Estamos acostumbrados a ver equipos brasileños jugando competiciones internacionales entre ellos. Y esta llave no es la excepción. Aquí te dejamos el pronóstico Ceará vs Sao Paulo para la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Pronóstico Ceará vs Sao Paulo (10/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado Final Bet365
Gana Sao Paulo
@2.95 Bet365 LATAM
Total Goles
Menos 2.5
@1.50 Betsson Perú
Doble Oportunidad
10/08/2022 Sao Paulo o Empate
Copa Sudamericana @1.53 Caliente México
Ceará vs Sao Paulo
Anota Primer Gol WPlay
Jonathan Calleri
@5.50 Wplay Colombia
Ambos Equipos Anotan
No
@1.70 Codere Argentina
Total Goles Betano Chile
Menos 2.5
@1.50 Betano Chile

La llave entre dos equipos brasileños por los cuartos de final de la Copa Sudamericana dejó al club tricolor con ventaja en el marcador global, ya que los dirigidos por Rogério Ceni ganaron por la mínima ante los hombres de Marquinhos Santos.

Aunque los ganadores del partido de ida serán visitantes en la vuelta, el pronóstico Ceará vs Sao Paulo da como favorito al equipo paulista. Se han mostrado más sólidos a lo largo de todo el torneo y, aunque no atraviesan un buen momento en el Brasileirao, incluso están por encima del Ceará en la clasificación. Por otro lado, también cuentan con una ventaja en cuanto a su plantilla; el equipo del “Tricolor” tiene más fondo de armario y un mayor potencial en cuanto a nombres.

Ceará, por otro lado, no acostumbra a jugar estas instancias, pero su torneo había sido perfecto hasta el partido de ida, cuando cayeron ante el Sao Paulo. En los ochos partidos anteriores, dominaron a todos sus rivales y consiguieron la victoria en cada uno de ellos. Por esta razón, no serán un rival fácil y buscarán con todas sus armas entrar entre los cuatro mejores del torneo.

Pronóstico Ceará vs Sao Paulo
Postal del partido de ida. | Vía: D10.

Ceará vs Sao Paulo cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Sao Paulo gana. El club paulista es el favorito para este encuentro y tiene una plantilla con mejores nombres que su rival. Además, en la ida ya se mostró como pueden llevar peligro al arco contrario.
  • Predicción 2. Equipo a clasificar: Sao Paulo. Asumiendo el partido de vuelta con una ventaja y con una buena administración del resultado, es más probable que el Sao Paulo clasifique en esta llave.
  • Predicción 3. Total goles: Menos 2.5. No se espera un partido abierto; en la ida todo se definió por la mínima y en este partido ambos equipos lo pensarán muy bien antes de dejar espacios en su zaga para irse al ataque.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por esta razón, sugerimos revisar Ceará vs Sao Paulo cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

Historial entre Ceará y Sao Paulo

Los últimos 10 partidos arrojan un dato arrollador: Ceará no ha podido vencer a Sao Paulo en ninguno de esos encuentros. Sin embargo, el equipo paulista solo ha podido ganar en tres ocasiones (incluyendo el partido de ida por los cuartos de final en Copa Sudamericana). El resto de los resultados ha terminado en empate.

El historial reciente entre ambos clubes inclina la balanza a favor del Sao Paulo.

Noticias para el Ceará vs Sao Paulo

No se esperan demasiadas novedades para el partido. A pesar de que Sao Paulo tiene varias bajas en la actualidad, no se espera que saquen un equipo distinto para el partido de vuelta. Ambos técnicos apostarán por los conocidos más en forma para este momento de la temporada.

Probable XI de Ceará:

Riedi; Paraiba Nino, Messias, Luiz Otavio, Víctor Luis; Richardson, Richard, Diego; Yury, Mendoza, Vinicius.

Probable XI de Sao Paulo:

Alves; Diego, Miranda, Léo; Igor, Gomes, Neves, Nestor, Welington; Calleri, Luciano.

Este encuentro entre brasileños promete ser uno de los más cerrados en todas las llaves.