La realidad de los dos equipos en contienda está tan lejana la una de la otra que el resultado del partido podría marcar ambos extremos de la tabla. A continuación, presentamos el pronóstico César Vallejo vs Stein.

Pronóstico César Vallejo vs Stein (14/10/2022)

El pronóstico César Vallejo vs Stein invita a predecir un triunfo para el equipo local que enfatice en el momento de ambos equipos en el torneo. Por un lado, tres puntos para los dueños de casa implicarían llegar a los 31 puntos, solo uno menos que el líder de la liga. Además, convertiría a César Vallejo en el primer equipo en alcanzar 10 triunfos en el torneo. En cambio, caer derrotado significaría para los visitantes un duro golpe. Quedarían estancados con seis puntos y, en caso de que USMP sume, caerían a la última posición de la tabla del torneo Clausura. De igual manera, en ese mismo escenario estarían cayendo al último puesto de descenso en la tabla general del año.

Universidad César Vallejo vs Carlos Stein predicciones y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana César Vallejo. El equipo universitario viene en una racha positiva importante: ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos disputados por liga.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan gol: Sí. El conjunto visitante ha logrado hilar resultados con goles a favor y en contra en cuatro de sus últimas cinco salidas.
  • Predicción 3. Total goles: Más de 2.5. Cuatro de los últimos cinco partidos que ha disputado César Vallejo han terminado con marcadores superiores a los dos goles anotados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Universidad César Vallejo vs Carlos Stein predicciones antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El historial entre ambos equipos es corto e inclinado en favor de la escuadra universitaria. En total, se han enfrentado en dos oportunidades: en 2020 y en el primer semestre de 2022. El primer partido que disputaron sucedió el 12 de septiembre de 2020 y finalizó con un 2-2 intenso. Romaní y Rabanal anotaron por el lado de Stein, mientras que Yorley Mena marcó un doblete para César Vallejo. Luego, el segundo encuentro fue un 1-2 a favor del equipo universitario. Yorley Mena volvió a anotar y Alejandro Ramírez sentenció un marcador que había sido abierto por Ísmodes para Stein.

Últimas noticias sobre Yorleys Mena
El gran goleador local | Fuente: LFP

Noticias para el Universidad César Vallejo vs Carlos Stein

La principal novedad para el partido de la nueva fecha llega por los lados del combinado visitante. Carlos Stein tendrá una baja sensible después de la expulsión de uno de sus futbolistas en la jornada pasada. Michel Sosa vio la cartulina roja producto de una doble amonestación en el encuentro contra Deportivo USMP. Así, el atacante tendrá que ver el partido desde la tribuna, mientras alguno de sus compañeros ocupa su lugar en el equipo titular.

Probable XI de Universidad César Vallejo

  • Grados; Cabello, Ascues, Garcés, Vásquez; Figuera, Ysique; Ramírez, Vélez, Da Silva; Mena.

Probable XI de Carlos Stein

  • Lozada; López, Techera, Cánova, Méndez; Vargas, Cotrina, Mendoza; Rasmussen, Takeuchi, Molina.

El descenso del equipo visitante está casi sentenciado. La tabla general lo ubica en el penúltimo lugar con 20 unidades. El primer puesto de salvación directa está ocupado por Cantolao con 30 unidades. El lugar de play-off está ocupado por Ayacucho por 22: esta es su esperanza.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.