Tras la destitución de Miguel Ángel Ramírez, el equipo local viene buscando mejorar su rendimiento en la Liga MLS. Conozca a continuación el pronóstico Charlotte vs Austin.

Pronóstico Charlotte vs Austin (30/06/2022)

Una nueva jornada de fútbol llega a la MLS con un choque entre dos equipos metidos en la lucha por los play-offs y el liderato. No obstante, son dos equipos que llegan con una curva de posición diferente. Por eso, esta es la oportunidad perfecta para que alguno de los dos logre estabilizar su rendimiento y redirigirlo hacia sus objetivos. Así, el pronóstico Charlotte vs Austin se inclina en favor de una recuperación del equipo dueño de casa.

El club local llega siendo noveno de la Conferencia Este, cayendo algunas posiciones con respecto a su inicio de liga. Sin embargo, es uno de los equipos que más han puntuado jugando en su patio. Han obtenido 18 puntos de 24 disputados, perdiendo solo dos partidos en total. Cayeron ante Montreal y ante LA Galaxy en el comienzo de la temporada.

Mientras tanto, su rival se encuentra en la tercera posición del Oeste. Además, han disputado un partido menos que varios de sus competidores: han jugado 16 encuentros de liga. Ahora bien, su racha reciente no ha sido la mejor. Solo han podido ganar dos de sus últimos siete partidos de liga, perdiendo tres encuentros.

Charlotte vs Austin cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Charlotte. El equipo dueño de casa es uno de los cuatro mejores combinados jugando en casa, sumando 18 puntos de 24 posibles.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan: Sí. Al menos cinco de los últimos partidos de cada equipo han terminado con goles de ambos lados en el marcador final.
  • Predicción 3. Primero en marcar: Austin. La escuadra local ha recibido el primer gol del partido en cinco de sus últimos siete juegos por liga.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Charlotte vs Austin cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Delantero de Austin FC Sebastián Driussi nombrado Jugador del Mes de la MLS correspondiente al mes de abril 2022 | MLSSoccer.com
Goleador de la Liga | Fuente: MLS

Últimos partidos entre ambos clubes

El duelo entre Charlotte vs Austin es un duelo inédito en la historia del fútbol de los Estados Unidos. La reciente creación de ambas franquicias lleva a que no se hayan visto las caras en ninguna oportunidad. Este será el duelo para empezar a marcar el registro entre dos clubes protagonistas.

Noticias para el Charlotte vs Austin

El combinado visitante aterriza en California del Norte habiendo subido a uno de sus jugadores al equipo de destacados de la semana. El argentino Sebastián Driussi se coló en la lista luego de anotar uno de los goles en el empate 2-2 contra Dallas. Con ese gol, el ex delantero de River volvió a meterse en la pelea por la Bota de Oro, sumando nueve goles en total. Solo dos jugadores en la liga han sumado el mismo número de goles: Ebobisse y Ferreira.

Probable XI de Charlotte

  • Marks; Lindesy, Corujo, Walkes, Mora; Fuchs, Jones, Bronico, Swiderski; Alcivar, Ríos.

Probable XI de Austin

  • Stuver; Jiménez, Cascante, Gabrielsen, Kolmanic; Valencia, Ring; Redes, Driussi, Fagúndez; Urruti.

La lucha por el liderato en la Bota de Oro está mucho más apretada que en otras temporadas. Si bien Driussi, Ebobisse y Ferreira empatan en nueve goles cada uno, hay otros jugadores en persecución. Arriola, Castellanos, Muhktar, o Vásquez son algunos de los más cercanos.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.