En actividad de la fecha 29 de la liga española, llega el pronóstico Celta de Vigo vs Betis con la mejor información de este partido de vida o muerte para los béticos. 

Pronósticos Celta de Vigo vs Betis (20/03/2022)

Los dirigidos por Eduardo Coudet ya no pelean por nada en esta temporada. Son décimos gracias a sus 35 unidades después de ganar nueve juegos, empatar ocho y perder once veces. Ahora les toca a los futbolistas ser profesionales y tratar de cerrar de la mejor manera, esperando que en los planes del técnico se les dé importancia en este cierre de año futbolístico y también de cara al torneo que sigue.  

Los béticos vivían en una nube con el torneo que estaban haciendo, pero en cuestión de días todo se vino abajo. Perdieron los puestos de UCL ante el Barcelona y el Atleti y recién fueron eliminados de la Europa League. Si no repuntan, tendrán que conformarse con la Europa League y con mucha más presión de la esperada… enfrentar la final de la Copa del Rey a finales de abril. 

Pronóstico Celta de Vigo vs Betis
Postal del partido disputado entre ambos referente a la primera vuelta de esta temporada 2021-22 de LaLiga/Fuente de la imagen: AFP

Pronóstico Celta de Vigo vs Betis: otras alternativas 

  • Probabilidad 1 – Gana Celta de Vigo – Aquí los momios apoyaron la norma de darle el triunfo al local, pues a pesar de que el Betis no ha encontrado los mejores resultados últimamente, tiene mejores números en los duelos directos entre ambos. 
  • Probabilidad 2 – Iago Aspas y/o Borja Iglesias marcan durante el partido – El jugador del Celta está en el top cinco de los máximos anotadores del torneo gracias a 13 dianas conseguidas. Y Borja Iglesias está un poco más abajo con ocho goles, pero con las probabilidades más altas de anotar por parte de los sevillanos. 
  • Probabilidad 3 – Celta gana por un gol de diferencia – A pesar de que las estadísticas están del lado del Betis en el número de victorias, los momios se recargan con los de Balaídos. Y si se nota que en 7/10 juegos la diferencia del triunfo fue de un gol… es un buen indicio para tomar en cuenta. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Celta de Vigo vs Betis instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Celta de Vigo vs Betis: últimos resultados 

El registro histórico indica una paridad de resultados. De 45 partidos totales, el Real Betis ganó 16, Celta ganó 15 y empataron las 14 restantes. En los 20 duelos más recientes entre ellos, sí hay una diferencia favorable para los de Sevilla, pues ganaron ocho veces y cayeron en cuatro partidos. Y en los cinco antecedentes más recientes, los verdiblancos ganaron tres, empataron uno y perdieron otro más. 

El antecedente más cercano fue a principios de año, cuando en la fecha 19 el Celta le pegó en el Benito Villamarín 0-2 a los béticos. Los tantos del triunfo fueron autoría de Iago Aspas (36′ y 45+2′).

Noticias Celta de Vigo vs Betis

Todo indica que las únicas bajas del juego del domingo serán por sanciones. Y es que el Celta no contará con Javi Galán y Franco Cervi por acumulación de tarjetas. Básicamente tendrán que sustituir todo su franco izquierdo. 

Probable XI Celta de Vigo

DT Eduardo Coudet: Matías Dituro; Néstor Araujo, Joseph Aidoo, José Fontán y Kevin Vázquez; Fran Beltrán, Nolito, Brais Méndez y Denis Suárez; Thiago Galhardo e Iago Aspas. 

Probable XI Real Betis

DT Manuel Pellegrini: Rui Silva; Marc Bartra, Germán Pezella, Juan Miranda y Youssouf Sabaly; Sergio Canales y Guido Rodríguez; Aitor Ruibal, Nabil Fekir; Joaquín y Borja Iglesias.