El Celta de Vigo quiere terminar con una racha de dos derrotas consecutivas ante un Betis que ha ganado cinco de los seis encuentros disputados. El partido se disputa este domingo 2 de octubre a las 16:15 en el Municipal de Balaídos.

PRONÓSTICO CELTA DE VIGO VS BETIS (02/10/2022)

El conjunto de Manuel Pellegrini, a solo tres puntos del liderato, está cuajando un comienzo de curso sorprendente. Para bien, claro. Los verdiblancos han ganado cinco de los seis partidos disputados, solo cayendo ante el Real Madrid. Por otro lado, son el segundo equipo que menos goles recibe del campeonato, con cuatro. Desde que el chileno asumiera el mando del equipo, los andaluces han ido creciendo en su juego y actualmente son de los elencos más en forma de LaLiga.

En cuanto a antecedentes, los verdiblancos suman cuatro victorias consecutivas: dos en liga y dos en Europa League. En el último partido, ante el Girona, vencieron por 2-1 con un doblete de Borja Iglesias.

Al Celta de Vigo, por otro lado, no le van demasiado bien las cosas. Sus últimos dos encuentros los ha perdido por goleada: 3-0 vs Valencia y 4-1 vs Atlético de Madrid. La afición olívica empieza a empacientarse con su equipo y otra derrota podría costar, incluso, el puesto al ‘Chacho' Coudet.

A pesar de estos registros negativos, los gallegos cuentan con uno de los goleadores más destacados del campeonato, Iago Aspas.

El pronóstico Celta de Vigo vs Real Betis de Balón Latino considera favorito al conjunto visitante, pero por una ligera ventaja.

CELTA DE VIGO VS BETIS CUOTAS Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana el Betis. El equipo del sur de España viene registrando unos resultados bastante positivos. Este curso solo ha perdido contra el Real Madrid. La escuadra bética presenta jugadores de primer nivel en todas sus filas, con bastantes futbolistas internacionales por selecciones de renombre. Esta temporada, si nada se tuerce, podría ser la de su regreso a la Champions Legue.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 3.5 goles. En el caso del Celta de Vigo, sí es común verle recibir goleadas o protagonizarlas (una única, contra el Cádiz por 3-0), pero el Betis se destaca por partidos más bien ajustados en LaLiga. En ninguno de los duelos disputados por los verdiblancos ha habido más de 3.5 anotaciones.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Borja Iglesias. Un Panda pletórico tras su debut con la Selección Española regresa a la que fue su casa. El ‘9' verdiblanco viene de anotar un doblete contra el Girona. Anteriormente le hizo un gol a Elche y Osasuna, y dos al Mallorca.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar las Celta de Vigo vs Betis cuotas antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS PARTIDOS CELTA DE VIGO VS BETIS EN LALIGA

El Celta de Vigo no es un equipo que se le de bien al Betis. En el último enfrentamiento entre ambos, el duelo finalizó 0-0. No obstante, en la primera vuelta de la pasada liga, los olívicos tomaron el Villamarín, imponiéndose 0-2.

pronóstico Celta de Vigo vs Betis
Borja Iglesias celebra uno de sus dos goles al Girona. Fuente: LaLiga

NOTICIAS PARA EL CELTA DE VIGO VS BETIS

El Celta de Vigo no podrá contar con el argentino Franco Cervi, expulsado en el último encuentro contra el Valencia.

Por el lado verdiblanco, el Betis recupera a Nabil Fekir, baja los últimos partidos por lesión.

POSIBLES ALINEACIONES CELTA DE VIGO VS BETIS

Celta de Vigo: Marchesín; Hugo Mallo, Unai Núñez, Aidoo, Javi Galán; Tapia, Fran Beltrán, Óscar Rodríguez, Carles Pérez; Larsen y Aspas.

Betis: Rui Silva; Ruibal, Pezzella, Luiz Felipe, Álex Moreno; William Carvalho, Guido Rodríguez; Canales, Fekir, Rodri y Borja Iglesias.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.