La pelea por la Premier League se encamina a un duelo de dos, pero los cañoneros ahorita tienen la ventaja. Aunque los azules pueden arruinar la fiesta. La mejor información presente en el siguiente pronóstico Chelsea vs Arsenal. 

Pronóstico Chelsea vs Arsenal (06/11/2022)

En el medio gusta (en demasía) el hablar de los famosos momentos de crisis, mismos que regularmente son magnificados a niveles irreales. Pero el Chelsea inició de una forma muy desconcertante su torneo, cambió de estratega y consiguió estabilizarse. Y ahorita están en una de esas mini rachas negativas, pues suman tres duelos sin victoria en Premier League (un empate y dos derrotas). Eso ha provocado que se queden atrás en las posiciones de honor del fútbol inglés. Para el inicio de la jornada 15 son sexto lugar tras sumar 21 unidades. Si no quieren complicarse de más, requieren sumar victorias para acomodarse en el top cuatro. 

Y los líderes del balompié inglés siguen aferrándose a la punta. Mikel Arteta y sus pupilos vienen de un cómodo triunfo sobre el Nottingham Forest (5-0) y consumaron su pase a la siguiente ronda de la Europa League. Muchos de los comentarios dictan que tarde o temprano la mentira se caerá. Pero acercándose al parón por la copa del mundo, ‘The Gunners’ no se caen y dejan con las ganas de asumir el liderato a los ‘Citizens’. Ahora deben asumir este compromiso contra el lado azul de la ciudad. Evidentemente hay un riesgo de caer, pero su gente no querrá perder la punta al caer con el vecino incómodo.

Pronóstico Chelsea vs Arsenal
Fotografía cortesía de REUTERS.

Pronóstico Chelsea vs Arsenal: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Ambos tienen la misma cuota en el triunfo – Tan bueno y parejo se espera el duelo, que en Caliente Mx tienen la misma cuota al momento de revisar las estadísticas para la elaboración de este artículo. 
  • Probabilidad 2 – Aubameyang y/o Jesús anotan gol en el partido – El gabonés sigue con cuotas bajas (un gol), esto tras llegar ya con el torneo avanzado. Mientras que el brasileño tiene cinco goles en su cuenta personal
  • Probabilidad 3 – Se marcan 2.5 goles durante el partido – Esta cuota se basa en que en seis de los últimos 10 duelos que se enfrentaron por Premier League…  se cumplió con la cifra propuesta aquí. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Chelsea vs Arsenal instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Chelsea vs Arsenal: últimos resultados

En el histórico se han enfrentado en 170 ocasiones, donde el Arsenal ganó 66 y Chelsea triunfó en 54 oportunidades. Mientras que el récord más cercano indica 3V cañoneras, 1E y 1V de ‘The Blues’.

Y el ultimo duelo que sostuvieron ocurrió en la Premier League pasada, donde Arsenal ganó 2-4. Los goles fueron de Eddie Nketiah (x2), Emile Smith y Bukayo Saka. Mientras que el Chelsea anotó vía Timo Werner y César Azpilicueta.

Noticias Chelsea vs Arsenal

Tras superar las actividades de media semana, todo indica que ambos estrategas contarán con sus mejores hombres para el duelo de fecha 15. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Chelsea

DT Graham Potter – Kepa Arrizabalaga; Trevoh Chalobah, Thiago Silva y Marc Cucurella; Ruben Loftus-Cheek, Mateo Kovacic, Christian Pulisic y Raheem Sterling; Mason Mount, Kai Havertz y Pierre-Emerick Aubameyang.

Probable XI Arsenal

DT Mikel Arteta – Aaron Ramsdale; William Saliba, Gabriel Magalhaes, Ben White y Takehiro Tomiyasu; Thomas Partey, Granit Xhaka y Martin Odegaard; Bukayo Saka, Gabriel Martinelli y Gabriel Jesús.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas