Un nuevo torneo comenzó y los supercampeones de Europa deben demostrar por qué son los más ganadores del continente. Balón Latino está al pendiente de lo que hagan los actuales campeones de España, por lo que preparó este pronóstico Celta vs Real Madrid. 

Pronóstico Celta vs Real Madrid y Cuotas (20/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Celta de Vigo
@16/5 Bet365 LATAM
Empate
@4.20 Betsson Perú
Ganador
20/08/2022 Real Madrid
LaLiga @-143 Caliente México
Celta vs Real Madrid
Primer Autor de Gol WPlay
Iago Aspas o Karim Benzema
@5.50 o @3.25 Wplay Colombia
Total Goles Más/Menos
Más de 3.5
@2,60 Codere Argentina
Ambos Anotan Betano Chile
@1.615 Betano Chile

Algunos dicen que lo peor en la vida es ser un personaje que se queda en la medianía. Ser bueno o malo es muchísimo mejor que ser uno más entre el montón. Y el Celta de Vigo se ha quedado en la zona gris del fútbol español. Terminaron en la posición número 11 el torneo pasado y sencillamente no compitieron por nada. Antes de eso – en la 2020/2021 – terminaron en octavo lugar y de nuevo se metieron en un punto medio entre los que pelean por no descender y dar la sorpresa en la búsqueda de puestos europeos. ¿Algo cambiará para este año donde iniciaron con empate?

Mientras que del lado del Real Madrid se acabaron los calificativos sobre su imperial forma de ganar. El más grande de la historia inició con triunfo su defensa de la corona española tras pegarle a domicilio al Almería. Como se comentó en la primera fecha, la vara está muy alta en las exigencias que se les pueden hacer a los blancos. El único panorama que mejore lo hecho el año pasado sería ganar un triplete, con una Copa del Rey que no consiguen desde el 2014. Pero mientras comienzan con las copas (local y de Europa), tienen que superar su segunda visita del campeonato cuando se metan al Balaídos. 

Pronóstico Celta vs Real Madrid
Postal de las actividades de la jornada 30 de la temporada pasada/Fotografía de EFE.

Pronóstico Celta vs Real Madrid: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Real Madrid – No hay mucha que agregar en un duelo donde los de Balaídos no vencen a los blancos desde hace 16 partidos. 
  • Probabilidad 2 – Aspas o Benzema anotan el primer gol del juego – El español inauguró la cuota goleadora del Celta en este torneo y el francés no marcó en el duelo vs Almería, pero días antes marcó en la Supercopa de Europa. 
  • Probabilidad 3 –Se marcan más de 3.5 goles durante el encuentro – A pesar de que es una cifra alta de goleo, la misma se cumplió en 11 de esos 16 partidos donde el Celta de Vigo no derrota al Real Madrid. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Celta vs Real Madrid y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Celta vs Real Madrid: últimos resultados

Hay un largo historial de enfrentamientos, donde el Real Madrid tiene un claro dominio con 66 triunfos y 29 derrotas en 112 encuentros. Además ya se manifestó que hace 16 partidos el Celta no vence a los blancos. Y el récord inmediato indica 5V merengues. 

Precisamente el último duelo en el que se encontraron fue el registrado en las imágenes utilizadas en este artículo. Jornada 30 (temporada 2021-22) y triunfo para los blancos gracias al doblete de Karim Benzema (19′ y 69′). El empate había llegado vía Nolito al minuto 52.

Noticias Celta vs Real Madrid

No hay anuncios oficiales de bajas por lesión, sin embargo se indica que Santi Mina (quien ni a la banca fue en la fecha 01) se irá al fútbol de Arabia. Y del lado de los pupilos de Carleto, se indica que Rodrygo y Dani Carvajal ya estarán disponibles para el partido del sábado, aunque no irían de arranque. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Celta

DT Eduardo Coudet – Agustín Marchesín; Joseph Aidoo, Unai Núñez, Javier Galán y Hugo Mallo; Fran Beltrán, Augusto Solari, Franco Cervi y Óscar Rodríguez; Goncalo Paciencia e Iago Aspas. 

Probable XI Real Madrid

DT Carlo Ancelotti – Thibaut Courtois; David Alaba, Antonio Rüdiger, Lucas Vázquez y Ferland Mendy; Aurélien Tchouaméni, Luka Modric y Eduardo Camavinga; Fede Valverde, Vinícius Júnior y Karim Benzema.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas