, situación que los tiene en la novena posición gracias a 25 puntos… a cinco unidades de puestos europeos. Y los de Manchester perdieron cinco unidades en las últimas tres fechas de la liga local. Previo al mundial de Catar 2022 cayeron en casa vs el Brentford y en la fecha anterior igualaron ante el Everton… también en el Etihad Stadium. Esto provocó que para el inicio de esta nueva fecha estén siete puntos debajo del Arsenal.

Pronóstico Chelsea vs Manchester City
Imagen de la final de la UEFA Champions League del 2021/Postal de la agencia AFP

Pronóstico Chelsea vs Manchester City: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana City – Pese a que el torneo de ambos clarifica el por qué de las cuotas, es extraño ver esa diferencia entre ambos equipos y pensando en un juego en Stamford Bridge. 
  • Probabilidad 2 – Havertz y/o Haaland marcan gol en el partido – El alemán ha sido el titular en los últimos partidos con Chelsea y ha firmado cuatro tantos en lo que va de Premier League hasta ahora. Mientras que el androide ya suma 21 tantos en 15 duelos participando en este año futbolístico.  
  • Probabilidad 3 – No marcan ambos equipos – Aunque ambos planteles son poderosos en ataque, en sus dos últimos encuentros se han neutralizado y cumplieron con la cuota aquí propuesta. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Chelsea vs Manchester City instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Chelsea vs Manchester City: últimos resultados 

En uno de los grandes duelos dentro del balompié inglés, las cifras recientes indican 7V de los ‘Citizens’ y 3V de los ‘Blues’. 

Noticias Chelsea vs Manchester City

No hay novedades respecto a los jugadores disponibles para ambos equipos, sin embargo la bomba del mercado de invierno parece que vendrá desde Inglaterra. Los medios manejan que el fichaje de Enzo Fernández para el Chelsea está prácticamente hecho. 

Probable XI Chelsea

DT Graham Potter – Kepa Arrizabalaga; Kalidou Koulibaly, Thiago Silva, Marc Cucurella y César Azpilicueta; Jorginho, Denis Zakaria y Mason Mount; Christian Pulisic, Raheem Sterling y Kai Havertz. 

Probable XI Manchester City

DT Josep Guardiola – Ederson; Manuel Akanji, John Stones, Nathan Aké y Joao Cancelo; Rodri, Ilkay Gündogan y Kevin De Bruyne; Bernardo Silva, Phil Foden y Erling Haaland.

Consulta otros partidos en los pronosticos de futbol para hoy.