La Copa del Rey no descansa y la ronda de los mejores 32 se hace presente. En esta ocasión con otro duelo entre equipos de distintas divisiones. Y sin más preámbulo he aquí el pronóstico Cartagena vs Villarreal. 

Pronóstico Cartagena vs Villarreal (03/01/2023)

Superadas las primeras rondas, este martes 03 de diciembre continúa la actividad de la copa española. Aún quedan nombres poco mediáticos de escuadras de divisiones inferiores del balompié ibérico y este cruce trae a la institución del Cartagena. Vienen desde la primera fase donde eliminaron al Alfaro (0-1) y en la segunda ronda hicieron lo propio con el Alcorcón, donde gracias a los penales se metieron a esta instancia del torneo. Sin lugar a dudas son vistos como las víctimas, pero con la ilusión de dar la sorpresa. 

Y desde su trinchera el ‘Submarino Amarillo’ inició su trayecto también en la primera ronda, instancia donde aplastaron 0-9 al Santa Amalia, para posteriormente eliminar al Guijuelo (1-2) en la ronda pasada. En LaLiga no todo está perdido, pero parece que costará más de lo pensado el meterse a torneos continentales. Para su juego de media semana en copa son séptimos en liga gracias a sus 24 unidades, a un punto del Bilbao y del Betis… y tres puntos del Atlético de Madrid.

Pronóstico Cartagena vs Villarreal
Cartagena eliminó en la ronda anterior al Alcorcón, esto tras irse a la instancia de los penales en la fase de 64 en esta Copa del Rey/Postal tomada de Goal.com

Pronóstico Cartagena vs Villarreal: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Villarreal – El ‘Submarino Amarillo’ es evidente favorito, esto por la diferencia de divisiones, por lo que apostar al contrario es un riesgo que podría ser bien remunerado. 
  • Probabilidad 2 – Doble Oportunidad/Empate-Cartagena – Y bajo la lógica mencionada de apostar en contra del favorito… el apostador podría arriesgarse buscando el resultado rompe quiniela. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan más de 1.5 goles – Y tomando en cuenta más de las apuestas mencionadas, la de ambos equipos anotan da más ganancia y si esa se cumple, la lógica indica que habrán más de 1.5 goles en este enfrentamiento de la Copa de su Majestad el Rey, 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Cartagena vs Villarreal instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Cartagena vs Villarreal: últimos resultados 

Por la diferencia de divisiones nunca se habían enfrentado en la historia.  A pesar de que Cartagena sí se encontró al Villarreal B en sus torneos. 

Noticias Cartagena vs Villarreal

No hay novedades mayúsculas previo al duelo a jugarse el martes 04 de enero del 2023. Por lo que ambos estrategas contarían con sus mejores hombres para buscar la siguiente ronda del torneo copero.

Probable XI Cartagena

DT Luis Carrión – Marc Martínez; Pablo Vázquez, Pedro Alcalá, José Mari y Iván Calero; Mikel Rico y Luca Sangalli; David Ferreiro, Isak Jansson, Borja Valle; y Alfredo Ortuño. 

Probable XI Villarreal

DT Quique Setién – Pepe Reina; Pau Torres, Aïssa Mandi, Johan Mojica y Kiko Femenía; Manu Trigueros y Manu Morlanes; Yeremi Pino, Samuel Chukwueze, Alejandro Rodríguez; y Gerard Moreno. 

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas