Se abre paso a una nueva jornada de la Copa de la Liga Profesional este fin de semana donde uno de los partidos de la Zona B tendrá como protagonistas al Xeneize y al Ferroviario. La realidad de los clubes no es muy diferente, ya que Boca está en los puestos de arriba, peleando un puesto en los Playoffs y Central Córdoba está séptimo, pero aún con chances matemáticas. A continuación nuestro pronóstico Central Córdoba vs Boca y sus probabilidades.

PRONÓSTICO CENTRAL CÓRDOBA VS BOCA (23/04)

Boca no llega del todo bien al juego de este sábado, ya que empató sus cuatro últimos encuentros y el equipo no jugó bien. Por su parte, Central Córdoba viene de ganarle a Vélez Sarsfield y acumula dos empates, dos victorias y una caía en los últimos cinco encuentros. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Central Córdoba vs Boca augura empate entretenido en tierras santiagueñas. 

Pronóstico Central Córdoba vs Boca, Central Córdoba, Boca
Fuente: El Rincón del Fútbol

CENTRAL CÓRDOBA VS BOCA: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Empate. El conjunto local viene de ganarle a Vélez Sarsfield y teniendo buenos resultados en sus últimos encuentros mientras que la visita hace varios partidos que no gana y no juega del todo bien. Por ello, las apuestas apuntan a una igualdad.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Los dos equipos hicieron 13 goles en lo que va de la Copa de la Liga Profesional y también recibieron bastante, ya que Boca encajó 10 tantos y Central Córdoba 17.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Central Córdoba. El conjunto ferroviario jugará con la localía a su favor y eso le permitirá tener una ventaja sobre un Boca que llegará al partido con la duda de si su técnico continúa o no.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Central Córdoba vs Boca y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE CENTRAL CÓRDOBA VS BOCA 

La última vez que se vieron las caras fue por la Liga Profesional del fútbol argentino, más precisamente por la jornada número 25 en donde Boca se llevó el triunfo por 8 a 1 con los tantos Cristián Pavón (X2), Diego González, Luis Vázquez, Eduardo Salvio, Ezequiel Zeballos, Sebastián Villa y Eros Mancuso. El gol de Central Córdoba lo hizo Milton Gimenez que hoy juega en el fútbol de México.

Pronóstico Central Córdoba vs Boca, Central Córdoba, Boca
Fuente: El Comercio Perú

NOTICIAS PARA EL CENTRAL CÓRDOBA VS BOCA 

Boca llega con una dura seguidillas de lesiones, ya que tiene lesionado a cuatro centrales (Izquierdos, Zambrano, Figal, Ávila), Agustín Rossi y Norberto Briasco. Por el lado de Central Córdoba, también llega golpeado por las lesiones porque tiene cinco bajas que son las de Gallo, Rigamonti, Ramírez, Pereyra y Mehring. Sin embargo, eso no le impedirá a Rondina repetir los mismos once que le ganaron a Vélez.

PROBABLE XI DE CENTRAL CÓRDOBA

  • Cristopher Toselli; José Gómez, José Leguizamón o Matías De Benedetto, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Francisco González Metilli, Jesús Soraire, Matías Laba, Alejandro Martínez; Claudio Riaño, Renzo López.

PROBABLE XI DE BOCA

  • Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Juan Ramírez, Sebastián Villa; Darío Benedetto y Luis Vázquez.

Será la quinta vez en toda la historia en las que se verán las caras y el corto historial es con ventaja para Boca, ya que ganó dos, empataron uno y el restante se lo llevó Central Córdoba allá por el año 1967. ¿Pondrá las cosas en igualdad el conjunto de Santiago del Estero?