Aunque el título está fuera de contienda, el tercer puesto de la liga sigue siendo un gran premio para un equipo de buen rendimiento. A continuación, conozca el pronóstico Carlos Mannucci vs Cristal.

Pronóstico Carlos Mannucci vs Cristal (03/07/2022)

Ya sin oportunidades de título, un punto para el equipo visitante significaría asegurar la tercera posición en la tabla. Especialmente, cuando se enfrenten a un club que, con un gran récord de local, no tiene mayores elementos de lucha. La medianía de la tabla es el lugar en el que el equipo local finalizará el primer torneo. Con ello, el pronóstico Carlos Mannucci vs Cristal augura un empate entre los dos clubes en contienda.

Ambos equipos llegan con una gran racha de encuentros sin perder en la Liga 1 Betsson: siete y nueve, respectivamente. No obstante, las distancias en la tabla de posiciones son importantes. Cristal se ubica tercero y estuvo peleando por el título hasta los últimos momentos. Su rival, en cambio, se encuentra en la onceava posición de la clasificación, con 20 puntos en total.

La historia detrás del interés del Arsenal por Jhilmar Lora: así lo revelan desde Inglaterra
Lora, gran irrupción en Cristal | Fuente: Liga de Fútbol Profesional

Carlos Mannucci vs Cristal predicciones y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. El equipo visitante suma 9 partidos sin perder jugando en la liga local. Su rival suma siete partidos sin conocer la derrota.
  • Predicción 2. Anotan ambos: Sí. Cuatro de los últimos cinco partidos entre ambos equipos terminaron con goles por parte de los dos clubes en contienda.
  • Predicción 3. Total goles: Más de 2.5. Cuatro de los cinco juegos más recientes entre los dos equipos han finalizado con más de dos goles en el marcador final.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Carlos Mannucci vs Cristal predicciones antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El equipo dueño de casa ha ganado tres de los cuatro partidos más recientes que han disputado contra Sporting Cristal en la liga de Perú. Un empate fue el resultado del encuentro restante. Dicho partido fue un 3-3 jugado en el año 2020 en la casa de Carlos A. Mannucci.

Noticias para el Carlos Mannucci vs Cristal

Las novedades de cara al partido del domingo llegan por parte del club visitante. Los dirigidos por Roberto Mosquera tendrán la ya conocida baja de Yoshimar Yotún. El mediocampista o lateral de la Selección de Perú se pierde el juego por una lesión muscular que viene arrastrando. Ahora bien, a nivel de noticias positivas, la irrupción del lateral derecho Jhilmar Lora tiene a los hinchas del equipo celeste emocionados por la proyección del jugador. Por último, el ambiente del Sporting Cristal llega turbado por las especulaciones frente a la posible salida al extranjero de Christofer Gonzáles. El jugador estaría cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita.

Probable XI de Carlos Mannucci

  • Heredia; Salas, Narváez, Olivera, Ortiz; Chávez, Fuentes, Inga, Núñez; R. Fernández, J. Fernández.

Probable XI de Cristal

  • Solís; Lora, Chávez, Merlo, Madrid; Calcaterra, Távara; Sosa, Hohberg, Gonzáles; Liza.

Según reporta la prensa peruana, Christofer Gonzáles tendría arreglado su traspaso al Al Adalah de Arabia. El mediocampista ofensivo competiría contra André Carrillo y Christian Cueva en el campeonato saudí.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.