Aprovechando que Alianza Lima no juega en la fecha del fin de semana, la visita tiene la posibilidad de treparse a la cima de la tabla. A continuación, conozca el pronóstico Cantolao vs Cristal.

Pronóstico Cantolao vs Cristal (06/08/2022)

La participación de Melgar en Copa Sudamericana permitió que el juego ante Alianza Lima se aplazara. Junto con ello, Sporting Cristal sonríe ante la posibilidad de subirse a la punta, aprovechando el descanso del líder. Para ello, tendrá que derrotar a Cantolao como visitante. El pronóstico Cantolao vs Cristal, en este caso puntual, se inclina en favor del equipo visitante. No solo ante el aliciente de poder ser puntero, sino por el estado de forma de ambas escuadras.

El combinado local llega estando en la casilla 13 del Clausura. Sin embargo, la sumatoria del año lo encuentra en el puesto 16, solo uno por encima de los puestos de descenso. De no levantar cabeza, el club dirigido por Alejandro Apud podría estar despidiéndose de primera división. En el caso de los ‘cerveceros', el presente es mucho más claro. El club es cuarto en la clasificación, con tres puntos menos que el primero, pero con un partido jugado menos. Empezaron el segundo semestre de gran manera: con tres triunfos y un empate.

Cantolao vs Cristal predicciones y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Sporting Cristal. El equipo visitante empezó el segundo semestre con toda la carne en el asador: tres victorias, un empate y cero derrotas.
  • Predicción 2. Anotan ambos: No. La escuadra visitante llega a la fecha seis con la ventaja de poder decir que tiene la cuarta mejor defensa de todo el torneo con solo tres goles en contra.
  • Predicción 3. Gana el primer tiempo: Cristal. El combinado ‘cervecero' ganó el primer tiempo de siete de sus últimas ocho apariciones, anotando, además, el primer gol del juego.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Cantolao vs Cristal predicciones antes de realizar alguna apuesta.

Programación de partidos de hoy, sábado 16 de marzo EN VIVO: horarios y canales de TV para ver en directo - Infobae
Marcha firme por la punta | Fuente: LFP

Últimos partidos entre ambos equipos

El partido más reciente entre ambos equipos tuvo lugar en el primer semestre del año en el Estadio Alberto Gallardo. En aquella ocasión, el encuentro finalizó con un empate a dos goles, con un tardío doblete de Cantolao. Sin embargo, ese partido cortó una racha de tres victorias abultadas y consecutivas de Cristal ante su rival.

Noticias para el Cantolao vs Cristal

El equipo dueño de casa sufrirá las consecuencias de un flojo desempeño disciplinario. No podrá contar con la presencia de Bryan Reyna para recibir a los ‘cerveceros'. El extremo peruano salió expulsado en el minuto 64 de la jornada pasada, al recibir doble amonestación. Vio dos tarjetas amarillas entre el minuto 54 y el 64. Por ello, tendrá que pagar una fecha de sanción en liga.

Probable XI de Cantolao

  • Limousin; Carmona, Ramírez, Sánchez, Tamaríz; Uribe, Castillo; Manzaneda, Morales, D'Arrigo; Pastorini.

Probable XI de Sporting Cristal

  • Duarte; Lora, Merlo, Lutiger, Loyola; Yotún, Távara, Castillo; Hohberg, Ávila, Liza.

El gran comienzo de Cristal en el torneo adquiere mayor mérito cuando se habla de los equipos a los que les sacó buenos resultados. En las primeras 4 fechas, enfrentó a Huancayo, Melgar y a Alianza Lima.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.