Ya está disponible el Pronóstico Celta de Vigo vs Villarreal para esta jornada 17 de LaLiga. El partido se llevará a cabo el día viernes 13 de enero del 2023 a las 20:00 horas de España. Se espera a los aficionados en el Estadio Abanca Balaídos, donde ocurrirá este tan esperado evento.

Pronóstico Celta de Vigo vs Villarreal (13/01/23)

La jornada número 17 de LaLiga, se llena de grandes partidos. En esta ocasión, ambos equipos cuentan con posibilidades de llevarse la victoria. Sin embargo, es el Villarreal el que podría superar a su rival. Este se encuentra en la sexta posición de la tabla, muy por encima de su contrincante.

Por otro lado, el Celta de Vigo se posiciona en los últimos puestos de la tabla, aunque esta podría ser su oportunidad para adelantarse en la temporada. Aún así, parece una opción poco probable, por lo que las esperanzas en este encuentro van inclinadas al lado del Villarreal.

El pronóstico Celta vs Villarreal busca cumplir con el objetivo de mantener informados a los aficionados y seguidores del fútbol y en especial, de LaLiga española y sus novedades. En esta ocasión, el Villarreal cuenta con mayores probabilidades de ganar lo que será un encuentro para recordar.

Pronóstico Celta de Vigo vs Villarreal
Vía: Marca

Celta de Vigo vs Villarreal predicciones y más alternativas

  • Pronóstico #1: Resultado del partido: Gana Villarreal. Este equipo va en el sexto lugar de la tabla y ha sabido jugar con sabiduría para ir subiendo en la misma con rapidez.
  • Pronóstico #2: Primer equipo en marcar: Villarreal. El Villarreal se ve confiado en el campo de juego y recientemente ha sido el primero en anotar, por lo que es probable que siga sucediendo.
  • Pronóstico #3: Total goles: Menos 3.5. Tres goles podría ser el número máximo para este encuentro, ya que normalmente estos equipos juegan con dos tantos. Sin embargo, cualquier cosa podría pasar.

Nota: las cuotas mostradas para el Celta de Vigo vs Villarreal predicciones están actualizadas en el momento de la publicación de este artículo. Estas podrían variar con el tiempo. Por esta razón, el equipo de Balón Latino recomienda consultar las Celta de Vigo vs Villarreal cuotas antes de jugar.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

Historial previo entre ambos equipos

Aunque en los últimos partidos, ambos equipos han ganado casi a la par, es el Villarreal quien tiene mayor ventaja en esta oportunidad. A su vez, se ve mejor posicionado en la tabla, hecho que ayuda mucho para seguir motivados en el juego.

Noticias sobre el esperado encuentro

Estos dos grandes equipos no pasan desapercibidos. Solo el Villarreal se encuentra muy bien posicionado en la tabla, aunque con ánimos de seguir subiendo. Mientras tanto, el Celta de Vigo genera expectativas, ya que podría volver con ganas de vencer a su gran rival una vez más.

Es de esperarse que estos equipos entren al campo de juego con sus mejores piezas.

Posible XI del Celta de Vigo:

Marchesín; Mingueza, Unai Núñez, Aidoo, Javi Galán, Hugo Mallo; Veiga, Fran Beltrán, Cervi; Larsen, Aspas.

Posible XI del Villarreal:

Reina; Femenía, Mandi, Pau Torres, Foyth; Parejo, Coquelin, Trigueros; Gerard, Chukwueze, Yéremi Pino.