Jornada 30 y todo indica que España se pintará blanca al final de la temporada 2021-22. Pero mientras eso se cumple, no está permitido perderse el pronóstico Celta vs Real Madrid, con la información más relevante de este duelo sabatino de LaLiga. 

Pronósticos Celta vs Real Madrid (02/04/2022)

Solo un milagro detendría el nuevo campeonato del Real Madrid en LaLiga. Con nueve puntos de ventaja sobre el segundo lugar y nueve partidos por jugarse, es seguro que la copa 35 terminará en las vitrinas madridistas al final de temporada. Pero mientras eso se concreta, toca doblegar a los de Vigo.

Por su cuenta, los dirigidos por Eduardo Coudet cerrarán el campeonato mientras ya arman el plantel de la temporada que viene. Sus 36 unidades los tiene justo en medio de la tabla de posiciones. Ni tan alto para pelear por puestos europeos, ni tan abajo como para angustiarse por temas del descenso. 

Pronóstico Celta vs Real Madrid
Postal tomada del sitio web el comercio.pe

Pronóstico Celta vs Real Madrid: otras alternativas 

  • Probabilidad 1 – Gana Real Madrid – Aquí no existe duda alguna del por qué los blancos son favoritos, pues el último triunfo del Celta sobre los ‘Reyes de Europa' ocurrió en el 2014. 
  • Probabilidad 2 – Doble oportunidad/Real Madrid o Empate y marcan ambos equipos durante el partido – Todos los indicadores marcan que habrá gol de ambos lados, por lo que es una buena apuesta ir por ese rubro. Y es que de 15 duelos directos, en 11 hubo anotación de ambos lados. 
  • Probabilidad 3 – Real Madrid gana permitiendo gol – Es por eso que un +225 en un momio que dicta que gana el Real Madrid, y además se marcan goles… es una buena oportunidad según lo que la lógica y la previa indican. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Celta vs Real Madrid instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Celta vs Real Madrid: últimos resultados 

Es bastante evidente que la ventaja de los resultados está cargada del lado de los merengues. Dentro de una marca de 49 partidos, los blancos ganaron 31 y cayeron 16 veces. En los últimos duelos son 20 triunfos madridistas por dos de los célticos. Y en los cinco enfrentamientos más recientes no hay victoria de los que el próximo sábado fungirán como locales (4D y 1E). 

Noticias Celta vs Real Madrid

El Real Madrid confirmó que Eden Hazard fue operado con éxito y que estará fuera de circulación entre 30 y 45 días. Y siguen en duda las recuperaciones de Karim Benzema y Ferland Mendy. Y del lado del Celta, Santi Mina se ausentó en el inicio de semana por una denuncia de agresión sexual que habría sido realizada por el español en el 2017. 

Pronóstico Celta vs Real Madrid
Fuente de la imagen: Helios de la Rubia/Real Madrid

Probable XI Celta

DT Eduardo Coudet: Matías Dituro; Joseph Aidoo, Néstor Araujo, José Fontán y Hugo Mallo; Fran Beltrán; Brais Méndez, Nolito y Denis Suárez; Iago Aspas y Jeison Murillo.

Probable XI Real Madrid

DT Carlo Ancelotti: Thibaut Courtois; Éder Militao, David Alaba, Nacho y Dani Carvajal; Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric; Rodrygo, Marco Asensio y Vinícius Júnior. 

¿Cómo les fue en la fecha anterior de LaLiga?

  • Los locales vienen de igualar en casa ante el Real Betis. El marcador final fue un 0-0.
  • Y el Real Madrid cayó de forma estrepitosa en el clásico español. Un 0-4 cortesía de Pierre Emerick Aubameyang (x2), Ronald Araújo y Ferran Torres.