Un choque entre dos de los equipos que marcan la lucha por el liderato animará la sexta jornada de fútbol en Perú. Conozca a continuación el pronóstico César Vallejo vs Grau.

Pronóstico César Vallejo vs Grau (07/08/2022)

Las primeras cinco jornadas de fútbol en Perú tienen un torneo Clausura apretado y entretenido. En parte, esto es gracias al nivel de equipos como los dos en contienda para este juego. El pronóstico César Vallejo vs Grau marca un partido igualado en el que la escuadra local se lleve los tres puntos. 

El combinado ‘poeta' tiene en sus manos un arranque de semestre casi perfecto. De las primeras cinco jornadas, cuatro han sido victorias categóricas. El encuentro restante fue una dolorosa derrota en la fecha inaugural contra otro de los equipos que vienen pisando fuerte: Cienciano. Sin embargo, desde entonces todo han sido triunfos para el equipo local. Sus rivales llegan firmando un arranque con notas positivas, aunque no comparables. A las tambaleantes primeras dos fechas, donde perdió uno y empató el otro, le siguieron tres victorias consecutivas. De hecho, el equipo visitante se consolida como el segundo equipo con mejor registro de goles a favor del torneo Clausura.

César Vallejo vs Grau predicciones y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana César Vallejo. La escuadra local enfrenta el partido con un gran registro en la liga: ha ganado cuatro de los cinco partidos iniciales.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. El historial entre ambos equipos marca que los últimos cinco duelos entre los dos han terminado con un marcador inferior a los dos marcados.
  • Predicción 3. Primero en anotar: César Vallejo. Los locales reciben a un equipo que ha recibido el primer gol del encuentro en 7 de sus últimos 8 compromisos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar César Vallejo vs Grau predicciones antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El historial reciente entre las dos escuadras en duelo marca paridad. Se han enfrentado un total de cuatro veces a lo largo de los últimos años. En 2018, jugaron dos encuentros en la Segunda División del fútbol peruano, las victorias se dividieron una para cada uno. Después, se encontraron en 2020 y en el primer semestre de 2022. Curiosamente, el resultado fue el mismo: un 1-1 en casa de Atlético Grau. Los goles del encuentro fueron obra de Ray Sandoval en el 45′ y de Carlos Cabello en el sexto minuto de adición.

Yorleys Mena vuelve a la Universidad César Vallejo de Trujillo para la Liga 1
Fuerza en ataque para los locales | Fuente: LFP

Noticias para el César Vallejo vs Grau

Las noticias a nivel de disciplina y condición física por ambos lados son reducidas. Los entrenadores podrán arrancar con gran parte de sus dirigidos. El único jugador que está en observación es el defensor del local: Leandro Fleitas, sustituido en el minuto 30 del primer tiempo en la fecha pasada.

Probable XI de César Vallejo

  • Grados; Ampuero, Garcés, Fleitas; Cabello, Figuera, Ysique, Vásquez; Vélez, Mena, Da Silva.

Probable XI de Atlético Grau

  • Fernández; Martin, Gaona, Franco, Rodas; Tragodara, Álvarez, Pisano, Villamarín; Márquez, Salinas.

El equipo dueño de casa llega siendo segundo en la tabla de posiciones, solo un punto por detrás de Alianza Lima. Sin embargo, se encuentro con peor diferencia de gol.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.