Pronóstico Chelsea vs Borussia Dortmund y Cuotas Champions League (07/03)

Por la vuelta de los octavos de final de la Champions League se verán las caras el Chelsea vs Borussia Dortmund en el estadio “Stamford Bridge”. Los locales vienen de ganar uno de los últimos cinco juegos que disputaron y ganaron sólo dos de los últimos diez. Por su parte, el Borussia Dortmund buscará estirar su buena racha, ya que hace 11 encuentros que no pierden entre Bundesliga y competiciones internacionales. A continuación nuestro pronóstico Chelsea vs Borussia Dortmund y sus cuotas.

PRONÓSTICO CHELSEA VS BORUSSIA DORTMUND Y CUOTAS (07/03)

Pronóstico 1

VS

Gana Borussia Dortmund

(4.20)

Pronóstico 2

VS

Marcan ambos equipos

(+280)

Pronóstico 3

VS

Anota primero Borussia Dortmund

(1.90)

Chelsea viene de ganarle al Leeds United por uno a cero en la última jornada de la Premier League, pero hacía más de seis encuentros que no conocían la victoria. Además, vienen de caer en la ida de los octavos de final de la Champions League contra su rival de turno, Borussia Dortmund. Mientras que los alemanes llegan, cómo se mencionó al comienzo, con un invicto de 11 encuentros sin conocer otra cosa que la victoria y están líderes de la Bundesliga y viajan a Inglaterra para buscar su pase a cuartos de final. Teniendo en cuenta los últimos resultados, nuestro pronóstico Chelsea vs Borussia Dortmund augura una victoria para los visitantes. 

Pronóstico Chelsea vs Borussia Dortmund, Champions League
Fuente: (Photo by DeFodi Images) – Photo by Icon sport

PRONÓSTICO CHELSEA VS BORUSSIA DORTMUND: CUOTAS Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para el Borussia Dortmund. El equipo alemán está mucho más sólido y llega en un nivel estrafalario a esta vuelta de octavos de final. Por su parte, los dirigidos por Graham Potter ganaron dos juegos de diez y no tienen una idea clara de juego.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Los locales saben que si quieren tener chances, tienen que anotar, pero arriesgar de más puede vulnerar su defensa y eso lo aprovecharán los “killers” del Dortmund.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Borussia Dortmund. Vienen de abrir el marcador en nueve de sus últimos diez encuentros y siempre que lo hicieron, ganaron.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de la escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por esta razón, sugerimos revisar las Chelsea vs Borussia Dortmund cuotas antes de realizar alguna respuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy.

CHELSEA VS BORUSSIA DORTMUND: ÚLTIMOS RESULTADOS

Se vieron las caras por última vez el pasado 15 de febrero por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League dónde los alemanes ganaron por uno a cero. 

Elite Club Friendlies 02/08/23

gb

Chelsea

1
de

Borussia Dortmund

1

UEFA Liga de Campiones 15/02/23

de

Borussia Dortmund

1
gb

Chelsea

0

NOTICIAS PARA EL CHELSEA VS BORUSSIA DORTMUND

Pulisic, Azpilicueta, Kanté, Thiago Silva, Broja y Mendy son las ausencias del local. Tampoco podrán jugar por no estar en la Lista de la Champions League: Aubameyang, Badiashile, Madueke y por tarjetas amarillas, queda afuera Mount. Por su parte, el Dortmund no tendrá a Adeyemi, Duranville, Kamara, Malen, Morey, Moukoko y Ryerson (acumulación de tarjetas).

PROBABLE XI DEL CHELSEA

  • Kepa; Reece James, Koulibaly, Chalobah, Chilwell; Kovacic, Enzo Fernández; Ziyech, Joao Félix, Mudryk; Havertz.

PROBABLE XI DEL BORUSSIA DORTMUND

  • Gregor Kobel; Marius Wolf, Niklas Süle, Nico Schlotterbeck, Raphaël Guerreiro; Salih Özcan; Giovanni Reyna, Jude Bellingham, Marco Reus, Julian Brandt; Sébastien Haller.

El ganador de esta llave avanzará a los cuartos de final de la UEFA Champions League y quedará a la expectativa de quienes serán sus posibles rivales, ya que es el primer encuentro de los octavos de final.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.